MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

tumblr_m81n7lKDCo1qenpw9o1_1280.jpg

Harley Quinn rebuznó:
Jo, os asombrais por cualquier cosa, no os dais cuenta que se esta acomadando el rabo? preguntadle a Herbie que sabe de esto......

No me digas que eres bollera, pobre Naxo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me digas que eres bollera, pobre Naxo.

Desde que me borró de su lista de amigos ando muy decepcionado. Incluso creo que mis sentimientos hacia ella están cambiando.
Espero que lo remedie.

Algo le harías.

La suiza Steingruber se proclamó ayer campeona de Europa en salto...
01270845_zoom945.jpg

1.jpg

shot0003.png

SC_Wallpaper1024x768_08.jpg

giulia-steingruber-auf-einem-kubus-sitzend-196936.jpg

Sí, tengo unas palabritas para McKayla: "Prepárate presuntuosa de mierda, que voy a por ti. En Rio vas a llorar."
shot0004.png

Harley Quinn rebuznó:
Jo, os asombrais por cualquier cosa, no os dais cuenta que se esta acomadando el rabo? preguntadle a Herbie que sabe de esto......
Hecsacto hamija mía,todas las mujeres con penis acabái....acaban depurando la técnica del dick-hiding,la cual no está hecsenta de polémica ya que no pocas veces produce curvaturas imposibles del mienvro e incluso hinpotensia que deja sin ninguna hutilidac a estos hentrañables seres
big.jpg

Curve12inchCOCK.jpg

Filipina-Ladyboy-Cock.jpg
Esto dicho desde el mas humilde hamateurismo,para una opinión hecsperta consultad con nuestro catedrático rockjivlanco

WarlikeRewardingGordonsetter.gif

07HDICW.gif

wGVlNs7.png

dBc1cs2.jpg

XlsyY5B.jpg

IsYxTfn.jpg

OoH9Ajr.jpg

nOY3EEM.jpg

sr6o52Y.png

iqQ7bUK.jpg

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Con cada foto que veo de ella más me parece una Cara Delevigne wannabe. O como coño se llame la zorra mediática esa.

Parece un calco de la otra pero con más carne/grasa.

Le gusta Caquillas, ergo le van los maduritos que pierden pelo. El 90% del foro tiene posibilidades sin pagar.

Eclipse rebuznó:
Parece un calco de la otra pero con más carne/grasa.

Le gusta Caquillas, ergo le van los maduritos que pierden pelo. El 90% del foro tiene posibilidades sin pagar.
mujer-riendo_2522109.jpg

Atrás
Arriba Pie