MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Berbatov rebuznó:
b_6.jpg

Me he hecho una paja con esta imagen. ¿Estoy sano?

jemelus rebuznó:
Me he hecho una paja con esta imagen. ¿Estoy sano?
Pues depende de con cual de los dos te la hayas hecho.

En cualquier caso, hacerse pajas siempre es saludable, al contrario que dejar el veneno ahí dentro, que seguro que acaba fermentando o algo.

Eclipse rebuznó:
Por un puto fichaje y te pones así.

Mira un poco a los de la capital y la morralla que han traído macho.

Estan peor entre Ozil Kedira benzema Lass y demas moracos... el Fondo Sur debe de andar contento, menos mal que en el Oviedo son todos españoles :lol:, que va, me niego a animar a negros o moros eso lo tengo claro

Si el Oviedo se llena de mexicanazos va a ser un Lol leer a Stan, se daría una paradoja que ríete tu de las de Regreso al Futuro.

StanSmith rebuznó:
Estan peor entre Ozil Kedira benzema Lass y demas moracos... el Fondo Sur debe de andar contento, menos mal que en el Oviedo son todos españoles :lol:, que va, me niego a animar a negros o moros eso lo tengo claro

Y Ribery cuando llegue, si es que llega!

Jandrov rebuznó:
Si el Oviedo se llena de mexicanazos va a ser un Lol leer a Stan, se daría una paradoja que ríete tu de las de Regreso al Futuro.

Cuando eso ocurra quiero photochocs de estos individuos con la camiseta del Ovi:

chavo-quico.gif

Jaja, viendo fotos de la pava esta me he encontrado esta conversación en no sé que foro:

Elena92 escribió:
8Yeral8 escribió:
DrHouse escribió:
la lara esa de marcatv esta que te cagas,y la prendes melafo sin dudar.

caerbonero no me gusta,la veo como una zorra implacable.

Que quieres que te diga,me las follaba a todas las que dices xD

Que 13 años xD

smiley-laughing.gif

lo de zorra implacable es bastante la risión, y no le falta razón al chaval que lo dijo.

Eso de que el Oviedo se va llenar de mexicanos esta por ver, alguno vendra no digo que no, pero no jodamos eh? :mad:

Al tema, coño. Que este hilo es para deleitarnos con las imágenes de vigoréxicas con las que nos obsequia Morzhilla, no para hablar de cosas desagradables como el Oviedo o los panchitos.

Falopio rebuznó:
Al tema, coño. Que este hilo es para deleitarnos con las imágenes de vigoréxicas con las que nos obsequia Morzhilla, no para hablar de cosas desagradables como el Oviedo o los panchitos.

O las dos cosas.

Monica-Gonzalez.jpg

Monica_Gonzalez.jpg

De Ana Cobos puse este vídeo de su bobina profesional en el que aparece al final su messenyah y el móvil, pero parece que no agregó a ninguno :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, es española.

otra de Marcatv, con menos tetas que Marina, pero igualmente follable, y me pone su voz.

Ana Cobos

Bufff. Ana Cobos estaba antes en DXT Noche de Teledeporte. Salía poco pero tiene una cara increible. Pa ponerla perdía.

Yo es que encuentro putapénicas a todas las titis de Marca TV, jamelgas top como esas las hay a patadas en cualquier book de agencia pero coño busca alguna que tenga gracia, sea una cachonda y se escape un poco de los tópicos de chica guapa = subnormal perdida con carisma cero coma.

De la primera a la última están metidas con calzador en todos los programas de la parrilla más perdidas que Gabilondo cuando lo metieron en los telediarios de cuatro.

Quantec rebuznó:
Yo es que encuentro putapénicas a todas las titis de Marca TV, jamelgas top como esas las hay a patadas en cualquier book de agencia pero coño busca alguna que tenga gracia, sea una cachonda y se escape un poco de los tópicos de chica guapa = subnormal perdida con carisma cero coma.

De la primera a la última están metidas con calzador en todos los programas de la parrilla más perdidas que Gabilondo cuando lo metieron en los telediarios de cuatro.

Rango modelfucker ya.

Atrás
Arriba Pie