jemelus
Clásico
- Registro
- 1 Sep 2005
- Reacciones
- 4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues depende de con cual de los dos te la hayas hecho.jemelus rebuznó:Me he hecho una paja con esta imagen. ¿Estoy sano?
Falopio rebuznó:Pues depende de con cual de los dos te la hayas hecho.
iskariote rebuznó:Con Mr. Potato, claro.
Eclipse rebuznó:Por un puto fichaje y te pones así.
Mira un poco a los de la capital y la morralla que han traído macho.
StanSmith rebuznó:Estan peor entre Ozil Kedira benzema Lass y demas moracos... el Fondo Sur debe de andar contento, menos mal que en el Oviedo son todos españoles, que va, me niego a animar a negros o moros eso lo tengo claro
Jandrov rebuznó:Si el Oviedo se llena de mexicanazos va a ser un Lol leer a Stan, se daría una paradoja que ríete tu de las de Regreso al Futuro.
Hale Hunk rebuznó:¿Nombre y apellidos de esta periodista?, ya no pregunto si sabe de fútbol.
Auron rebuznó:Marina Palmero.
StanSmith rebuznó:Eso de que el Oviedo se va llenar de mexicanos esta por ver, alguno vendra no digo que no, pero no jodamos eh?![]()
Falopio rebuznó:Al tema, coño. Que este hilo es para deleitarnos con las imágenes de vigoréxicas con las que nos obsequia Morzhilla, no para hablar de cosas desagradables como el Oviedo o los panchitos.
Kokillo rebuznó:Argentina, no?
No, es española.
otra de Marcatv, con menos tetas que Marina, pero igualmente follable, y me pone su voz.
Ana Cobos
Quantec rebuznó:Yo es que encuentro putapénicas a todas las titis de Marca TV, jamelgas top como esas las hay a patadas en cualquier book de agencia pero coño busca alguna que tenga gracia, sea una cachonda y se escape un poco de los tópicos de chica guapa = subnormal perdida con carisma cero coma.
De la primera a la última están metidas con calzador en todos los programas de la parrilla más perdidas que Gabilondo cuando lo metieron en los telediarios de cuatro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.