MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Hola Naxete :lol:
1415203047_779206_1415206121_sumario_grande.jpg

Menudo bicho. Que deje de intentar ser secsi porque no lo es.

De lado todavía se la puede mirar, pero de frente o de espaldas da miedito con esos brazacos y hombros.

Decían de Koeman que le pegaba al balón y éste salía a 120 km/h. Yo creo que Mireia lo supera.

1415203047_779206_1415205934_noticia_grande.jpg

Mireia Belmonte lleva vestido de punto de Plein Sud para Santa Eulalia y pendientes de aro de Thomas Sabo. :lol:

Los pendientes parecen más bien de Bisu Teria.

Qué careto tú, parece Robocop cuando le quitan el casco :lol:

Qué penica dais...
Estáis todos muertos en mi mente. Tenedlo claro y vivid con eso.

Le Déserteur rebuznó:
1415203047_779206_1415205934_noticia_grande.jpg

Mireia Belmonte lleva vestido de punto de Plein Sud para Santa Eulalia y pendientes de aro de Thomas Sabo. :lol:

NO se si seran mis nuevas tendencias lesbicas pero alcanzo a dilucidar unos pezones pequeños y me mojo toa...

Spawner rebuznó:
En esta foto tremendamente retocada me la follaba con mucho vicio.

No pienses en ella. No quieres que te arranque el cerebro.

Que sepáis todos que la candidata bética para representar a España en el concurso de Miss Universo es quien ha ganado. Postraos ante mi.

Pues si no es por mi aquí no se entera ni dios y eso que tú la conoces. Qué es lo que ha ganado?

Perrino Chico rebuznó:
Pues si no es por mi aquí no se entera ni dios y eso que tú la conoces. Qué es lo que ha ganado?

Yo no la conozco a ella, conozco a otra. Pues supongo que ha ganado representar a España en el concurso de Miss Universo, que no es poco, más los contratos de publicidad que le vayan lloviendo, que tampoco serán pocos.

naxo rebuznó:
Yo no la conozco a ella, conozco a otra. Pues supongo que ha ganado representar a España en el concurso de Miss Universo, que no es poco, más los contratos de publicidad que le vayan lloviendo, que tampoco serán pocos.

Ah coño, pensaba que había ganado lo de Miss Universo. Ya era representante de España cuando la puse yo, por eso la puse, porque la vi en un periódico tras conseguirlo y decía que era bética desde Lopera.

Les falta pierna aunque me gustan los calcetines de media caña, quedan de puta madre. A la de la trenza un poco mas por el tema su utilidad

la alta es bastante guapa, ha ido mejorando el basket femenino (antes ni era basket, ni femenino).

no obstante, yo me quedaría con la más bajita, para que sólo me sacara una cabeza.

la de los calcetines negros tiene rodillas de velociraptor.

Pero estamos de acuerdo, el baloncesto femenino no es lo que era

SEMENOVA,ROCIO+JIMENEZ2.jpg

Atrás
Arriba Pie