MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Spawner rebuznó:
Mierda, ya no me gusta. Lleva bragas que, aunque sean culotte como es el caso, indican que la tipa no es de fiar. No me fío de muchachas que no lleven tanga, algo ocultan.

BP8XYfnCcAA5ehy.jpg

Lo mismo está en esos días...

Se lo perdono todo.

Me acabo de fijar que la muy puta se tiñe hasta las cejas..... uyyyy esta se depila el coño con pinzas

prengunto otra vez ¿os habeis fijado en la foto que esta pillada de espaldas caminando? lo andares de orangutan tan dignos

Es una wannabe sin querer ser muy cabron, porque me la follaria aunque me chirrie

Artest rebuznó:
Me acabo de fijar que la muy puta se tiñe hasta las cejas..... uyyyy esta se depila el coño con pinzas

prengunto otra vez ¿os habeis fijado en la foto que esta pillada de espaldas caminando? lo andares de orangutan tan dignos

Es una wannabe sin querer ser muy cabron, porque me la follaria aunque me chirrie

Considérate hombre muerto.

Spawner rebuznó:
Mierda, ya no me gusta. Lleva bragas que, aunque sean culotte como es el caso, indican que la tipa no es de fiar. No me fío de muchachas que no lleven tanga, algo ocultan.

Los tangas son de putas y chonis. Donde se ponga un culotte que se quite ese minúsculo trozo de tela sin nada de sensualidad.

Koki, zon toh unoh pamplinozo y marikingston abe? A esta la dejamos rellena cual zuzo de crema, e o no?

1

BF4vF-uCYAI5rFq.jpg:large

BCSobnqCQAAQ4DN.jpg:large

A9Ww_OUCYAARE0F.jpg:large

A84CbZ2CcAA-TR3.jpg:large

A6s7MtGCAAEBS83.jpg:large

A6pSAE9CUAEcQAP.jpg:large

A5CoZCpCAAEct94.jpg:large

A4ZqcpoCcAAUbiw.jpg:large

Donnie Cooper rebuznó:
Los tangas son de putas y chonis. Donde se ponga un culotte que se quite ese minúsculo trozo de tela sin nada de sensualidad.

Esto es una verdá como un templo

Puto Donnie :lol:

Estas tías tienen más fotos de un día de terracita y mostos que toda mi familia entre comuniones, bodas y bautizos.

Donnie Cooper rebuznó:
No, la que nol leva tanga es porque su culo, saturado de celulitis, se expande de manera informe y por eso necesita encerrarlo en bragas. Tampoco me fío de las que llevan los vaqueros muy apretados.

Donnie Cooper rebuznó:

Por aquí te vas a salvar, cabronazo.

Lolazo con Donnie. No lo había visto hasta que lo ha quoteado el pelúo.

La amiga de los rizos también está potente. Y las muchachas son pobres como casi todo hijo de vecino.

Jandrov rebuznó:
Estudió en mi instituto. Cuando tenga un rato procedo al ANECDOTÓN.

Usaba un corrector para la colunna, llevaba aparato en los dientes al estilo Lisa Simpson, gafas de miopía galopante con una de las lentes tapada con esparadrapo y botas ortopédicas con unos hierros hasta las rodillas.

La llamábais Robocop, todos os reíais de ella y ninguno quiso nunca llevarla a los aseos o detrás de la tapia del colegio, y ni hablemos de invitarla al cine.

Hoy en día hacéis quedadas del grupo de facebook (ella por supuesto ni os recuerda ni os ha agregado) de los de tu promoción, a las que solo vais los tíos a recordarla de manera distinta, a vacilar que sí, que por supuesto os la tirasteis y que por eso la muy zorra no se digna a aparecer por allí.

Acabáis volviendo a casa borrachos y os la peláis delante del portátil mirando a las fotos de la orla.

Fin del Anecdotón.

Tengo una foto de su adolescencia en el ordenador viejo, el cual no voy a sacar de donde quiera que esté para buscarla y subirla (lo siento mucho, amigos)

Yo no la conozco personalmente, si acaso habré hablado dos veces con ella. Es cuatro o cinco años menor que yo.

El anecdotón no fue conmigo sino con un amigo y juro que llevo desde esta mañana intentando acordarme pero no caigo en como era exactamente, pero cuando vea al tío en cuestión le pregunto porque recuerdo que era loleante.

Ha sido imagen del calendario Peroni en Canarias por lo menos, por si queréis mirar. Salen unas Vespino, lo que creo que se considera deporte.

Jandrov rebuznó:
Tengo una foto de su adolescencia en el ordenador viejo, el cual no voy a sacar de donde quiera que esté para buscarla y subirla (lo siento mucho, amigos)

Yo no la conozco personalmente, si acaso habré hablado dos veces con ella. Es cuatro o cinco años menor que yo.

El anecdotón no fue conmigo sino con un amigo y juro que llevo desde esta mañana intentando acordarme pero no caigo en como era exactamente, pero cuando vea al tío en cuestión le pregunto porque recuerdo que era loleante.

Ha sido imagen del calendario Peroni en Canarias por lo menos, por si queréis mirar. Salen unas Vespino, lo que creo que se considera deporte.

02hype.jpg

Hostia, el ANECTDOTÓN en mayúscula traía implícito el tono irónico. Vamos, que era una chorrada y eso pensé que se entendería.
No quería jugar con vuestras ilusiones, sois mis verdaderos amigos :(

Jandrov rebuznó:
Hostia, el ANECTDOTÓN en mayúscula traía implícito el tono irónico. Vamos, que era una chorrada y eso pensé que se entendería.
No quería jugar con vuestras ilusiones, sois mis verdaderos amigos :(

marino-on-phone.jpg

Después de Roger Glover se ha convertido en mi segundo enemigo público. Espero que le baneen para siempre, o 6 horas, para que reflexione.

Atrás
Arriba Pie