MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Morzhilla rebuznó:
equipo de natacion sincronizada australiano, la segunda por la derecha es mi ex novia. Chica maja pero algo despistada, se llama Ursula Fernanda.

428938_464230783601605_477075578_n.jpg
joder, vaya 4 hembras :115

Vaya guarras, los zapatos y la ropa tirada por el suelo, ni con la polla de Mireia Belmonte hoija

La de la izquierda del todo me da un ascazo brutal. Es de esas que tienen poco espacio entre nariz y labio superior y como encima es morena, parece que tiene un mostachazo de morsa.

carapito rebuznó:
La de la izquierda del todo me da un ascazo brutal. Es de esas que tienen poco espacio entre nariz y labio superior y como encima es morena, parece que tiene un mostachazo de morsa.

:lol:

Ascazo brutal, dice. La madre que te parió.

Olympic Gayms

images

medalla de oro

bocatadechoped rebuznó:
Vaya guarras, los zapatos y la ropa tirada por el suelo, ni con la polla de Mireia Belmonte hoija

medalla de plata

carapito rebuznó:

quien quiere el bronce?

Plata? Me siento tremendamente afortunado con ese premio cuando en este subforo hay truchones del tamaño de naxo :lol:

De cuerpo no estan mal, hombre lo tienen bonito y tal pero sin ser ninguna maravilla, y de cara mi propia novia es bastante mas guapa, pero ojo que estan bastante bien las 4 siendo objetivos

carapito rebuznó:
Plata? Me siento tremendamente afortunado con ese premio cuando en este subforo hay truchones del tamaño de naxo :lol:

Confundes ser trucha con ser selecto. Tu comes sucedáneo de huevas de lenguado a paladas, mientras que yo me deleito con caviar de beluga en cuchara de plata, hamijo.
Mireia approves.

StanSmith rebuznó:
De cuerpo no estan mal, hombre lo tienen bonito y tal pero sin ser ninguna maravilla, y de cara mi propia novia es bastante mas guapa, pero ojo que estan bastante bien las 4 siendo objetivos

Y me apuesto a que tú cobras mucho más que ellas.

Eclipse rebuznó:
Y me apuesto a que tú cobras mucho más que ellas.

Este mes 3500 euros netos, nose lo que ganaran ellas, yo esque no hago nada estoy enchufado por mi padre y mi tio en una conocida empresa de Asturias

StanSmith rebuznó:
Este mes 3500 euros netos, nose lo que ganaran ellas, yo esque no hago nada estoy enchufado por mi padre y mi tio en una conocida empresa de Asturias

Ordeñar vacas merece la pena por lo que veo. Me lo voy a plantear, no tiene que variar mucho de sacudirme la sardina, y en eso soy pro.

Auronsito, la Maialen esa que ha ganado hoy en K1 tiene feisbus, tuitah, es acosable por alguna parte? Lo que se ve de ella montada en el cacharro ese es foshable y eso que sólo se le ve la cara.

Edit. vale, arrancadme los ojos si eso

2473533-0899-rec.jpg

Pero no me diréis que no se la veía guapa ahi compitiendo a tope

efe_20120730_211346_pa1250x_1.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Auronsito, la Maialen esa que ha ganado hoy en K1 tiene feisbus, tuitah, es acosable por alguna parte? Lo que se ve de ella montada en el cacharro ese es foshable y eso que sólo se le ve la cara.

Yo la veo gñé.

url

url

url

Y tanto que se la ve gñe, ya he editado mi mensaje anterior.

Sois demasiado duros, tened en cuenta que es vasca.
Habría que aplicarle un handicap, como en el golf.

Me acaba de escribir morzi al whatsapp que está en las fiestas de un pueblo cercano y que ha pillado con esta pivita:

%D1%81%D0%B5%D0%B3%D0%BE%D0%B4%D0%BD%D1%8F-%D0%B1%D1%83%D0%B4%D1%83%D1%82-%D0%B3%D0%B8%D1%84%D0%BA%D0%B8-%D1%81%D0%B8%D1%81%D1%8C%D0%BA%D0%B8-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D0%B4%D0%BE%D0%BB%D0%B6%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B5-%D0%B2-%D0%BA%D0%BE%D0%BC%D0%BC%D0%B5%D0%BD%D1%82%D0%B0%D1%85-%D0%B3%D0%B8%D1%84%D0%BA%D0%B8-138538.gif

Para haceros una paja guardad cola, por favor.

Falopio rebuznó:
Sois demasiado duros, tened en cuenta que es vasca.
Habría que aplicarle un handicap, como en el golf.

Para mí tiene su punto. Y más raro y valioso es que siendo vasca trasmita esa simpatía y naturalidad a la hora de expresarse y en su gestualidad.

carapito rebuznó:
Me acaba de escribir morzi al whatsapp que está en las fiestas de un pueblo cercano y que ha pillado con esta pivita:

%D1%81%D0%B5%D0%B3%D0%BE%D0%B4%D0%BD%D1%8F-%D0%B1%D1%83%D0%B4%D1%83%D1%82-%D0%B3%D0%B8%D1%84%D0%BA%D0%B8-%D1%81%D0%B8%D1%81%D1%8C%D0%BA%D0%B8-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D0%B4%D0%BE%D0%BB%D0%B6%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B5-%D0%B2-%D0%BA%D0%BE%D0%BC%D0%BC%D0%B5%D0%BD%D1%82%D0%B0%D1%85-%D0%B3%D0%B8%D1%84%D0%BA%D0%B8-138538.gif

Para haceros una paja guardad cola, por favor.

Le puedes comer las tetas mientras le acaricias los pectorales o casca nueces. Son todo ventajas. Lo malo es lo de la alopecia.

La Maialen esa es lesbiana :lol:, y no, no es coña, salio ayer por la TV, estaba su pareja, otra chica claro, viendola competir en Londres

La vasca esa engañaba con el casco puesto y compitiendo; después veias fotos de ella y decias 'pero en qué coño me fijé yo?'.

Atrás
Arriba Pie