MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Que se hizo en el pelo? esta mas guapa, me gusta mas, le resalta aun mas su mirada
 
StanSmith rebuznó:
Que se hizo en el pelo? esta mas guapa, me gusta mas, le resalta aun mas su mirada


Pero esto que coño es ¿el foro cosmopolitan?

Queremos ver sus tetas recien operadas. Con moratones y todo, así da la sensación que el Iker la maltrata :lol:
 
StanSmith tiene cuenta en el foro Vogue, ahí donde lo veis :lol:
 
El Carbonerato sigue tapandose, incluso en el día de su cumple.

58457363.jpg
 
Nada, las tias en este pais son muy listas. Llegan arriba por su belleza natural y en 4 dias contados de fama lo primero que hacen es tunearse todo lo que pueden. Antes no me gustaba mucho, ahora ya ni con un palo.
 
Morzhilla rebuznó:
Nada, las tias en este pais son muy listas. Llegan arriba por su belleza natural y en 4 dias contados de fama lo primero que hacen es tunearse todo lo que pueden. Antes no me gustaba mucho, ahora ya ni con un palo.

Joder, de todos es sabido que lo fácil es llegar. Lo dificil es mantenerse ;-)
 
He odio que ya estaba operada, lo hizo hace algunos años, labios, pomulos y creo que la nariz.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
He odio que ya estaba operada, lo hizo hace algunos años, labios, pomulos y creo que la nariz.

Esa descripción encaja con ésto:

images
 
Por lo que tengo entendido no solo son los morros, tambien nariz, pómulos y ojeras.
 
Sí, por lo que se puede apreciar en la imagen también le han puesto la mano cerca de la boca para las mamadas
 
¿No os parece muy forzada, la voz de PUTA que pone Gemma Santos de la Cope?
 
Kingston rebuznó:
¿No os parece muy forzada, la voz de PUTA que pone Gemma Santos de la Cope?

cuando estaba en Radio Marca hace bastantes años, ya ponía voz de teléfono erótico.

adjunto fotografía

77068_137078736344297_122175104501327_198011_774921_n.jpg
 
Berbatov rebuznó:
cuando estaba en Radio Marca hace bastantes años, ya ponía voz de teléfono erótico.

adjunto fotografía

77068_137078736344297_122175104501327_198011_774921_n.jpg
Entonces la voz va acorde con esa cara de zorra
 
Arriba Pie