MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Cuanto menos comico ahora mismo que sabemos que lloras por una retard.

Morzhilla rebuznó:
Cuanto menos comico ahora mismo que sabemos que lloras por una retard.

Yo no lloro, soy un macho alfa, aparte, me anda llamando para quedar para arreglarlo y yo soy duro como el mármol.

Vas a caer :pringui

y espero que te salga bien

estamos jodiendo el hilo, pondria algo, pero hace cuatro dias borre una carpeta con 6 gigas de fotos de mujeres deportistas que habia sacado de 4chan

MayteMartinez2_05.jpg

mayte.jpg

A mi esta tía no me desagradaba nada para ser atleta española, hasta que la vi un día por Valladolid entrenando, y además de sacarme una cabeza, tenía unas patorras que ni Roberto Carlos.

Pero con esas nalgas de acero te hace las pelotas gominola, eh Balaguer?

atletas españolas = dudosa feminidad

cambiemos de tercio.

Conociendo el maravilloso mundo del pole dance

smallset.jpg

cropped-short__46151_zoom.jpg

backview__77833_zoom.jpg

tank__85554_zoom.jpg

underarm-thigh-grip__47156_zoom.jpg

split__19744_zoom.jpg

crop-no-gap__88929_zoom.jpg

Oona Kivela

oona_kuva.jpg

img-12883459256711.jpg

cycle1.jpg

Kivela_ylosalaisin_326309b.jpg

biokuva.jpg

img-1288334571871.jpg

Uutiset-oona-kivel%C3%A4.jpg

dscn0610.jpg

DVoonakivela.gif

DVoonakivela2.gif

DVoonakivela3.gif

DVoonakivela4.gif

Ya podéis empezar a sacarle fallos.

La última foto fija de la rubia es determinante. Más fea que una mierda. La morena OK.

La rubia -> En la foto del top negro que sale con la otra, es una belleza, sí.

La morena -> Es un retaco, tiene pinta de medir 160 como mucho y es paticorta, por no hablar de su sonrisa que transmite un vacío interior enorme.

Spawner rebuznó:
La morena -> Es un retaco, tiene pinta de medir 160 como mucho y es paticorta, por no hablar de su sonrisa que transmite un vacío interior enorme.

Esas son las que a mi me gustan. Vacías por dentro.

pero que cojones importa la cara?? (a mi no me parece fea)

es que no veis que son elásticas???

ELASTICAS, ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GAYERS DE MIERDA!

Lo gracioso es que luego uno entra en el hilo de Punto Pelota y estais todos babeando con la foca de la Junquera. :face: (excepto Spawner)

pd. Almudena Cid esta buenisima, me parece incluso muy guapa.

Berbatov rebuznó:
Lo gracioso es que luego uno entra en el hilo de Punto Pelota y estais todos babeando con la foca de la Junquera. :face: (excepto Spawner)

Lo de la Junquera reside en que es una mujer futbolera en un mundo de hombres, y menos repugnante que la Colino. Pero no pasa de mediocre, de las que ves por la calle y giras la cabeza, pero para el otro lado.

Morzen rebuznó:
La Almudena Cid no te gusta? Pues está bastante bien.

cuando digo atletas me refiero a corredoras, saltadoras de longitud, saltadoras con pertiga etc..

Lo de la Junquera reside en que es una mujer futbolera en un mundo de hombres, y menos repugnante que la Colino. Pero no pasa de mediocre, de las que ves por la calle y giras la cabeza, pero para el otro lado.

En eso estamos de acuerdo, es la menos repugnante de entre todas las tertulianas.

a mi la rubia que he puesto antes me la pone dura, excepto en la foto del top negro que dice spawner :lol: pero todos tenemos fotos malas..

Es verdad que Almudena tiene cara de yegua, pero yo le daba hasta que se me cayese a trozos.

a mi me parece muy guapa, aparte de lo altamente percutible que está.

Almudenawapa.jpg

Berbatov rebuznó:
cuando digo atletas me refiero a corredoras, saltadoras de longitud, saltadoras con pertiga etc..

Esta está buena buena (de atletas), es Allison Stoke, que salta con pértiga. Y lo bueno (malo para nosotros) es que se toma su trabajo en serio, y no se ha vendido a ninguna revista todavía para salir en bolas.

allison_stokke_01.jpg

foto_1120091222125102.jpg

allison_stokke_9-303x500.jpg

Allison-Stokke.jpg

wos358.jpg

Ponerle un buen traje, llenarla de maquillaje y tela como tiene que salir en las fotos.

Edito: La segunda foto no sé si es ella, creo que no... pero la dejo de todas formas :lol: (el nombre de la foto es correcto, pero...).

Berbatov rebuznó:
a mi me parece muy guapa, aparte de lo altamente percutible que está.

A mí en esa foto me da mucho morbo. Aparte con lo bien que se abre de patas, le puedes meter hasta la cabeza :lol:

A mí me Almudena lo que me pone especialmente cachondo es la voz de pija que tiene; siempre me ha dado morbo follarme a tías con ese tono de voz. Además que en la cama tiene que ser un jodido espectáculo. Lo que se lo gozará el del rosco.

Denny Crane rebuznó:
A mí me Almudena lo que me pone especialmente cachondo es la voz de pija que tiene; siempre me ha dado morbo follarme a tías con ese tono de voz. Además que en la cama tiene que ser un jodido espectáculo. Lo que se lo gozará el del rosco.

Toda la razón del mundo. Y chillando de placer ya tiene que ser la hostia :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con una gimnasta puedes hacer posturas mil con esa flexibilidac que tienen, abe?

Almudena_cid_485637178.jpg

almudena_cid5.jpg

almudena_cid8.jpg

almudena_cid6.jpg

almudena_cid_2007_354x215_es.jpg

carrefour.jpg

01.jpg

Morzen rebuznó:
Esta está buena buena (de atletas), es Allison Stoke, que salta con pértiga. Y lo bueno (malo para nosotros) es que se toma su trabajo en serio, y no se ha vendido a ninguna revista todavía para salir en bolas.

Pero yo me refiero a atletas españolas. esa que has puesto es de las primeras "mujeres deportivas" que aparecieron en este hilo.

Zurraspas rebuznó:
Me gustan todas

esa es la actitud :lol:

Auron rebuznó:
Con una gimnasta puedes hacer posturas mil con esa flexibilidac que tienen, abe?

y la que yo puse no? :face:

os refresco la memoria?

DVoonakivela.gif

DVoonakivela2.gif

Atrás
Arriba Pie