MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

naxo rebuznó:
La que es guapa es el travesti emo pelirrojo de tu foto.

¿Pero tu has visto a la Sabatini? Si le quitas el pelo largo y las tetas pasa por un maromo tranquilamente.

Gabriela-Sabatini-VIP-07.jpg

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Pero tu has visto a la Sabatini? Si le quitas el pelo largo y las tetas pasa por un maromo tranquilamente.

Igual que todas las tias. Lo bueno es que yo me centro en su faceta con pelo y tetas, mientras tu buscas la forma de que parezca un hombre :face:

naxo rebuznó:
Igual que todas las tias. Lo bueno es que yo me centro en su faceta con pelo y tetas, mientras tu buscas la forma de que parezca un hombre :face:

Lo siento, pero a mi esa cara a lo Crixus de Spartacus como que no me pone.

Pero comprendo perfectamente que a ti te molen los shemales.

Un benchi.

Capullín, tú no viviste el final de los 80 ni el principio de los 90. Eran otros cánones.

:lol: :lol:

Perrino Chico rebuznó:
La Sabatini no era bollera?

ni idea, Navratilova si... y Mauresmo me suena también..

viendo sus fotos, mas que lesbianas, directamente parecen maromos heterosexuales :lol:

martina.jpg

mauresmo.jpg

a que ahora conchita martinez no parece tan fea? :1

COnchitaCrop_small.JPG

ah, pues si. :lol:

me cago en mi vida, que coño es esto? :shock:

kaia-kanepi-tennis-050409FmSQ6a7fWh6-lrg.jpg

kaia_kanepi2.jpg

va sin cuello la hija de puta

Kaia-Kanepi-French-Open-2008-rd-4_920117.jpg

Se retira la única deportista que ha salido de aquí. Y un polvo siempre ha tenido.

13_maria_jose_rienda.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Era la Mauresmo la bollera, pues la Sabatini me suena de alguna otra movida de hace años, drogas o algo asi?

La de las dronjas era Jennifer Capriati.

Davenport necesitaba ese cuello para poder tragar whoppers sin necesidad de masticar, cual anaconda.
Hablando de la Martínez, creo que fue ella la que dijo en una entrevista, siendo preguntada por el fenómeno kournikova, que esta tenía la costumbre de pasear totalmente desnuda por los vestuarios, a la vista de todas y por joder, nada mas, lo que era motivo de envidias y admiración. Recordar que en aquella época se debatía sobre su valía como tenista y su alejamiento de las pistas por modelar y tal.
No se que habría pasado si se encuentra sola en el vestuario con una mauresmo con los cuernos retorcidos.

Atrás
Arriba Pie