MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Falopio rebuznó:
Hasta hace nada era muy tajante en decir que no me gustaban ni las negras ni las asiáticas. Fue ir a Japón y tener que rectificar totalmente en lo segundo.

Pues eso me pasa a mi, en general las asiaticas y las negras culonas no me gustan. aunque con las negras soy mas tolerante.. :roll:

las café con leche tipo Halle Berry tampoco me apasionan.

estan echando en cuatro una peli sobre gimnasia rítmica . . . Qué lol

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Ya nos contareis el viernes que tal estuvo el hormiguero 3.0 del jueves

Yo era más de rubias pero ahora disfruto más viendo morenas.

media

media

media

media

media

media

media

media

media

media

media

Hostias, pues viendola con taylor monsen, se da un aire.

¿Esa zorra està en marca tv? Hija de puta. Empezó en twitter a chuparle el culo a todo famoso que se cruzase, y en poco más de un año ha pasado de hacer monkgologos en Murcia a estar en tv y radio.

Ponga los videos VHS en STAR que el viernes en el hormiguero . . . . mireya!!!! :1

Falopio rebuznó:

para antológico el de la negraca.

43miH.jpg

y a esta le daba hasta sacarsela por la boca.

37C63.jpg

quiero nombre, apellidos, dirección, DNI, mail, facebook, twitter, tuenti, flickr, fotobucket, netlog..

Se llama Performance Volleyball. Con ese nombre no debe costar mucho encontrar su facebook.

media

Una negra, una judía (la de la derecha) y una sucnor (la de la izquierda).

Vivan los Estados Unidos.

Edit: Es encomiable el partido que morritos Maroney quiere sacarle a sus minipechos.

Falopio rebuznó:
Menuda perraca (y no hablo de la de la izquierda). Y vaya marcaje que le viene haciendo nuestro Auron.

:115

No es para tanto el marcaje de Auron, las fotos las sube ella misma a su tuitagh.

Atrás
Arriba Pie