MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Lara Álvarez
laraalvarez.jpg


Vaya, si estaba en el amoalaurismo, gugel es mi hamijo
1165343955_0.jpg
 
Los hay que son de exquisitos... Yo me las follaría hasta lo más profundo de su ser.
En la foto, la que no sale nada favorecida es Alba Lago. Es que ni la había reconocido.
 
Venga, cuántos sms y perdidas le habéis hecho ya? :lol:
 
Chase Gioberti rebuznó:
Aquí en miniatura. ¿es tan difícil?
1284198200_0.jpg

Habria que ver las mierdas de mujeres que arrastrais vosotros a vuestras camas para decir que estas no estan follables, valientes gilipollas.... :lol:

Desde luego por la foto se aprecia que han sido todas elegidas por sus altas notas en la carrera de periodismo.

Mucho pedir Igualdad con mayusculas y luego son las primeras en sonreir al ser escogidas como floreros.
 
Todas lisensiadas, no como el Carbonerato :lol:
 
Hombre,Alba Lago es licenciada en Relaciones Públicas,que seguro que es lo más valido para conseguir un trabajo de esos...
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hombre,Alba Lago es licenciada en Relaciones Públicas,que seguro que es lo más valido para conseguir un trabajo de esos...

Supongo. Ya se curtió unos cuantos años en la Telegaita y fué una de las candidatas a reportera de Sé lo que hicisteis, que al final salió elegida la Pedroche.

La info que dan en la wec.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de CC.SS. y Comunicación de la Universidad de Vigo. Inició su carrera en televisión en 2006 como redactora de la Televisión de Galicia como reportera, colaboradora y presentadora en los programas Acompáñenos, A polos 25 y en los programas especiales del 25º aniversario de la TVG.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Habria que ver las mierdas de mujeres que arrastrais vosotros a vuestras camas para decir que estas no estan follables, valientes gilipollas.... :lol:
Menudo cumplido para el forero medio, presuponiendo que alguna vez se haya llevado a alguna a la cama.

Desde luego por la foto se aprecia que han sido todas elegidas por sus altas notas en la carrera de periodismo.
Pues no dudes que han pasado por los exámenes orales más exigentes.

Mucho pedir Igualdad con mayusculas y luego son las primeras en sonreir al ser escogidas como floreros.
Todas PUTAS
 
Auron rebuznó:
Supongo. Ya se curtió unos cuantos años en la Telegaita y fué una de las candidatas a reportera de Sé lo que hicisteis, que al final salió elegida la Pedroche.

La info que dan en la wec.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de CC.SS. y Comunicación de la Universidad de Vigo. Inició su carrera en televisión en 2006 como redactora de la Televisión de Galicia como reportera, colaboradora y presentadora en los programas Acompáñenos, A polos 25 y en los programas especiales del 25º aniversario de la TVG.

Para salir en la tele, para lo que van a hacer estas, solo hace falta tener el graduado escolar que les permita leer el teleprompter, y tener una dentadura blanqueada.
 
1284198200_3.jpg


1284198200_0.jpg


La del vestidito azul tiene una pinta de sosa que tira para atrás, además no tiene tetas.

la de al lado suyo tiene un aire de cani barriobajera que la hace muy poco apetecible, sin duda es una ordinaria sin clase

la de enmedio tiene la nariz excesivamente prominente, y un cutis muy grueso

la rubia de la camisa verde tiene las orejas excesivamente largas y los labios muy finos

la de la derecha tiene un peinado ridículo, un cuerpo con pocas voluptuosidades femeninas y un rostro completamente desangelado.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI CON UN PALO LAS TOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo me las repiqueteaba, con mi mili-miembro y con los vuestros también. Tías de la calle a las que muchos ni podemos aspirar por nuestra obesidad mórbida. Sobre todo las modo-sitas. ¿En que canal decís que puedo darle al onanismo con estas zagalas?
 
Chase Gioberti rebuznó:
Lara Álvarez
laraalvarez.jpg


Vaya, si estaba en el amoalaurismo, gugel es mi hamijo

No lo sabía pero cuando vi el video me fijé en lo guapa que era.

Falopio rebuznó:
Los hay que son de exquisitos... Yo me las follaría hasta lo más profundo de su ser.
En la foto, la que no sale nada favorecida es Alba Lago. Es que ni la había reconocido.

Una cosa es que 2 sean normalitas y otra no follables.
 
popeye rebuznó:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI CON UN PALO LAS TOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es ustec maricón: no pasa nada, no pasa nada, hágase una foto con los calzones metidos en la raja del culo para regocijo del foro.
TE LO HAS GANADO
very-big-cock06.jpg
PIRATA
Ya veo que eres un as con el Ctrl+C - Ctrl+V








En peores plazas hemos toreado, lo digo desde la autoridad moral que me confiere el haberme tirado a una menopáusica operada de cáncer de mama
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una cosa es que 2 sean normalitas y otra no follables.
Depende de dónde pongas el umbral de la normalidad, pero yo a tías así no me las follo todos los días.
 
Os ha agregado ya Ana Cobos al messenyah? :lol:
 
Falopio rebuznó:
Depende de dónde pongas el umbral de la normalidad, pero yo a tías así no me las follo todos los días.

Para mi las 2 de la derecha son normalitas, que no es un desprecio ni nada pero quiero decir que las ves por la calle y no pones la mirada sucia.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para mi las 2 de la derecha son normalitas, que no es un desprecio ni nada pero quiero decir que las ves por la calle y no pones la mirada sucia.
Lo que pasa es que no has visto a Alba Lago en otras fotos. Ni con la fusta :115

Copypasteo aporte (:lol:) de Auron

 
Falopio rebuznó:
Lo que pasa es que no has visto a Alba Lago en otras fotos. Ni con la fusta :115

Copypasteo aporte (:lol:) de Auron


Y no copypasteas el gif del momento fusta?

2e0te9i.gif
 
Hay un video de la Kim esa que está con Ronaldo follando. Casualmente lo vi antes
 
Atrás
Arriba Pie