MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Valefor rebuznó:
Pero habla de la implicación, de si tragan o escupen o algo, que la fiesta de después de la orla la hacemos con esa gente y más vale saber a que atenerse.

Ahora mismo te relleno una ficha como las del putas, pero de las que conozco todavía no acaba ninguna, que yo sepa.
 
z8045189X.jpg


z8045296X.jpg


z8038312X.jpg


z8026841X,Argentyna-jest-jednym-z-faworytow-mistrzostwa-.jpg


z8032999X.jpg


z8036614X.jpg


album_large_3748771.jpg
 
Esa última está perfecta para un tuneo pollaenmano y corrida en la frente.
 
Yo no sé vosotros, pero a mí los putones retuneaos como la del Demichelis me dan pero bien por saco, le quitas las siliconas, los tintes y los postizos y se quedan en nada.
 
Ya, ya, pero mientras llevan todo eso encima bien que les dabas. Excusillas.
 
MIP rebuznó:
Yo no sé vosotros, pero a mí los putones retuneaos como la del Demichelis me dan pero bien por saco, le quitas las siliconas, los tintes y los postizos y se quedan en nada.


Mira en la otra página el vídeo de la mujer de Demichelis, lo que chana de esa mujer son las nalgas. Que por lo visto son naturales.
 
z8045296X.jpg




Angulo nasal demasiado cerrado, labios finos, cutis feísimo, no vale ni para fregar escaleras.
 
La Paraguaya celebrando la clasificación.

1/2:115

1277400149_extras_albumes_0.jpg
1277399929_extras_albumes_1.jpg
pd. Lo de al lado es un travelo, no me jodas... :mad:
 
Qué hija de puta. Sabe que se está haciendo famosa gracias a esto y ya no se corta un pelo...Esta acaba en bolas en plena calle.





Estaba celebrando un empate contra N.Zelanda por amor de LOL, diganme si no canta :lol:
 
Berbatov rebuznó:
pd. Lo de al lado es un travelo, no me jodas... :mad:

Y si no es un travelo debe tener unas trenzas en el sobaco acojonantes... Aunque eso si, a simple vista se le nota que se afeita el bigote :lol:
 
La paraguaya quitando el fantástico par de tetas que parece que no son originales... es una panchi mid skill.
 
kotardo rebuznó:
La paraguaya quitando el fantástico par de tetas que parece que no son originales... es una panchi mid skill.
Tú la has visto de cuerpo entero? :115
Y es guapa, no es una panchita machupichu style
 
Falopio rebuznó:
Tú la has visto de cuerpo entero? :115
Y es guapa, no es una panchita machupichu style

34klz.jpg
Cuento con que esté a tope de photochop y cuento con tetas operadas.
La alemana que hay por arriba sólo con verla de cara le da dos millones de vueltas.
 
Arriba Pie