MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Filimbi rebuznó:
Hay un video de la Kim esa que está con Ronaldo follando. Casualmente lo vi antes

No llegaron a aparearse entre sí (si se refiere a la Kardashian, que he entendido bastante mal la oración). Según ella, sólo llegaron a besarse aunque ella tenía ganas de saber si el gitano tenía una tuneladora del tamaño de Torbe o aún mayor.

Ahora CR está con Irina Sheik, modelo de intimissimi (o lo estaba hace 15 días). Google imágenes tiene fotos, por si alguien no sabe quién es.

Entonces CR no montó a la Kardashian?

Es más maricón de lo que pensaba.

Filimbi rebuznó:
Hay un video de la Kim esa que está con Ronaldo follando. Casualmente lo vi antes

El vídeo anda por ahí, creo que no era el gitano pero bueno, la verdad es que yo sólo tenía ojos para mirar la mandíbula oscilante de la Kard, madre mía, tocha a tope de farla :shock:
Lo bueno sobre el 23 : 50
Kim kardashian and ray j (full sex tape) - XVIDEOS.COM

Eclipse rebuznó:
Entonces CR no montó a la Kardashian?

Es más maricón de lo que pensaba.
Un tío que decide tener un hijo como Ricky Martin se retrata, coño.
Si lo más divertido de tener un hijo es hacerlo y prefieres una :115 ya me dirás tú

Chase Gioberti rebuznó:
Un tío que decide tener un hijo como Ricky Martin se retrata, coño.
Si lo más divertido de tener un hijo es hacerlo y prefieres una :115 ya me dirás tú

¿Pero no dicen que se tiró a una camarera a pelo?. Si hasta lo dijeron en el Sport, los más preocupados por hacer un seguimiento semanal de la homosexualidad de Cristiano.

Jonathan Crane rebuznó:
¿Pero no dicen que se tiró a una camarera a pelo?
Pues igual que Raul entonces, y ahora es la madre de sus hijos.
Vamos, una camarera ve acercarse a cualquier futbolista top-100 y ya está haciendo el molinete, a ver si se saca el plan de pensiones belén esteban style
Jonathan Crane rebuznó:
Si hasta lo dijeron en el Sport, los más preocupados por hacer un seguimiento semanal de la homosexualidad de Cristiano.
En resumidas cuentas: lo que diga de bueno el Marca no me lo creo, lo que diga de malo el Sport tampoco :99
Hoguera eterna en ambos casos
Cuando Beckam me comentaron de muy buena tinta que se calzó a una dependienta del Corte Inglés de Serrano, pero vamos, lo dicho, a ver quién es la santa que rechaza la proposición.

Se decía que Becks era de listón amplio, a el le gustaba la guarrería y no le importaba mucho el nivel de la susodicha. ¿Me explico?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se decía que Becks era de listón amplio, a el le gustaba la guarrería y no le importaba mucho el nivel de la susodicha. ¿Me explico?

Like an open book, boy

af6ad_rebeccaloos.jpg

Que berzas tenía esta jamona pero que fea me ha parecido siempre la japuta, tenía una nariz para morir como los loros

Nuestras hamijas Alba Lago y Ana Cobos ya se han estrenado en Marca TV.

Naranjuto rebuznó:
Que berzas tenía esta jamona pero que fea me ha parecido siempre la japuta, tenía una nariz para morir como los loros

Pues a mi siempre me dio mucho morbo, y no sólo de cuerpo.

Joder Filimbi, o tu comprension lectora es -3 o es que directamente solo lees los mensajes que te quotean. Te lo digo porque ya habian puesto el video y tal.

Y otra cosa, teniendo google y los foros del comunio te ahorras preguntar si Antonio Puerta va a ser titular el domingo.

Todo esto te lo digo desde el cariño que te profeso como si de tu hermano mayor se tratara.

daktadrei rebuznó:
Joder Filimbi, o tu comprension lectora es -3 o es que directamente solo lees los mensajes que te quotean. Te lo digo porque ya habian puesto el video y tal.

Y otra cosa, teniendo google y los foros del comunio te ahorras preguntar si Antonio Puerta va a ser titular el domingo.

Todo esto te lo digo desde el cariño que te profeso como si de tu hermano mayor se tratara.

No leí lo de que el video estaba por ahí. Encima que soy solidario.

¿Pero a Puerta no lo echaron del Sevilla?

Ya es la tercera vez que escucho indirectas y coñas en los medios...
¿Alguien sabe que coño ha pasado con Piqué y Shakira?

jorge-javier-vazquez.jpg

Desmond Humes rebuznó:
Ya es la tercera vez que escucho indirectas y coñas en los medios...
¿Alguien sabe que coño ha pasado con Piqué y Shakira?

jorge-javier-vazquez.jpg

Que salieron juntos de un hotel. Es decir, que copularon como diría Rafa Mora

Inés Sainz >Sara Carbonero

La mexicana bajó al vestuario de noseque equipo yanqui de noseque deporte y se hizo la estrecha (todas putas, en mi pueblo se dice, la que va a la era, polvo quiere). Para demostrar que no iba vestida provocadoramente ella misma colgó esta foto

1284483708851inesdn.jpg

Público.es - Los 'jeans' que calentaron a los Jets

ines-sainz-periodista.jpg

El Guaje, usando la vieja táctica de entrecerrar los ojillos para que no se sepa dónde miras
n_seleccion_espanola_villa-1447177.jpg

inessainz-132.jpg

ines+sainz+2.jpg

Es que meterse de esta guisa en un vestuario de machos...

1284483708851inesdn.jpg

Pleno de Silvia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y sabe de fúrgol o se aprende de carrerilla lo que tiene que decir?

Follarse a una futbolera da morbo.

Atrás
Arriba Pie