MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Esta no salia vestida de alemania hace unas paginas mas atras?

Discuss, otra putilla modelo que espera "ser descubierta" y dar el salto a la fama

Es que no son la misma. La alemana tiene los pechos algo más hinchados.







Edit: Cago en la puta, viendo que ambas tienen un lunar (?) bajo la boca ya me entra la duda :lol:
 
Es la misma tía, otra que anunciará Axe :lol:
 
Así es, ahora está por las mañana sustituyendo a Ana Rosa. Hay que hacerle algo de competencia a la diosa MariLOL.

Hoy iba con un vestido rojo sin sujetador con un hombro al descubierto y eseñando algo de teta, tremendisima. Al final de lo poco que he visto se ha puesto a enseñar unos zapatos que le habian regalado y al hacerlo se le ha visto el muslamen, Dios!! entre esa cara de viciosa vacilona que tiene y ese cuerpazo casi me saco la minga y me lio
 
Artest rebuznó:
Hoy iba con un vestido rojo sin sujetador con un hombro al descubierto y eseñando algo de teta, tremendisima. Al final de lo poco que he visto se ha puesto a enseñar unos zapatos que le habian regalado y al hacerlo se le ha visto el muslamen, Dios!! entre esa cara de viciosa vacilona que tiene y ese cuerpazo casi me saco la minga y me lio

Aportando, momento muslamen incluído.

mf8o.jpg


mf3e.jpg


25536695.jpg


martafernandezcruzepier.gif
martalengua.gif
 
:121 x 1.000.000 No se como eres capaz de sacar todo este material, dile a Turbo que te suba el sueldo macho
 
De lo que podemos deducir que el color del bikini influye seriamente en la percepcion del volumen tetil.
 
Nininininini rebuznó:
De lo que podemos deducir que el color del bikini influye seriamente en la percepcion del volumen tetil.


Eso o que tenía la regla ese día, es sabido que a muchas se les hincha la magra mamaria durante "esos días".
 
Este finde estuve en SudAfrica por cuestiones de negocios y me follé a esa tía, estaba cenando en un restaurante y se puso a hablar conmigo, muy agresivo.

Me dijo que estaba contratada para animar a varias selecciones.

Es muy maja.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Este finde estuve en SudAfrica por cuestiones de negocios y me follé a esa tía, estaba cenando en un restaurante y se puso a hablar conmigo, muy agresivo.

Me dijo que estaba contratada para animar a varias selecciones.

Es muy maja.

Que casualidad, yo despues del España Portugal del otro dia me fui en mi jet privado a Dinamarca para asistir al concierto de Paramore, luego en el Backstage conoci a Hayley y esta me hizo una mamada.

No me la folle porque segun ella estaba con la regla, asi que me quede con las ganas de saber si realmente tiene pilila o conillet.

Es simpatica, no para de reirse.
 
Ya os dije que no me gustaba la mirada de esa tipa.
Esta como un puto cencerro.
 
Nininininini rebuznó:
Que casualidad, yo despues del España Portugal del otro dia me fui en mi jet privado a Dinamarca para asistir al concierto de Paramore, luego en el Backstage conoci a Hayley y esta me hizo una mamada.

No me la folle porque segun ella estaba con la regla, asi que me quede con las ganas de saber si realmente tiene pilila o conillet.

Es simpatica, no para de reirse.

No tiene pilila, ya te lo digo yo, que tambien fui al concierto (Widmore me dejó el submarino).

P.D: Conmigo no se reía, ya sabes lo que dicen, a los hombres les gusta ser divertidos, menos en la cama.
 
Nininininini rebuznó:
Mientes bellaco, ella sigue siendo virgen y pura :mad:
Se la han zurrado productores carrozas calvos halitosos, negros fumadores de crack con pollas inmensas (sólo en sus primeros tiempos), roadies musculosos y violentos, su grupo al completo y obviamente su padre. Ha tragado tanta lefa por todos sus orificios como para solventar el problema de desnutrición africano.
 
Lalalalala, no os oigo, lalalalala.

Se la han zurrado productores carrozas calvos halitosos, negros fumadores de crack con pollas inmensas (sólo en sus primeros tiempos), roadies musculosos y violentos, su grupo al completo y obviamente su padre. Ha tragado tanta lefa por todos sus orificios como para solventar el problema de desnutrición africano.

Eso es imposible, es cristiana.

Aunque han hecho una intro nueva (tope de chanante, porsupu) para esta gira en la que la letra perfectamente se podria interpretar como abuso infantil, al loro.

Ademas llevan camisetas de una fundacion contra la prostitucion infantil, al loro 2.
 
navorsuker rebuznó:
¿Qué hay de cierto en el rumor de que a esta se la calzaba Vieri cuando estaba en el Atlético?


Ni puta idea pero puede ser cierto. De aquellas estaría en Telemadrid y Vieri es un fucker, es probable.
Desde que está en el programa éste le han cambiado la imagen a una más juvenil de veinteañera cachonda pero siempre me puso a tope.
Como en los telediarios no se sonríe antes era más perfil treintañera seria centrada en su carrera, ahora al sonreir más está aún más morrona.
 
Sex Fábregas rebuznó:
¿Hablais de la de la foto de las tetillas?

Es una cristiana adaptada a los nuevos tiempos, el cristianismo evoluciona hamijo.

¿Es que no viste el anuncio de los Simpson?
 
Se la han zurrado productores carrozas calvos halitosos, negros fumadores de crack con pollas inmensas (sólo en sus primeros tiempos), roadies musculosos y violentos, su grupo al completo y obviamente su padre. Ha tragado tanta lefa por todos sus orificios como para solventar el problema de desnutrición africano.

Te olvidas de todos los fans emo's gordos con piercings en los labios y mechas rubias.

PD: ¿Cómo se llama la presentadora esa? Me pone enfermo.
 
Arriba Pie