Mujeres derrotistas.

Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
3
El sábado flipé en colores, estuve cenando en compañía de un grupo de hamijas de nuevo cuño de percutibilidad entre 4,5 y 7 y al poco rato se pusieron a lamentarse de lo dificil que era sacarse novio, haciendo medio en broma medio en serio planes para independizarse entre ellas y una diciendo que se estaba planteando tener un baby por inseminación artificial porque se le estaba pasando el rice y quería ser madre. A alguna se la veía seriamente amargada y resignada a la vestimenta de santos patronos de la iglesia.

No son orcos de mordoria-gasteiz, son chicas guapas, aunque algunas algo pasadita de kilos, todas muy simpáticas y abiertas, y un par de ellas de nivel. Comentan que entran a saco a los tíos(me lo creo porque las conocí así y las he visto en acción) y que los tíos pasan de ellas, si acaso algunos quieren follar y desquitarse.

En fin, los mismos argumentos de tantos foreros leonados pero en boca de tias, yo flipaba y me venían a la mente los avatares de Bacterio, Wetamir, Polveteador, Skin Charnego y otros tantos....

Yo pensaba que ninguna chavala normalita sufría para ligar porque era cuestón de esperar y elegir, y les decía que eran demasiado exigentes, pero ellas decían que no, que no miraban tanto el físico ni el dinero ni nada, sino que fueran buenas personas, limpios y no tuvieran vicios, y que si no tomaban la iniciativa la mayoría de las veces se comían los mocos. Me ensañaban fotos de los gachós a los que pretendían y lo cierto es que no eran nada del otro mundo, equivalentes a ellas en físico y en algun caso incluso inferior.

En fin, me confirmaron lo que yo ya me imaginaba, que a partir de los 30 las tornas se cambian, hay muy pocos tios que merezcan la pena en el mercado y si muchas rebotadas con prisas por pillar un tren.

Paciencia jovenes hamijos. No hay otra ciencia.
 
Conforme iba leyendo me parecía una historia harto inverosímil, pero veo que hablamos de señoras lorzonas, de avanzada edad. Polluelas que no liguen las hay, y la razón es que rechazan a todo el que no sea un principe azul cachas y millonario, el problema es que ellas no destacan.
 
Becerro de oro rebuznó:
un grupo de hamijas de nuevo cuño de percutibilidad entre 4,5 y 7

[...]

No son orcos de mordoria-gasteiz, son chicas guapas

Cuánto daño ha hecho la ESO, en mi época el aprobado era un cinco y a veces ni así.

Becerro de oro rebuznó:
Comentan que entran a saco a los tíos(me lo creo porque las conocí así y las he visto en acción) y que los tíos pasan de ellas, si acaso algunos quieren follar y desquitarse.

¿Buscan al padre de sus hijos entrando a saco a tíos borrachos por los bares? Puede que sean guapas pero no parecen muy avispadas...

Sin ánimo de ofender pero, vamos, que no parece muy plan muy depurado.
 
Mujeres hablando en grupo, ni puto caso.

Si les dá por quejarse todas se quejarán y ninguna tendrá la osadía de asumir un rol diferente al resto y, según por donde les sople la brisa, la conversación podría salir por decir que follan como descosidas y hacer chistes de pollas que no estaban a su altura.

Y mas con algún tio como espectador, ni puto caso, todo pose.
 
Conforme iba leyendo me parecía una historia harto inverosímil, pero veo que hablamos de señoras lorzonas, de avanzada edad. Polluelas que no liguen las hay, y la razón es que rechazan a todo el que no sea un principe azul cachas y millonario, el problema es que ellas no destacan.

Entre 27 y 31 años tenían. Un para eran fondonas aunque sin merecer el hierro de goldas, pero había alguna bien de línea y cara(y ante un caso así no puedes evitar pensar, y esta que vicio oculto traerá?)
 
Yo es que soy forera y mujer, y eso desacredita de entrada cualquier opinión que pretenda aportar, pero eso que dice el amigo Becerro es cierto: los amargados argumentos que esgrimen aquí muchos foreros parecen sacados de la superpop (léase telva, cosmo, marie-claire) y son muy similares a los que escriben en otros tantos foros otras tantas foreras amargadas; que los hombres sólo buscan chicas jóvenes con las tetas gordas y el culo estrecho, que a la que pueden te cambian por cualquiera más joven que tú, que son unos cabrones mentirosos e infieles y en fin, que sólo pretenden el Mal y que no puede una fiarse.

¿No os suena?
 
Becerro de oro rebuznó:
No son orcos de mordoria-gasteiz, son chicas guapas, aunque algunas algo pasadita de kilos, todas muy simpáticas y abiertas, y un par de ellas de nivel. Comentan que entran a saco a los tíos(me lo creo porque las conocí así y las he visto en acción) y que los tíos pasan de ellas, si acaso algunos quieren follar y desquitarse.

No me dan nada de pena. Si se lo proponen follan. Y los tios si un dia nos proponemos follar, sin ir de putas, te puedo asegurar que esa noche acabamos en una rueda de reconocimiento.
Y de todas maneras no se puede confiar en lo que te diga una mujer. Las mujeres no dicen mas que tonterias para quedar bien, no parecer unas putas, y aparentar ser totalmente normales.
Un dia hablando con la chica de mis sueños, me conto que ella queria novio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para "hablar". Es decir, un tipo al que licuarle los sesos con un monologo de estupideces de tia. Para eso no hace falta ser buen conversador, simplemente ser un muñeco que asienta con la cabeza mientras la mira.
 
Cansino rebuznó:
Cuánto daño ha hecho la ESO, en mi época el aprobado era un cinco y a veces ni así.

¿Buscan al padre de sus hijos entrando a saco a tíos borrachos por los bares? Puede que sean guapas pero no parecen muy avispadas...

Sin ánimo de ofender pero, vamos, que no parece muy plan muy depurado.

Hombre, para mi el aprobado está en el 6, pero para muchos encima del 4 les va bien.

Y si, entran a tios en sitios de marcha, donde van a hacerlo, en el espigón donde se reunen los aficionados a la pesca deportiva?:53 Los jóvenes y jóvenas en edad de merecer se suelen reunir en sitios contados.

wetamir rebuznó:
Mujeres hablando en grupo, ni puto caso.

Si les dá por quejarse todas se quejarán y ninguna tendrá la osadía de asumir un rol diferente al resto y, según por donde les sople la brisa, la conversación podría salir por decir que follan como descosidas y hacer chistes de pollas que no estaban a su altura.

Y mas con algún tio como espectador, ni puto caso, todo pose.

Pues también hablaban de folleteo a discrección, contandome sus batallitas para mi bochorno porque a mi me resulta anticlimax una mujer con deje chabacano que hable de pollas y de tirarse a tios a boca llena. La que me motivó a acudir a la cita desde luego perdió todos sus puntos tras contárme que había hecho un trio una noche loca.
 
Becerro de oro rebuznó:
Y si, entran a tios en sitios de marcha, donde van a hacerlo, en el espigón donde se reunen los aficionados a la pesca deportiva?:53 Los jóvenes y jóvenas en edad de merecer se suelen reunir en sitios contados.

Si es para follarse a uno y dormir calentitas, cojonudo. Si quieren novio novio, no me jodas, soy consciente de que es un poco retrógrado pero un grupo de tías medio callos que van a saco en los bares no me lo puedo tomar muy en serio. No digo que esté bien pero pa mí es así, se puede rechazar la educación hasta cierto punto sólo, y para la mayoría de la gente supongo que también.

Hay la hostia de sitios si quieren buscar a un tipo en plan normal. Que le den conversación a la gente en la cafetería, que se junten a hacer planes con amigos y amigos de amigos, se apunten a algún curso, vayan a quedadas de foros :lol:, se junten de copas con la peña de su empresa. Yo qué sé.

Y cuando se hagan tilín con alguno, ahora sí, que se lo follen hasta exprimirle los huevos. :lol:

Becerro de oro rebuznó:
La que me motivó a acudir a la cita desde luego perdió todos sus puntos tras contárme que había hecho un trio una noche loca.

Hombre de Dios, tampoco seas extremista:

-si por lo demás te gusta, piensa que es algo que ha hecho en el pasado y ya está, seguro que nosotros también hemos hecho cosas que a alguna piva les parecerían barbaridades (sí, sé lo que he dicho en el párrafo de arriba, soy así de raro y contradictorio)

-no descarte que lo haya dicho en un ingenuo y errado ánimo de darte morbo y sea mentira puta (mucha follarina de boquilla hay)

-si te la zumbas en plan follamiga posibilidades de que repita la jugada con una amiga esta vez tienes, piénsalo bien...
 
A ver cuando cojones nos damos cuenta de que no hay que hacer caso a lo que dice una mujer, sino a lo que hace. Esto es válido para ambos sexos, pero en mujeres la cosa se acentúa sobremanera.
 
wetamir rebuznó:
Mujeres hablando en grupo, ni puto caso.

Si les dá por quejarse todas se quejarán y ninguna tendrá la osadía de asumir un rol diferente al resto y, según por donde les sople la brisa, la conversación podría salir por decir que follan como descosidas y hacer chistes de pollas que no estaban a su altura.

Y mas con algún tio como espectador, ni puto caso, todo pose.


Salir con una tía con los 30 cumplidos es una mierda. 25 como máximo.

Sólo he quoteado porque no me creo que el chaval este haya puesto tilde en "dá".
 
No me creo nada. Tal y como yo lo veo el caso es el siguiente. Como todos sabemos, tienen el famoso gen "l'oreal" más conocido como el síndrome de "porqueyolovalgo" y pretenden enamorar a diestro y siniestro como si de unas Cupidos menstruonAs se tratasen. No se conforman con tener racimos de pollas a su disposición, sino que también quieren corazones a montones. Y eso no puede ser. Los hombres somos esclavos de nuestro rabo, ahi la naturaleza fue terriblemente cruel con los machos, pero nos otorgó un critero más realista a la hora de caer en las redes del amor. Y claro, cuando los hombres dejan a un lado al señor polla para decidirse o no a involucrarse en una relación, ya no son mansos corderitos a los que manipular a golpe de teta.
Las amigas de Becerro han pasado de los 30 y ven como los dias de vino y rosa llegan a su fin. Su físico se marchita y sus ovarios ya están haciendose un plan de pensiones. Y ahora que han reinado alegre y despreocupadamente buscan quien las caliente los pies en las noches de invierno.

¡QUE SE JODAN!
 
Cansino rebuznó:
Si es para follarse a uno y dormir calentitas, cojonudo. Si quieren novio novio, no me jodas, soy consciente de que es un poco retrógrado pero un grupo de tías medio callos que van a saco en los bares no me lo puedo tomar muy en serio. No digo que esté bien pero pa mí es así, se puede rechazar la educación hasta cierto punto sólo, y para la mayoría de la gente supongo que también.

Hay la hostia de sitios si quieren buscar a un tipo en plan normal. Que le den conversación a la gente en la cafetería, que se junten a hacer planes con amigos y amigos de amigos, se apunten a algún curso, vayan a quedadas de foros :lol:, se junten de copas con la peña de su empresa. Yo qué sé.

Y cuando se hagan tilín con alguno, ahora sí, que se lo follen hasta exprimirle los huevos. :lol:



Hombre de Dios, tampoco seas extremista:

-si por lo demás te gusta, piensa que es algo que ha hecho en el pasado y ya está, seguro que nosotros también hemos hecho cosas que a alguna piva les parecerían barbaridades (sí, sé lo que he dicho en el párrafo de arriba, soy así de raro y contradictorio)

-no descarte que lo haya dicho en un ingenuo y errado ánimo de darte morbo y sea mentira puta (mucha follarina de boquilla hay)

-si te la zumbas en plan follamiga posibilidades de que repita la jugada con una amiga esta vez tienes, piénsalo bien...


Eso de ligar con un compi del trabajo y tal es algo que pueden hacer en plan individual según los azares de las vidas de cada una, pero si un grupo de amigas solteras se quieren ir a conocer gente desde luego no van a ir a una cafetería a las cinco de la tarde y sentarse al lado de un grupo de tios.

Yo no se si es por el rollo otaku de muchos foreros que asocian la noche a desmadre etílico-donjainómanos discotequero, pero por la noche hay sitios para todos los gustos, incluidos baretos con música floja para charlar en rollo tranqui.Que todos nuestros padres se conocieron en la verbena del pueblo!

Respecto a lo otro, pues es una manía personal, pero yo el bajunerío verdulero lo soporto. Por desgracia por mi tierra muchas tías son frescas y ordinarias, pero que quieres que te diga, cuando una tía de esas me dijo no se que de "chorrearme el higo" me entraron ganas de sacarme el cinto y meterle dos buenos correazos por el hocico.

Lo peor de todo es que son todas licenciadas/diplomadas currando bién de lo suyo, y a las pobres chavalillas tipo jenny que había de camareras les sacaban los colores cada vez que se acercaban.
 
Sí, así es. A los 30 las mujeres se dan cuenta de que la época de ir de flor en flor cual abeja Maya, toca a su fin.

Este tipo de mujeres son altamente NO RECOMENDABLES.

Normalmente para conocer a la que va a ser la puta madre de tus hijos hace falta tiempo. Años, lustros, incluso alguna decada.

Y el problema de pillar a una treintañera es que si ella quiere precipitar las cosas(casarse, tener churumbeles,etc.) pues tienes muchas posibilidades de haberte llevado un "rasca y pierde".

Si os queréis encadenar a una puta, más vale que sepáis de que pie cojea.
 
Becerro de oro rebuznó:
pero si un grupo de amigas solteras se quieren ir a conocer gente desde luego no van a ir a una cafetería a las cinco de la tarde y sentarse al lado de un grupo de tios.

Pero sí se pueden apuntar dos o tres a un curso, yo qué sé, de cocina, y se hacen tías de provecho :lol:, que de solteros y separados están repletos. Y por lo menos todos ellos tienen intención de aprender a freír un huevo.

Becerro de oro rebuznó:
pero por la noche hay sitios para todos los gustos, incluidos baretos con música floja para charlar en rollo tranqui.

Correcto, yo en los pubs de tranqui veo mogollón de chicas abiertas y simpáticas "entrando a saco" a desconocidos. Mogollón, vamos.

Becerro de oro rebuznó:
Que todos nuestros padres se conocieron en la verbena del pueblo!

Se arrimarían cebolleta en la verbena del pueblo pero no te quepa duda que en el pueblo todos sabían ya si Menganita era la hermana de Zutanito y si daba conversación el domingo al salir de la iglesia o era de las que agachaba la cabeza para taparse la cara con las trenzas. Que me estás hablando de un puto pueblo, vamos.

Becerro de oro rebuznó:
Por desgracia por mi tierra muchas tías son frescas y ordinarias

Tu tierra, que es la mía, si no se me va la pinza, aunque ande por otros sitios. Qué me vas a contar. Aunque a mí, según el grado de confianza, me puede hacer más gracia que otra cosa.
 
Becerro de oro rebuznó:
El sábado flipé en colores, estuve cenando en compañía de un grupo de hamijas de nuevo cuño de percutibilidad entre 4,5 y 7 y al poco rato se pusieron a lamentarse de lo dificil que era sacarse novio, haciendo medio en broma medio en serio planes para independizarse entre ellas y una diciendo que se estaba planteando tener un baby por inseminación artificial porque se le estaba pasando el rice y quería ser madre. A alguna se la veía seriamente amargada y resignada a la vestimenta de santos patronos de la iglesia.
Lo que comentas se ha comentado aqui montones de ocasiones.

Cuando una mujer mileurista que nunca ha destacado en nada se queja de que es dificil echarse novio en realidad esta diciendo:
"que dificil es ligarme a la clase de hombre que una chica tan especial como yo se merece".

Cuando una mujer universitaria o currante mileurista se queja de que ningun hombre la invita a cenar en realidad esta diciendo:
"Solo se me acercan estudiantes universitarios y currantes mileuristas. ¡Que coño se han creido! Yo me merezco que me inviten a cenar los hombres excepcionales que yo me merezco. No hay derecho a la perra vida que llevo".
Becerro de oro rebuznó:
Comentan que entran a saco a los tíos(me lo creo porque las conocí así y las he visto en acción) y que los tíos pasan de ellas, si acaso algunos quieren follar y desquitarse.
Entonces tienen que ser callos. Otra explicacion no hay.
Becerro de oro rebuznó:
Yo pensaba que ninguna chavala normalita sufría para ligar porque era cuestón de esperar y elegir, y les decía que eran demasiado exigentes, pero ellas decían que no, que no miraban tanto el físico ni el dinero ni nada, sino que fueran buenas personas, limpios y no tuvieran vicios, y que si no tomaban la iniciativa la mayoría de las veces se comían los mocos. Me ensañaban fotos de los gachós a los que pretendían y lo cierto es que no eran nada del otro mundo, equivalentes a ellas en físico y en algun caso incluso inferior.
Esto me pasa por empezar a contestarte sin haber terminado de leer tu mensaje. Tu nos estas tomando el pelo :lol:
wetamir rebuznó:
Mujeres hablando en grupo, ni puto caso.

Si les dá por quejarse todas se quejarán y ninguna tendrá la osadía de asumir un rol diferente al resto y, según por donde les sople la brisa, la conversación podría salir por decir que follan como descosidas y hacer chistes de pollas que no estaban a su altura.

Y mas con algún tio como espectador, ni puto caso, todo pose.
Como casi siempre, totalmente de acuerdo contigo.
Mirna_Minkhoff rebuznó:
Yo es que soy forera y mujer, y eso desacredita de entrada cualquier opinión que pretenda aportar, pero eso que dice el amigo Becerro es cierto: los amargados argumentos que esgrimen aquí muchos foreros parecen sacados de la superpop (léase telva, cosmo, marie-claire) y son muy similares a los que escriben en otros tantos foros otras tantas foreras amargadas; que los hombres sólo buscan chicas jóvenes con las tetas gordas y el culo estrecho, que a la que pueden te cambian por cualquiera más joven que tú, que son unos cabrones mentirosos e infieles y en fin, que sólo pretenden el Mal y que no puede una fiarse.

¿No os suena?
Pero dicen eso porque son necias.

La conciencia común está llena de prejuicios y especialmente en este campo. Por ejemplo, las mujeres están seguras que un hombre lo tiene más fácil a la hora de buscar una mujer, que una mujer a la hora de buscar un hombre, aunque los estudios de los sociólogos demuestran lo contrario; la mayoría de las mujeres está segura que es el hombre quien elige a la mujer, pero en la práctica es al revés. Para entender el mecanismo de la aparición de tales ilusiones vamos a imaginar una situación exagerada:
En un pueblo hay 100 hombres y la misma cantidad de mujeres. De estos cien hombres cinco son unos tenorios incorregibles que cambian de mujer como término medio una vez por mes, otros están en sus casitas y no asoman las narices. Después de un tiempo no muy largo todos los tenorios van a estar con todas las mujeres del pueblo, y otros no más que con una. Como resultado las mujeres en sus charlas van a contar más o menos lo mismo: “yo tuve 6 hombres, y cinco de los cu ales eran tan…” Naturalmente ellas van a llegar a una conclusión errónea que 5/6 de los hombres son puercos, mentirosos, astutos, etc., etc.
La selección contemplativa descrita arriba es objetiva, es decir, aquí fallaría también un robót imparcial. Además de esta selección existe una selección subjetiva, que es la consecuencia de las peculiarid ades de la memoria humana, ya que los sucesos importantes desde el punto de vista emocional se acuerdan con más fuerza. A aquellos 5 tenorios con más probabilidad los van a recordar todas las mujeres, ya que provocaron las emociones má s fuertes. Como resultado de ello el único hombre más o menos honrado de los 6 puede ni ser recordado. Una persona sin preparación difícilmente puede evitar la influencia de estos engaños ópticos. Los medios de comunicación también ayudan a tergiversar la estadística, ya que prefieren escribir sobre los hechos rar os, atípicos, poco comunes, lo que da la ilusión de que son comunes y típicos.

TRATADO SOBRE EL AMOR, como lo entiende una persona horriblemente aburrida
 
Mirna_Minkhoff rebuznó:
son muy similares a los que escriben en otros tantos foros otras tantas foreras amargadas; que los hombres sólo buscan chicas jóvenes con las tetas gordas y el culo estrecho, que a la que pueden te cambian por cualquiera más joven que tú, que son unos cabrones mentirosos e infieles y en fin, que sólo pretenden el Mal y que no puede una fiarse.

¿No os suena?


Dígale a sus hamijas de la internec que se metan en páginas del tipo meetic o badoo, si esto falla, en votamicuerpo obtendrán una amplia jauría de subseres los cuales (falo en mano) les recitarán down-poesía rancia que estremecerá sus licuados cerebros y hará temblar sus escandalosas deformidades.

Déjese de gilipolleces, una mujer que no consigue y ata a un hombre sólo puede escusarse por ser una defeciente mental incapaz de separar las piernas. Lo teneis todo hecho hijas de puta.
 
Mongolol Tunero rebuznó:
Déjese de gilipolleces, una mujer que no consigue y ata a un hombre sólo puede escusarse por ser una defeciente mental incapaz de separar las piernas. Lo teneis todo hecho hijas de puta.

Bueno eso es bastante relativo, todos mis amigos son unos golfos y le han puesto los tochos a sus respectivas, uffff o mas.

Asi que dejaros de hipocresias porque esto de la lealtad, los principios y el no quieres que te hagan a ti no hagas a los demas, esta mas desfasado que las camisetas de chorreras, esto es un mal de la juventud tanto de las mujeres como de los hombres.

Yo por supuesto como ser asexuado que soy, estoy muy por encima de todo esto y os observo y me rio, me rio porque sois lamentables tanto los unos como los otros, porque todos haceis lo mismo.
 
Becerro de oro rebuznó:
En fin, los mismos argumentos de tantos foreros leonados pero en boca de tias, yo flipaba y me venían a la mente los avatares de Bacterio, Wetamir, Polveteador, Skin Charnego y otros tantos....
es facil de entender
cuando una persona que vale un 4 intenta emparejarse con una de 8 para arriba... es dificil conseguirlo, de ahi que tanto ellas como los tios se quejen...
es el inconformismo puro y duro
 
Becerro de oro rebuznó:
El sábado flipé en colores, estuve cenando en compañía de un grupo de hamijas de nuevo cuño de percutibilidad entre 4,5 y 7 y al poco rato se pusieron a lamentarse de lo dificil que era sacarse novio, haciendo medio en broma medio en serio planes para independizarse entre ellas y una diciendo que se estaba planteando tener un baby por inseminación artificial porque se le estaba pasando el rice y quería ser madre. A alguna se la veía seriamente amargada y resignada a la vestimenta de santos patronos de la iglesia.

No te enteras hombre. TE HAN ENGAÑADO, Y SE ENGAÑAN ELLAS MISMAS.

Tener pareja les resulta muy, pero que muy fácil. El problema es cuando dicen:

"quiero un novio", y ahora, tras evaluar, juzgar y rechazar a 1500 hombres, dicen: "¡qué difícil es echarse un novio!, ¡los tíos solo van a lo que van, que asco me dan!".

Te engañan, y tú las crees.

Las mujeres hoy día tienen un síndrome del principe azul BRUTAL. Han visto muchas películas, los hombres normales, falibles, humanos, débiles como cualquier otro ANIMAL, no les valen. Quieren el grial, y por supuesto sólo obtienen la APARIENCIA del grial, que acaba inevitablemente en divorcio y en un odio irracional por parte de ella, que lo castiga por haberla engañado vilmente, por no ser ÉL.



Pero, dándole la vuelta a la tortilla, efectivamente las cosas están cambiando, y debido tanto a las leyes imperantes hoy día, como a la actitud ante la vida soñada a la que hoy se
aspira, tanto por parte de hombres como de mujeres, los hombres NO QUIEREN COMPROMETERSE. Antes dudaban, ahora es un rotundo NO. En este foro tienes la prueba. Sólo cuando se enamoran las reglas cambian, pero racionalmente, la respuesta siempre, o casi siempre, es NO.

Así que la cosa está jodida, nada nuevo bajo el sol.

Katua, te quiero.
 
Mongolol Tunero rebuznó:
Déjese de gilipolleces, una mujer que no consigue y ata a un hombre sólo puede escusarse por ser una defeciente mental incapaz de separar las piernas. Lo teneis todo hecho hijas de puta.

¿Está vuecencia sugiriendo que se tiraría y ataría a cualquier mujer que se le abriera de piernas siempre que no fuera una deficiente mental?
 
¿Está vuecencia sugiriendo que se tiraría y ataría a cualquier mujer que se le abriera de piernas siempre que no fuera una deficiente mental?

Se esta usted insinuando? :oops:
Estoy diciendo que hace falta ser lerda e inutil para no pillar uno de esos cientos de miles de subseres pagafanteros con el arsenal que tiene hoy en día la mujer para la caza. Que fácil es que te lo den todo hecho!

Un hombre folla cuando puede, una mujer cuando quiere... Si a partir de ahí la hembra no tiene habilidad para explotar esto, manteniendo a su macho de palo contento y con la correa corta para evitar que se cepille otro orco con vagina, no es problema de él si no de ella, por no saber manipular como una verdadera puta. :lol:
 
Un hombre folla cuando puede, una mujer cuando quiere... Si a partir de ahí la hembra no tiene habilidad para explotar esto, manteniendo a su macho de palo contento y con la correa corta para evitar que se cepille otro orco con vagina, no es problema de él si no de ella, por no saber manipular como una verdadera puta. :lol:
Disiento profundamente. Ellas lo tienen fácil para llevarnos a la cama, dado nuestro natural impulso sexual... pero de ahí a conseguir atarnos, media un abismo. Una vez terminado el acto es cuando comienza el problema para ellas, evitar que se convierta en un recuerdo y pase a ser una costumbre (si es que les ha gustado y están interesadas en el sujeto, por supuesto).
 
wetamir rebuznó:
Si les dá por quejarse todas se quejarán y ninguna tendrá la osadía de asumir un rol diferente al resto y, según por donde les sople la brisa, la conversación podría salir por decir que follan como descosidas y hacer chistes de pollas que no estaban a su altura.

Y mas con algún tio como espectador, ni puto caso, todo pose.

Como aquí, más o menos, sólo que ellas follan más.


:137 :137 :137


Bueno, ya en serio, Wetty, ¿te animas a ilustrar los personajes de mi libro inédito?. ¿La portada al menos?. No es lo mío, pero si hay que mamarla, se mama. ¡Todo por el foro!.


Para motivarte un poco: casi al final del libro matas a varias foreras a puño limpio. :lol:
 
Arriba Pie