MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Una guarra de la Premier

chantelle.jpg


chantelle2.jpg


chantelle4.jpg


chantelle5.jpg
 
Ya te digo , tienen la misma cara, seguro que no es un chop ?



Iker Looser.
 
Qué jugador de la Premier se beneficia a ese putón?
 
Es como un cruce de Paris Hilton y la Carbonero.
 
Tiene dos lunares en el brazo izquierdo.

Ni con un palo de 3 metros.
 
La tiparraca esta era una tia normal ( cani inglesa ) que metieron un año en el Big Brother de los famosos en UK como parte de una prueba : tenia que hacerse pasar por famosa y que el resto de los famosos no la descubrieran.

SNN0601XX_280_72721_727234a.jpg

Total que al salir se puso tetas falsas y se fue a por footballers. Ha pillado al Defoe este que parece el ultimo de la clase.
Ni siquiera esta buena, vean que napias, pero el negrito no ve mas alla del escote :

chantelle-houghton-23-9-8.jpg
 
Dos fotos (la ultima y en la moto) en la que a la muy zorrupia se la ven algo los pezonacos, logicamente dados de sí por la cantidades industriales de gomados.

El cambio es para mucho mejor yo me la follaba sin dudarlo esta tremendona y juntando el parecido con la carbonero es para sacar el cristasol y pintar la pantalla ... :121
 
Semblen totes la mateixa. Nomes esta follable la del vestit blau.

La resta ni amb un pal de 3 metres.
 
Su puta madre, vaya concentracion de callo por pixel cuadrado mas acojonante, la unica que se salva es la del vestidito azul
 
Submierdino Primero rebuznó:
Su puta madre, vaya concentracion de callo por pixel cuadrado mas acojonante, la unica que se salva es la del vestidito azul

El que jo he dit.
 
Se me olvidaba que aqui todo el mundo sale con supermodelos, femeninas, se entiende. Menos Kingston que es gay.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Semblen totes la mateixa. Nomes esta follable la del vestit blau.

Traducción simultánea:

"Para demostrar que soy subnormal voy a contradecirme en dos frases consecutivas"
:lol:
 
La de azul es guapa de cara,pero:

1.No tiene tetas.

2.Es enana.

3.Es andaluza.

4.No sabe naaaaaaaaaaada de futbol.

5.Entre el punto 3 y que se le traba la lengua cada dos por tres,es un sufrimiento oírla.
 
1284198200_3.jpg

Aquí en miniatura. ¿es tan difícil?
1284198200_0.jpg


De izquierda a derecha:
Ana Cobos - Ni fú ni fá. Al menos sabe elegir vestidos para mejorar.
Lara Álvarez - Mi favorita, sin duda. qué cuerpo, qué pelo, qué todo :115
Carolina Bueno - Le falla la napia, espero que con el primer sueldo vaya a corporación dermoestética y se la arreglen. Lo demás fenomenal
Marina Palmero - Otra que le falla la napia, y el peinado necesita mejorar.
Alba Lago - Muy normalita, y el tazón se usa para tomar los chococrispis, no para cortarse el pelo, mona.

La cruda realidad es que me haría el esclavo pagafantástico de cualquiera de ellas, pero bueno, ya me entendeis
 
MeyGen V rebuznó:
Traducción simultánea:

"Para demostrar que soy subnormal voy a contradecirme en dos frases consecutivas"
:lol:

Blau es azul, blaugrana, azulgrana.

Al principio pensé que era blanco, pero no.

P.D: Las 3 de la izquierda, las otras dos son más normalitas.
 
Ana Cobos se llama la de azul. Salía antes TVE y en Teledeporte, en el programa DXT noche.

El resto son, de izquierda a derecha, Lara Álvarez, Carolina Bueno, Marina Palmero y la gallega Alba Lago.

21593_ana-cobos.jpg


ejbcyr.jpg


vif77s.jpg


23k4r9y.jpg

Y un vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie