MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Las sexies gemelas que mueren por Messi - Deportes | UNOENTRERIOS.COM.AR

Muy deportivas no son, pero me la han puesto como la pértiga de Isinbayeva

Camila y Mariana Dávalos (si, dávalas sin parar)

gemelas_davalos2.gif

gemelas_davalos_hid.gif

mariana-davalos.gif

Que cojones le han visto a Messi? El dinero será

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Tuxhx1m.jpg

eh5iU9o.jpg

MALEKi3.jpg

gkxe4cD.jpg

mckayla_maroney_instagram_bikini_VhmtH8Do.sized.jpg

fXHWqOZ.jpg

EUmB3bD.jpg

mckayla_maroney_instagram_Xgh3galF.sized.jpg

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Auron, tú lo sabes y yo lo sé. El dia llegará, tarde o temprano uno de los dos será baneado de la vida y, sinceramente, espero que seas tú y yo me lleve a la McKayla a un escondite y si se afea al envejecer no la dejaré salir.

Puedo afirmar sin temor a equivocarme que en mi vida he visto tantas fotos de alguien como de la tipa esta.

Está un poco obsesionada con las selfies sí, pero así es la sociedad norteamericana, se obsesionan con cualquier gilipollez y luego los demás a copiarles...

Por otro lado, sospecho que está un poco acomplejada por no tener pechos más grandes.

Auron, koreanos at work!!

28804.jpg

Griselda Soteras se llama la rubia y es no sé qué de las peñas del Barça. En google me sale fotos muy raras, por eso recurro a tus esclavos

Eclipse rebuznó:
Por otro lado, sospecho que está un poco acomplejada por no tener pechos más grandes.

Eso también es cosa de la sociedad norteamericana. Todas están acomplejadas por no tener los pechos más grandes. Todas menos las gordas, que se refugian en sus bolsas de grasa.

Perrino Chico rebuznó:
Auron, koreanos at work!!

28804.jpg

Griselda Soteras se llama la rubia y es no sé qué de las peñas del Barça. En google me sale fotos muy raras, por eso recurro a tus esclavos

De los 5 de la foto, es la que tiene más cara de subnormal.

Eclipse rebuznó:
Hey Perrino, sales en mi firma haciéndole la raya al medio al compañero :lol:

Quién te crees que puso la cámara a grabar :lol:. El mi Rocky era capaz de eso y más en época de celo.

Hablando de perros y cabezas, hace unas semanas le desapareció el perro a mi hermana, algo habitual estando las perras en celo. Lo normal es que hubiera vuelto al dia siguiente o al otro como mucho. Pasaron los días y el perro no aparecía, lo dieron por muerto. Pero mi hermana no estaba tranquila, no parecía una salida puteroperril normal.

El sábado apareció el cadáver cerca de donde desapareció y donde habían buscado ya y apareció ... con la cabeza cortada, no arrancada. Están investigando a ver si averiguan algo.

Sería alguno de esos del PP que matan perros y gatos. Son gente extraña los peperos.

Atrás
Arriba Pie