Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Morzhilla rebuznó:vas a peor.
Que va.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:vas a peor.
Bela_Lugosi rebuznó:Que va.
joder, vaya 4 hembras :115Morzhilla rebuznó:equipo de natacion sincronizada australiano, la segunda por la derecha es mi ex novia. Chica maja pero algo despistada, se llama Ursula Fernanda.
![]()
carapito rebuznó:La de la izquierda del todo me da un ascazo brutal. Es de esas que tienen poco espacio entre nariz y labio superior y como encima es morena, parece que tiene un mostachazo de morsa.
bocatadechoped rebuznó:Vaya guarras, los zapatos y la ropa tirada por el suelo, ni con la polla de Mireia Belmonte hoija
carapito rebuznó:La de la izquierda del todo me da un ascazo brutal. Es de esas que tienen poco espacio entre nariz y labio superior y como encima es morena, parece que tiene un mostachazo de morsa.
carapito rebuznó:Plata? Me siento tremendamente afortunado con ese premio cuando en este subforo hay truchones del tamaño de naxo![]()
StanSmith rebuznó:De cuerpo no estan mal, hombre lo tienen bonito y tal pero sin ser ninguna maravilla, y de cara mi propia novia es bastante mas guapa, pero ojo que estan bastante bien las 4 siendo objetivos
Eclipse rebuznó:Y me apuesto a que tú cobras mucho más que ellas.
StanSmith rebuznó:Este mes 3500 euros netos, nose lo que ganaran ellas, yo esque no hago nada estoy enchufado por mi padre y mi tio en una conocida empresa de Asturias
Perrino Chico rebuznó:Auronsito, la Maialen esa que ha ganado hoy en K1 tiene feisbus, tuitah, es acosable por alguna parte? Lo que se ve de ella montada en el cacharro ese es foshable y eso que sólo se le ve la cara.
Falopio rebuznó:Sois demasiado duros, tened en cuenta que es vasca.
Habría que aplicarle un handicap, como en el golf.
carapito rebuznó:Me acaba de escribir morzi al whatsapp que está en las fiestas de un pueblo cercano y que ha pillado con esta pivita:
![]()
Para haceros una paja guardad cola, por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.