Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Cuanto menos comico ahora mismo que sabemos que lloras por una retard.
Berbatov rebuznó:atletas españolas = dudosa feminidad
Spawner rebuznó:La morena -> Es un retaco, tiene pinta de medir 160 como mucho y es paticorta, por no hablar de su sonrisa que transmite un vacío interior enorme.
Berbatov rebuznó:Lo gracioso es que luego uno entra en el hilo de Punto Pelota y estais todos babeando con la foca de la Junquera.(excepto Spawner)
Morzen rebuznó:La Almudena Cid no te gusta? Pues está bastante bien.
Lo de la Junquera reside en que es una mujer futbolera en un mundo de hombres, y menos repugnante que la Colino. Pero no pasa de mediocre, de las que ves por la calle y giras la cabeza, pero para el otro lado.
Berbatov rebuznó:cuando digo atletas me refiero a corredoras, saltadoras de longitud, saltadoras con pertiga etc..
Berbatov rebuznó:a mi me parece muy guapa, aparte de lo altamente percutible que está.
Denny Crane rebuznó:A mí me Almudena lo que me pone especialmente cachondo es la voz de pija que tiene; siempre me ha dado morbo follarme a tías con ese tono de voz. Además que en la cama tiene que ser un jodido espectáculo. Lo que se lo gozará el del rosco.
Morzen rebuznó:Esta está buena buena (de atletas), es Allison Stoke, que salta con pértiga. Y lo bueno (malo para nosotros) es que se toma su trabajo en serio, y no se ha vendido a ninguna revista todavía para salir en bolas.
Zurraspas rebuznó:Me gustan todas
Auron rebuznó:Con una gimnasta puedes hacer posturas mil con esa flexibilidac que tienen, abe?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.