MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Eclipse rebuznó:
Ya sé que estamos en PL y aquí no se hace ascos a nada, pero aun así...

Qué concepto tienes tú de 'buenas tetas'? :lol:

Pretendía ser irónico usando una imagen. Ya que he fracasado agradéceme el esfuerzo de haberlo intentado. :lol:

Berbatov rebuznó:
- Soy mas fea que el culo de falete, paz y amor amijos.

hayley-williams.jpg

Sigo sin entender los que ponéis de ejemplo a esta chica como fémina imfollable; yo es que me follaba hasta que los huevos se me quedasen más secos que la arena del desierto, así de claro. En este asunto apoyo totalmente a Mady.

Ya somos dos, yo también la rompía a pollazos, tiene su aquél lolita.

Pues tiene mas cara de tio que de tia. Ahi lo sodomizo.

Mira que guapa soy. Parezco la tipica hama de casa americana del bajo oeste sin estudios. Cuando llegue a los 40 a Amy Winehouse la haré glamourosa y todo.

hayley_williams_wavy_hairstyle173.jpg

Preciosas cejas.

hayley-haley-williams-paramore-200-041511.jpg

hayleywilliams-hairstyle2011grammyawards.jpg

Oggggggggggggg.

Esa sombra de hogos, ese rimmel y ese teñido de barrio essssssss

HO

RRO

RO

SO

Que ordinarieeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzz.

Que cara de vulgar cateta, porrrrrrrrfavorrrrrrrrrrrrrrrrr.

Esta noche tengo cena en el Palacio de los Condes de Pedralbes. 2 vinitos y a la cama.

Pues no es el prototipo de tia que me guste la de Paramore, pero si, tambien me la follaba hasta que se helara el mercurio de Jupiter, estamos contigo Maddy :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es perfecta y todos lo sabeis.

Britzingen rebuznó:
Que alguien prefiera follarse a la gorda de Punto Pelota antes que a Hayley Williams es para hacérselo mirar. Ah, espera, que la vacagorda tiene buenas tetas. Y ésta tambien las tenía. :roll:
florinda-chico-9.jpg

te sorprenderias si supieras el tipo de chica que me gusta, solo te digo que se asemeja mas al tipo hayley que al tipo Irene Junquera, pero esa en concreto no me pone nada, además es divertido meterse con ella y con los japos para picar a madeira.

avril Lavigne > Hayley

Hayley es mas guapa, es mas simpatica, canta mejor, tiene mas curvas y es mas joven.

Avril Lavigñe no tiene culo.

basta de hablar de adefesios luminiscentes....

al lio..

1233141597_02b3b86.gif

a raiz de este gifazo que me la pone como un garrote, he encontrado este video de las cheerleaders que actuan en los campeonatos de volley playa, si son siempre las mismas, creo que son españolas..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Hayley es mas guapa, es mas simpatica, canta mejor, tiene mas curvas y es mas joven.

Avril Lavigñe no tiene culo.

Tú no sabes lo que son curvas, maricón, la zanahoria es un palo, es la farola que viene con los playmobil.

Madeira el Subnormal rebuznó:

1218095974avril_lavigne.jpg

Seguro que la zanahoria es más guapa sí.

Y seguro que tiene mejores curvas...

Avril-Lavigne-avril-lavigne-1361015-1280-1024.jpg

Chase Gioberti rebuznó:
1233141597_02b3b86.gif

Se le ha caido el hula-hop

Cuando tu novia (una que no se deshinche metiendole un palillo por un orificio) haga eso, me avisas.

Berbatov rebuznó:
basta de hablar de adefesios luminiscentes....

al lio..

1233141597_02b3b86.gif

Carla Díaz, estuvo un año en mi instituto, menuda golfilla estaba hecha, y lo sigue siendo vamos :lol: era cheerleader del GranCa, y también estuvo con las chicas del vídeo ese, van a todos lados las tías esas, son la élite de zorronas, y creo que Carla también estuvo en fama.

Las cheerleader playeras esas suelen ser también las del GranCa, y vaya nivelón, hace años eran todas viejas y fofas, pero ahora cada año tienen 3-4 nuevas de 16-17 años :1 el que selecciona se tiene que poner las botas.

Atrás
Arriba Pie