Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Tiene una cosa que me da mucha rabia en las mujeres: algo así como la encía torcida a o los dientes, no sé bien, pero que provoca que, cuando sonríe, por un lado se le vea más encía que por otro. Además de eso, tiene la sonrisa torcida.
semensatan rebuznó:
En cuanto a pelos en el chirri, poco ha debido de cambiar, desde luego.semensatan rebuznó:Click Image to Enlarge Adult Image Hosting
Ahí tiene un peinado poco favorecedor, pero como sucedáneo de paja cumple.Kingston rebuznó:Pa los que dicen que Laura Martínez está buena...
![]()
semensatan rebuznó:Es que a los sensibles de espíritu nos es imposible mirar unos dientes dispares sin sentir que todo se hunde entre ella y nos.
A mí me pone enfermo cuando los incisivos superiores son más grandes por los lados (al lado de los caninos) que por el centro.
semensatan rebuznó:Don´t worry Chubby, I won´t repport you.![]()
Spawner rebuznó:Qué va, además tiene un ojo más abierto que otro y el izquierdo suyo (derecho en la foto) hace un Morzen. Por no hablar de las cejas. La verdad es que la foto es un poema.
Si claro, no las encuentras por la calle las vas a encontrar en un club deportivoLebrom rebuznó:En cambio, en el equipo de Itxako Navarra estaban estas...
![]()
![]()
![]()
Incluso creo que se les coló un tío
![]()
Lebrom rebuznó:Hoy estuve viendo un apasionante midtjyland contra el itxako, de champions, de balonmano femenino, y joder con las extranjeras, pajas mil.
Fie Woller,
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.