MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

naxo rebuznó:
Esa tía no vale un pavo. Si no fuera porque sale en la tele sería una choni más que estaría liada con un mecánico de motos e iría la playa motada en una Jog de agua.

Dicho por uno que babea con la tocina Irene Junquera.

Spawner rebuznó:
Todo lo que no sea una uña limpia y sin nada, bien, lo demás, asco profundo y no dejaría que una mano así me pajeara. Hala, dicho queda.

Ni esmalte transparente soporto. Es más, prefiero que se muerda las uñas a que se las pinte.

1343099093776.gif

La pedroche tiene como principal activo su juventud y ese aire teen. Dentro de 4 años no se acordara de ella ni su puta madre.

naxo rebuznó:
Shakira es de las que se cree que por mover la cadera como la mueve, es la que mejor folla del Multiverso. Seguro que es de las que cuando está follando se mirá en el espejo porque es lo único que le mola: verse mover las caderas y estar pagada de sí misma.
La Carbo no, la Carbo es de las que, cuando está camino de casa, te está mandando whatsapps diciendo lo cerda que está y cómo quiere que le rompas el ojaldre esa misma tarde.

Me voy al baño, hamijos.

Luego llegas a casa y le duele la pansita.

True story.

Eclipse rebuznó:
Dicho por uno que babea con la tocina Irene Junquera.

Porque está excepcionalmente buena y derrocha simpatía por cada uno de sus poros.

Lidia-Valentin-Halterofilia-FO_54328945725_54115221152_960_640.jpg

Culo pa partir nueces

575759_2.jpg

Casa limpia y ordenada

Lidia+Valentin+upyNS19PW-Xm.jpg

Buena apertura maxilofacial

1334422249_0.jpg

Capacidades para retener el veneno en los carrillos

Pero claro, esto lo jode todo
20120724dasdasmas_19.jpg

Esta camiseta es pura vacuna contra la lujuria

Chase Gioberti rebuznó:
Pero claro, esto lo jode todo
20120724dasdasmas_19.jpg

Esta camiseta es pura vacuna contra la lujuria

El polo, que no camiseta, le queda como un guante. Lo que fallan son las gafas de sol de choni de interior compradas en el aeropuerto de Ibiza.

naxo rebuznó:
Esa tía no vale un pavo. Si no fuera porque sale en la tele sería una choni más que estaría liada con un mecánico de motos e iría la playa motada en una Jog de agua.

Esta buenísima y punto

De Vallecas a la playa en Jog no lo veo factible aunque este refrigerada por agua

Zurraspas rebuznó:
Esta buenísima y punto

De Vallecas a la playa en Jog no lo veo factible aunque este refrigerada por agua

Pues de su casa a los soportales de los pisos blancos a beber unos litros y escuchar Las Chuches.

cariñoso rebuznó:
Una no terminó la carrera y la otra ni siquiera la empezó. Pero sí, la sevillana está mil veces mejor que la ciudarrealeña, que tiene los párpados caídos y la hacen cara de boba. Además tiene constantemente una expresión en la cara como si alguien se hubiese peído a su lado.

La que no empezó la carrera tampoco es que ejerza de periodista, ni escribe columnas, ni informa sobre acontecimientos deportivos como corresponsal. Simplemente presenta programas y punto.
Eva Gonzalez es una diosa y forma parte de mi triunvirato del HAMOR junto con la Junquera y HOPE SOLO.

naxo rebuznó:
La que no empezó la carrera tampoco es que ejerza de periodista, ni escribe columnas, ni informa sobre acontecimientos deportivos como corresponsal. Simplemente presenta programas y punto.
Eva Gonzalez es una diosa y forma parte de mi triunvirato del HAMOR junto con la Junquera y HOPE SOLO.
hope-solo-nude-espn-body-issue-2-e1317956195533.jpg

No-lo-ha-tenido-facil-la-sexy-_54329394390_54115221155_600_244.jpg

aHR0cCUzQSUyRiUyRjI2Lm1lZGlhLnR1bWJsci5jb20lMkZ0dW1ibHJfbG84YXRvS3dtdzFxYjhlbmpvMV81MDAuanBn

Hope Solo: "Mis padres me engendraron en la cárcel"

Hope Solo, la sexy guardameta de la selección estadounidense de fútbol, revela en su autobiografía que "mis padres me engendraron en la cárcel" y que tuvo una infancia complicada como hija "de una alcohólica y un delincuente".

Y yo dándole vueltas a qué habría visto naxo en "eso".

Vamos que podría ser de cualquier barrio chungo andaluz o de Vallecas perfectamente. Qué bien las escoge naxo.

Una luchadora y una superviviente. Pobres, el árbol no os deja ver el bosque.

quetza.JPG

Quetzalli Alvarado
Arbitra mexicana de fúcbol, ahora mismo en el Suecia-Japón.
Por la tele sale mas buapa
quetzalli-alvarado-arbitra-mexicana.jpg

Atrás
Arriba Pie