MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Eclipse rebuznó:
Se hizo del Beti por Beñat.

1448c3t.jpg

Oliver Aton es culé desde xiquetito, supera eso, verdolaga 8-)

tsubasa_barcelona.jpg

Cuenca (no el futbolista) también tiene una serie manga :lol:

SORA NO WOTO, para el que le interese googlear.

failkillo

No se ve ninguna de las dos fotos.

ya las he visto, con el truco del almendruco..

les daba a las dos.. o es la misma?

A ver si es por lo mismo que las ranas de imageshack en firefox, porque es lo único que tengo distinto.

1. Escribis en la barra de direcciones about:config

2. En el sitio que pone filtro escribis: header

3. Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader

4. Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais

5. Recargais esta pagina para probar si funciona

Yo lo probaría, pero ya he visto las imágenes copiando el enlace en el navegador. Cuando me vuelva a pasar ya miraré.

Edit: me ha funcionado! :lol:

Berbatov rebuznó:
Oliver Aton es culé desde xiquetito, supera eso, verdolaga 8-)

tsubasa_barcelona.jpg

Las consecuencias de los batidos son evidentes. Madre mía que hombros.

Sr. Brans rebuznó:
No te voy a preguntar como es que sabes eso...

El primer día, la gente no suele venir con el guante comprado a la clase, de hecho, se esperan a llegar para pedir recomendaciones de marcas/precios. Así que tenemos varios guantes para dejar a la gente hasta que se compran uno; alguna vez ha venido alguna chica con las uñas pintadas y, claro está, al sacar el guante se han ido con toda la pintura descascarillada y la roña dentro.

Spawner rebuznó:
El primer día.

Tu historia concuerda, pero mi mente no quería creer que si alguna chica iba a boxeo/kick/muay no iba a ir con las uñas pintadas. Que inocentón soy. :face:

Sr. Brans rebuznó:
Tu historia concuerda, pero mi mente no quería creer que si alguna chica iba a boxeo/kick/muay no iba a ir con las uñas pintadas. Que inocentón soy. :face:

Si que eres inocente si, no te has dado cuenta que la foto que le he puesto era el tipico gay test. Sólo él se fijaría en que lleva las uñas pintadas. Incluso si la manicura es francesa y tal.

Sr. Brans rebuznó:

Pues sí, ellas se creen guerreras pero femeninas y la realidad es que casi ninguna vuelve.

Spawner rebuznó:
Pues sí, ellas se creen guerreras pero femeninas y la realidad es que casi ninguna vuelve.

Pues yo conozco algunas que si que vuelven y contra hombretones que las triplican en peso, no contra otras niñitas.

Les va la marcha.

Ahora se me ha apuntado una ucraniana que reparte palos cosa fina. La ponemos a pelear contra todos los tíos que van de crecidos y les deja los labios como negros zumbones.

Spawner rebuznó:
Ahora se me ha apuntado una ucraniana que reparte palos cosa fina. La ponemos a pelear contra todos los tíos que van de crecidos y les deja los labios como negros zumbones.

Está buena?

Bastante, la verdad, alta, rubia y con ojazos verdes.

Algo tienes que esconder. Hazle una foto a traicion si eso, o de buen rollo y luego cortas la parte donde sales tú.

Atrás
Arriba Pie