MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Chase Gioberti rebuznó:
Inés Sainz >Sara Carbonero

La mexicana bajó al vestuario de noseque equipo yanqui de noseque deporte y se hizo la estrecha (todas putas, en mi pueblo se dice, la que va a la era, polvo quiere). Para demostrar que no iba vestida provocadoramente ella misma colgó esta foto

1284483708851inesdn.jpg

Público.es - Los 'jeans' que calentaron a los Jets

ines-sainz-periodista.jpg

El Guaje, usando la vieja táctica de entrecerrar los ojillos para que no se sepa dónde miras
n_seleccion_espanola_villa-1447177.jpg

inessainz-132.jpg

ines+sainz+2.jpg

Pero como no he podido ver esta puta antes? quien es? cuanto cuesta un polvo con ella? cuanto tienes que ganar anualmente para hacerle un ictus anal?

Efectivamente se ha puesto culo y tetas, pero menuda jaca moruna. Potranca donde las haya.

Gracias hermano.

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

Merece ser violada en un descampado.

Si eso no es ir provocando por la vida que baje Dios y lo vea.

Esto con Adolfo Suárez no pasaba.

Eclipse rebuznó:
Merece ser violada en un descampado.

Si eso no es ir provocando por la vida que baje Dios y lo vea.

Esto con Adolfo Suárez no pasaba.
Sólo hay una cosa que me escama de este asunto: el acceso de los periodistas al vestuario.
En Europa el vestuario es sacrosanto. De hecho algún entrenador ha prohibido la entrada al vestuario al presidente (o sea, a su jefe directo) y el presi se ha tenido que joder y quedarse fuera.
Pero en los USA parece ser que el vestuario es una casa de putas donde entra todo cristo; periodistas, agentes de jugadores, amiguetes varios... recordad Jerry Maguire, donde sale una rubia entevistando a un negraco en bolas para la TV (se supone que sólo le sacaban de hombros para arriba) y la rubia no sabía dónde mirar. Y ahora, esta hija de la Malinche (1) dijo que

Sainz escribió el sábado en su cuenta de Twitter: “Me muero de incomodidad! Estoy en los lockers de los jets esperando por Mark Sanchez y mientras tratando de no mirar a ningun lado!”.
Y más tarde: “Solo porq es la unica forma de entrevistarlo previo al partido de el lunes!! Pero demasiada hormona masculina en el entorno!!”

¿Alguno me puede confirmar lo del despiporre de los vestuarios USA?

(1) Malinche fue una india mejicana que ayudó a Hernán Cortés en la conquista de México, en labores de diplomacia, traducción, y desde luego, en limpiezas de sable. Debido a su doble vertiente de traidora a su tierra y puta de los conquistadores, es tan querida por México como Artapalo en el colegio de guardias jóvenes de Baeza

por cierto, como ocurre con el 90% de las tías: cada vez que abre la boca la caga ,salvo para :114
Analfabeta funcional, dice en un vídeo ..."los comentarios iban subiendo de contexto"...

Chase Gioberti rebuznó:
por cierto, como ocurre con el 90% de las tías: cada vez que abre la boca la caga ,salvo para :114
Analfabeta funcional, dice en un vídeo ..."los comentarios iban subiendo de contexto"...

A ver si te crees que está ahí por sacar "cum laude" en la carrera de periodismo... espabilao.

Es una mamadora nata, se ha puesto silicona en culo y tetas, labios y mas sitios que no me atrevo a mencionar.

0.jpg

Es presciputa, que busca domecileos para ejercer la prespuitación, pero a nivel deportivo y alto standing, creo. Mientras que ella da placer de prespuitación a los compañeros les rebusca buscando cosas que le valgan, pollas mucho mejor.

Pues es la vieja historia de poner a un pibón a entrevistar y hacerse la diva haya donde va, pues te toca el grupo de cabestros y hacen un poquito el subnormal.

Que se joda.

De lo de entrar a los vestuarios USA ya veo que ni puñetera idea.
De lo otro ya me sabía el axioma TODAS PUTAS, gracias por nada

Los vestuarios son/deberian ser sagrados. Si entra una puta dispuesta a calentar pollas, porque no entra a otra cosa, que se atenga a las consecuencias.

Nada más que decir.

La verdad es que está chingona la pendeja, le haría unos cuantos chamaquitos.

Chase Gioberti rebuznó:
De lo de entrar a los vestuarios USA ya veo que ni puñetera idea.
De lo otro ya me sabía el axioma TODAS PUTAS, gracias por nada

Yo te puedo hablar de los vestuarios de la nba, pero ni idea de los demás deportes. Es una casa de putas, allí entra todo dios después y antes de los partidos, lleno de periodistas, amigotes, gente que consigue colarse y tal, vamos un despiporre.

En los de España entra hasta la Reina provocando, no te digo moar.

Spawner rebuznó:
En los de España entra hasta la Reina provocando, no te digo moar.
puyol-y-la-reina-456.jpg

Puyi es de izquierdas :137
Se me había escapado el detalle de le griega bajando al vestidor patrio, el alzheimer empieza a hacer mella

Si que es normal que las televisiones entren en los vestuarios de la NFL tal y como se ve en las peliculas. Aquí tenemos a Bret Favre QB de los Minesota VIkings (famoso por su aparición en Algo pasa con Mary) cantando algún tipo de conjura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De hecho hace un par de años se lió en estados unidos porque tras un partido Minessota Vikings - Detroit Lions, Fox entró en el vestuarios de los Vikings para hacer el típico reportaje post-partido.

Algún tarado americano de estos de furgoneta con pegatinas de "Jesus is my Guide", "The Lord has come" ... estudió el video fotograma a fotograma hasta congelar una imagen del reportaje, esta en concreto. (La pongo en spoiler para no alterar la sensibilidad del forero)

viking_dong.jpg

¡¡¡ONE PENIS ON THE TV!!! AAARRRGHH

El video duró en la wec de la FOX lo que un gitano en la puerta de Filimbi, llamadas, perdones, comunicados varios, cabezas rodantes, lo de siempre vamos, que si el negro en cuestión hubiera sido apaleado en la puerta de un instituto no se hubiera liado parda.

Si alguien quiere más información o agregarse al feisbuc del negrata, el bicho en cuestión se llama Vishante Siancoe

Tiene brillicos en el pelo. Ni con la polla de otro.

Es rubia de bote, tiene la punta de la nariz demasiado ancha y su ratio cintura-cadera no cumple el canon aureo (0,66)

Ni con un puntero laser la toco.

popeye rebuznó:
Es rubia de bote, tiene la punta de la nariz demasiado ancha y su ratio cintura-cadera no cumple el canon aureo (0,66)

Ni con un puntero laser la toco.
Yo me la hincaría tranquilamente si no fuera porque es clavada a Rafa. Así que, operación cebolla o que se ponga a 20 uñas, pero de frente no porque yo iba a acabar maricón de tanto pensar "joder, si parece que me estoy tirando a Rafa"

alfíl rebuznó:
Melafo infinitas veces. Incluso me casaría con ella.
Ahí, dando el braguetazo y encima como si hicieras un favor.
A la vista de la intensidad de Nadal en la pista, la hermana tiene que follar como una leona.

En el Eurosport se pensaban que era la novia de Rafa.

Atrás
Arriba Pie