Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:Quien es esa hamijo Hecli?![]()
Necesito mas datos,como verle la faz y el buyate ¿Quien es hidepú?Eclipse rebuznó:Ya le quieres echar el guante eh?
Eclipse rebuznó:Mi vecina. Lógicamente no te daré más datos que no quiero acabar en la cárcel.
Eclipse rebuznó:Haced ejercicio gordos!
![]()
Perdona si el otro día hicimos demasiado ruido. Te dejas llevar por la pasión y lo último en lo que piensas es en dejar dormir al vecindario.Eclipse rebuznó:Mi vecina. Lógicamente no te daré más datos que no quiero acabar en la cárcel.
Te sorprendería lo que las peninsulistanís nos cuentan de vosotros tras darles foqui del guenoEclipse rebuznó:No lo hace con afri... canarios de mielda. Sólo astures.
SPETNAZ rebuznó:La Colino tiene el mismo brazo que el del pulso final en "Yo, el Halcon"
HerbMan rebuznó:Tiene un poco cara de rumana "rotondófila" aún así melafo,estaría dispuesto a pagarle 20+10 (los 10 solo si el servicio es hameisinj)![]()
Eclipse rebuznó:Os hablarán de los subseres del sur. Los del norte somos genéticamente superiores.
Norteño te lo podrá explicar.
Berbatov rebuznó:Habria que subirle el sueldo a Messi para que no cobrara mas que él.
Esta mujer si la despiezas y vas puntuando mamellas,buyate...hecsetera sacaría un bien escaso,pero hoyja el todo me da un morbazo tremendoAuron rebuznó::115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
Lebrom rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.