MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Rossío está en Granada. Lo huelo en el aire, lo siento en la tierra. Me lo ha dicho una amiga.

Spawner rebuznó:
Rossío está en Granada. Lo huelo en el aire, lo siento en la tierra. Me lo ha dicho una amiga.

ha ido a por costo y vuelve.
que en sevilla no hay.

Berbatov rebuznó:
Con la Wozniacki yo ya me conformo.

3eHRYkR.png
Fixed.

Si Verdasco llega vivo (y con pasta) a la edad de Yulio, quién creéis que se habrá follado más shoshos?

Lo es. No sé cómo se arrima a semejante gitano. Le habrá mangado hasta el reloj.

Spawner rebuznó:

Vive donde dije, verdad? Es por stalkearla caóticamente bien y no pasar las noches en un portal cualquiera como un homeless.

carapito rebuznó:
Si Verdasco llega vivo (y con pasta) a la edad de Yulio, quién creéis que se habrá follado más shoshos?

Filimbi y Karlitos no entran en la puja?

Vino a jugar un partido de la copa Andalucía. A mi amiga le pedí que, en lugar de camisetas, se cambiaran los tangas. No hubo suerte.

Ya estamos bajando a Caótico de las nubes.

Su mirada, sus ojos y su boca tienen algo poco armonioso que me perturba y desasosiega.

3/10.

Si viviéramos en EEUU, los cartones de leche tendrían un WANTED con la foto de sus tetas.

carapito rebuznó:
Si viviéramos en EEUU, los cartones de leche tendrían un WANTED con la foto de sus tetas.

Las debe tener guardadas en el cazo.

naxo rebuznó:
Su mirada, sus ojos y su boca tienen algo poco armonioso que me perturba y desasosiega.

3/10.

tu armoniosa homosexualidad si que perturba..

naxo rebuznó:

3/10.
Apacigua tu desasosiego. Sólo tiene cara de loca (y de follar como tal).

melissa-martinez-le-tenia-que-hacer-tumbet-tres-veces-por-semana_detalle_articulo.jpg

La supuesta novia de Moyá en Mallorca, portada de Interviú.
A esta la conocí en el mes de mayo, y además de gogó a tiempo completo, es puta a tiempo parcial. También debo decir que no es para nada una bella persona, si no que encima es arisca, antipática, creída, crecida y muy de mirar por encima del hombro.

Igual tengo por algún lado un video suyo haciendo un show lésbico light.

Atrás
Arriba Pie