MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

La Montaner.
1924842_816617395019040_1247024143_n.jpg

La Montaría.

Falopio rebuznó:
puff, pa darla y no parar, aún a riesgo de mancharme la polla de negro (porque entiendo que está desnuda y esos leggins son pintados, ¿no?)

No creo, la nueva forma de ponerse los leggins es ajustandoselos por la raja del culo con la mano o el movil o eso creo yo

Artest rebuznó:
No creo, la nueva forma de ponerse los leggins es ajustandoselos por la raja del culo con la mano o el movil o eso creo yo

Ahora que todo el mundo gasta mp3, se ve que le han dado esa utilidad a los cd's.

cocreta2000 rebuznó:
y cada tacón, una garra de lobezno.

Ostia no me había fijado en los tacones que lleva la hijaputa. ¿De que material está hecho semejante soporte? ¿Se ha pronunciado la NASA al respecto?

La Montaner está un poco madurita ya. Los años pasan para todos.

Ya está un paso más cerca de myfreecams.

Es que es así de sana y grácil, nada que ver con la mazacota pepona narcisista hija de la gran puta.

las gymnastas (las profesionales) acaban todas jodidas de la espalda y del cuello, en mayor o menor medida por esos sobreesfuerzos, conozco unas pocas. en alcorLOL hemos tenido buenos equipos, campeonas de España.

también se les suelen poner los pies feos.

buscaos una que no haya hecho mucho deporte, que no tengáis que empezar a cuidarla cuando tenga 50 años.
ah, e investigad sus genes.

Me ha parecido ver alguna foto de la Gñe Muguruza esa y no está mal, no? Hay material para la paja de antes de cenar?

Perrino Chico rebuznó:
Será porque le gusta que le zurren o algo, porque vaya cardo burriquero. Es un callo de mordor encerrado en el cuerpo de una atleta.

https://www.google.es/search?q=garb...d=0CAgQ_AUoAQ&biw=1024&bih=705&dpr=1#imgdii=_

Desciende de vascos y venezolanos, qué quieres milagros?

PD: Las venezolanas ganan esos concursos de misses porque se operan, a mí no me engañan.

Sin frenos hacia el título chavales...
A8x6LsSCEAA5uLt.jpg:large

Berbatov rebuznó:
Como le gustan las barras fijas

Pues ella en barra es más bien mediocre.

1Dc49lO.jpg

I20JPVw.jpg

NLHnsgt.jpg

BrDHozH.jpg

mckayla_maroney_mix_tweets_insta_2013_small.jpg

BtXvnZl.jpg

dKLJvJo.jpg

wZ5cLhg.jpg

cChbJae.jpg

foztQRm.jpg

enpKxqM.jpg

uM5R54R.jpg