MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

No sólo sacó la carrera de exatas con matrícula sino que ya tiene su doctorado hecho y tal. Vamos, que es una Slowhand de la vida.

400_1244979490_09061221355192.jpg

Es muy fácil lucir escote cuando tienes una ropa tan apretada. En cuanto se quite el maillot y le juntes la diferencia enorme de color de piel con las tetas medio caídas y con marcas de barro, te salía mejor que un perro te mordiera el rabo a que intentaras follártela.

Con esas tetas y esa cara, para que hace deporte? Quiero decir que ya está buena que te cagas, no necesita impresionar a nadie. Encima será buena y ganará carreras y todo, no?

Joder con la ciclista, ya le daba yo una buena ración de solomillo.

P.D: Le explicaré el chiste a Berby por MP.

Qué fue de aquella cachonda aficionada al Espanyol? No había foreros siguiéndole la pista?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Cecilia Comunales
yo mas bien diría descomunal es...

La_Reina_Cecilila_Comunales_Portrait.jpg
Un puto motorola. Amos no jodas. El otro día un negro me pidió limosna con un móvil en la otra mano más moderno. Verídico.

Pero no se lo digais que me calza una hostia y me viste de torero.

carapito rebuznó:
Qué fue de aquella cachonda aficionada al Espanyol? No había foreros siguiéndole la pista?

Teníamos su msn pero me da a mi que se lo cambió en vistas al aluvión de peticiones de agregar amigos que le aparecerían por esas fechas :lol:

Cerberus rebuznó:
Teníamos su msn pero me da a mi que se lo cambió en vistas al aluvión de peticiones de agregar amigos que le aparecerían por esas fechas :lol:

Y no tenéis por ahí su nombre o fotos para recordarla otra vez y hacernos un buena pajote a su salud? :lol:

Esa era una guarra admiradora de CR.

Supongo que habrá muerto de SIDRA.

Chase Gioberti rebuznó:
Un puto motorola. Amos no jodas. El otro día un negro me pidió limosna con un móvil en la otra mano más moderno. Verídico.

Pero no se lo digais que me calza una hostia y me viste de torero.

Y yo pasé al lado de un gorrilla que tenía uno mejor que el mío, que tampoco es muy dificil, pero pensé lo raro que era ver a un tipo de estos hablando por el movil y encima un pepinaco.

Vaya gordaca

Toñín el torero fucker, seguro que le dijo que era Messi, por altura serán similares. O quizá le dijo que era Kerrision

Atrás
Arriba Pie