MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Me partis el corazon, creia que eramos hamijos y sufro porque os reis de mi porque me rio porque os pajeais con feas.

Sospecho que quién está detrás de este clon debe ser el mismo que blablablabla...

Morzhi, Alaris está pidiendo el transfer request. :lol:

Tres porques en una misma frase. Se te nota herido...

Sr. Brans rebuznó:
Sospecho que quién está detrás de este clon debe ser el mismo que blablablabla...

Morzhi, Alaris está pidiendo el transfer request. :lol:

Mañana lo hago, fijo.

Spawner rebuznó:
Tres porques en una misma frase. Se te nota herido...

han sido 2 y si estoy herido. he llorado

de la risa

edit, vale si, 3.

Morzhilla rebuznó:
Me partis el corazon, creia que eramos hamijos y sufro porque os reis de mi porque me rio porque os pajeais con feas.

Cuenta de nuevo, morzi.

Dejad en paz a Morzhi, si le gustan los pitos, quiénes somos nosotros para reírnos de él?

Ehhhh!!!

aNTeS de KriTiCaRlE iNtenTad ShuPerArlE!!!

Morzi, sigue siendo como eres, a mí me haces feliz, que es lo que importa.

Ese clon me recuerda a...bueno, mejor no lo digo y os dejo con la intriga.

EduardoIndacente rebuznó:
Recién llegada desde las pistas de esquí, Lindsey Vonn

Melafo marquistasss...

Moniiiiiiiiiiiiiisima. Pero ya ha salido como 300 veces.

Esta noche tengo cena ibicenca en la casa de campo de los marqueses de Mondejar. Picnic suavecito y a casa pronto que mañana hay turf.

El equipo de fútbol de Rio Ferdinand:

7b2b4bferdinand1g.jpg

Morzhilla rebuznó:

Si algo como Alberto de Mónaco ha acabado casándose y encima con algo follable, confío en tí, todavía.

LERYN FRANCO

Pedazo de corredora...

...para echarle una carrera...

...y más cosas...Leryn Franco

Esto es todo marquistasss...

Tiene ud razón marquisssta...

...pero comprenda que después de tanto soportar babosos en el subforo deportesss
pajeándose con gitano cagando, uno ve una hembra de verdad y...bufff...

Así que de premio...
Elena Dementieva

Un saludo marquistasss...

Tiene la espalda estrecha. Ni con el pito sin descapullar de Madeira.

Y, por cierto, de toda la vida de dios, si una pava quiere ser sesi andando, debe saber que debe cruzar las piernas sobre una línea imaginaria que debe imaginarse en el suelo y no desplazarlas en paralelo. Como hace la torda ésa.

Spawner rebuznó:
Tiene la espalda estrecha. Ni con el pito sin descapullar de Madeira.

Y, por cierto, de toda la vida de dios, si una pava quiere ser sesi andando, debe saber que debe cruzar las piernas sobre una línea imaginaria que debe imaginarse en el suelo y no desplazarlas en paralelo. Como hace la torda ésa.
Tiene el papo tan dado de sí, de tanto follarse sarracenos desde su mas tierna infancia, que ya le es morfoLOLgicamente imposible andar como ustec comenta

No es por despreciar un pedazo de pandero como ese, pero, que tiene de deportiva?

Perrino Chico rebuznó:
No es por despreciar un pedazo de pandero como ese, pero, que tiene de deportiva?
Se folló a Ribéry literal y figuradamente. Te parecerá poco bagaje.

Atrás
Arriba Pie