Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:Sospecho que quién está detrás de este clon debe ser el mismo que blablablabla...
Morzhi, Alaris está pidiendo el transfer request.![]()
Spawner rebuznó:Tres porques en una misma frase. Se te nota herido...
Morzhilla rebuznó:Me partis el corazon, creia que eramos hamijos y sufro porque os reis de mi porque me rio porque os pajeais con feas.
EduardoIndacente rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Me partis el corazon, creia que eramos hamijos y sufro porque os reis de mi porque me rio porque os pajeais con feas.
EduardoIndacente rebuznó:Pedazo de corredora...
Ah, ¿que tú tiras la jabalina sin tomar carrerilla?Kingston rebuznó:Es lanzadora de jabalina. Documéntese mejor, Eduardo.
Tiene el papo tan dado de sí, de tanto follarse sarracenos desde su mas tierna infancia, que ya le es morfoLOLgicamente imposible andar como ustec comentaSpawner rebuznó:Tiene la espalda estrecha. Ni con el pito sin descapullar de Madeira.
Y, por cierto, de toda la vida de dios, si una pava quiere ser sesi andando, debe saber que debe cruzar las piernas sobre una línea imaginaria que debe imaginarse en el suelo y no desplazarlas en paralelo. Como hace la torda ésa.
Se folló a Ribéry literal y figuradamente. Te parecerá poco bagaje.Perrino Chico rebuznó:No es por despreciar un pedazo de pandero como ese, pero, que tiene de deportiva?
Y a Benzemá y a alguno másFalopio rebuznó:Se folló a Ribéry literal y figuradamente. Te parecerá poco bagaje.
Falopio rebuznó:Se folló a Ribéry literal y desfiguradamente. Te parecerá poco bagaje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.