Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Spawner rebuznó:Las tetas que se juntan hasta tocarse en el canalillo, me dan asco.
en serio?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Las tetas que se juntan hasta tocarse en el canalillo, me dan asco.
Spawner rebuznó:Las mujeres en general, me dan asco.
Spawner rebuznó:Las pollas que llegan hasta la rodilla me vuelven loca. Y si tiene ración extra de venas, mejor.
Britzingen rebuznó:Alguien que lleva a Olivia Wilde en su avatar merece un respeto.
Bela_Lugosi rebuznó:Si yo no tengo nada en contra de lo gays, yo por ejemplo tengo muchos amigos negros.
Britzingen rebuznó:Alguien que lleva a Olivia Wilde en su avatar merece un respeto.
Berbatov rebuznó:Pues yo pensaba que era Ana Obregón
Berbatov rebuznó:Pues yo pensaba que era Ana Obregón
Spawner rebuznó:Irse a la mierda. Idolatráis a tías vulgares, eso no me convierte a mi en un elitista, sino a vosotros en gente con un listón mediocre. Fin.
Rastrer0 rebuznó:Vaya cocos, ¿quien es?
naxo rebuznó:![]()
Tiene pinta de ser bastante deportista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.