MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

lamecucas rebuznó:
Que son todas unas putas es algo que se deberia enseñar desde pequeños en las esculeas

culo-perizoma-hot-gif.gif

Siendo del Chelsea parece que están jugando al fútbol pero en realidad están a punto de despejar el balón de su área.

HerbMan rebuznó:
Kinga Baranowska,40 añazos,alpinista polaca pero de las de verdac,en estilo alpino,grupo ligero y a subir,sin sherpas ni oxigeno ni pollas,bueno pollas si :oops:

cv_799_081221153910.jpg
:115:115
Le metería mi titánico micropenis hasta por el gorrito ese de piel que lleva.........

Cuando se le quedé la cara de Ribery después de darse una talega a 3.000 metros de altura, lo hablamos.

:lol:

Hombre, me la fockaría antes de que subiera, que si se despeña a esas alturas el cuerpo se enfría demasiado y ya no es "aprovechable"...........

naxo rebuznó:
Cuando se le quedé la cara de Ribery después de darse una talega a 3.000 metros de altura, lo hablamos.
sirfrederico rebuznó:
:lol:
Hombre, me la fockaría antes de que subiera, que si se despeña a esas alturas el cuerpo se enfría demasiado y ya no es "aprovechable"...........
Un hombre de bien prefiere yacer con el congelado cadáver de la bella Kinga durante 20-30 frenéticos segundos antes que tener un mes de secso cerdo con la (hombre con vagina en la escala Duendec Verdec).....
mireia_belmonte_2340_622x466.jpg

Pero bueno viniendo de naxo.......tras confirmarse el predecible destino betico,su ya de por si elevado nivel de bilis en sangre alcanza ya las 999.999 ppm :lol:

No sé qué hace ese travelo aquí, si tiene el tren inferior de Roberto Carlos.

Tiene unos cuadriceps extraordinarios, muslos sexys, estatura y buena condición física en general. Rostro bonito. :oops:

elCantaroRoto rebuznó:
4f4b81d4ae42b.jpg

30 años y todavía virgen-

Según los rumores, esa cualidad la perdió en los juegos olímpicos de invierno de este año con un bobsleigheador o como se escriba. Ahora, que llamándose Lolo, igual la virginidad que perdió fue la de pene que no es tan difícil de mantener.

Atrás
Arriba Pie