MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


10.jpg
 
¿Y las Italianas? que yo recuerde son pedazo de mujeres... mucha del este y poca hembra latina(que no americana) ni españolas ni italianas...
 
Artest rebuznó:
¿Y las Italianas? que yo recuerde son pedazo de mujeres... mucha del este y poca hembra latina(que no americana) ni españolas ni italianas...

Oído cocina.

201206141026375806939-p2.jpeg


787831eccf557ed9c45085b9dba4d7cd-getty-511683294.jpg
 
Ucrania gana por goleada. No os calenteis la cabeza. Yo las pondría todas a reproducirse en serie, como conejas. El mundo sería mucho mejor y la gente más guapa en unos años.
 
1.jpg

35140843001_54289368001_162100-captura.jpg




2.jpg

3.jpg

Me he enamorao. Ahora que se permita la bigamia. Si total solo voy a durar seis dias como mucho...
 
Artest rebuznó:
¿Y las Italianas? que yo recuerde son pedazo de mujeres... mucha del este y poca hembra latina(que no americana) ni españolas ni italianas...


italiana-3579dfa.gif
 
Creo que.....


He visto a un Ejpañola güena !!!

He visto a un Ejpañola güena !!!

He visto a un Ejpañola güena !!!

He visto a un Ejpañola güena !!!

He visto a un Ejpañola güena !!!


... pero solo la han sacado 1 segundo... putos recortes [/chiste tonto off]
 
En vez de 100.000 millones de euros, ya nos podrian haber enviado mejor desde Europa 100.000 millones de mujeres.

El pais lo necesitaba mas.
 
Kokillo rebuznó:
Y lo dice la alegría de la huerta. :lol:


:121



no siempre fui asi, por suerte el rio va volviendo a su cauce


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


and no more fucks were given these days
 
PA una que esta buena se me rodea de tres bichos mal maquillados....
 
La "pa" es un poco follable, la otras (incluidas las dos tranies) que las lleven al cadalso
 
Berbatov rebuznó:
No te se decir cual es mas FEA.

Hombre si entramos a valorarlas serenos pues con PA se tira palante a lo que salga, si vamos un poco chuzos entramos a valorar cual se lo traga a la que puedes petar el culo o la que la puedes correte en su pelo y largarte corriendo mientras arregla el estropicio. Esta muy jodido el tema, entre esto y eurovision no vamos a ningun lado
 
Esta claro que el petroleo y las tías buenas españolas escasean

Hemos sobrepasado l pico de Hubbert

Por otro lado, Torres esta bastante follable
 
Esas tienen que ser impostoras seguro. Jamelgas polacas que las pintan con la banderica para hacer bulto.
 
Arriba Pie