Mujeres derrotistas.

Mirna_Minkhoff rebuznó:
que los hombres sólo buscan chicas jóvenes con las tetas gordas y el culo estrecho, que a la que pueden te cambian por cualquiera más joven que tú, que son unos cabrones mentirosos e infieles y en fin, que sólo pretenden el Mal y que no puede una fiarse.

¿No os suena?

Pues yo me siento identificado totalmente.

Y es así de triste y cierto, si encuentro algo mejor la dejo.

VIVE DIOS!
 
Pues por lo que veo, así debe ser con muchas solteronas a partir de los 30, porque a mi edad... digamos que JediSm, es un perfecto ejemplo de veinteañera.

Mi teoría, es que el hombre tarda más en madurar, y tarde o temprano, llega una edad en la que se da cuenta que es inútil y contraproducente verlas como princesitas y mucho menos tratarlas como tal. El pesimismo nos invade, y muchos terminan por verlas como poco menos que meros recipientes en los que descargar. Se terminó el pagafantismo. Se agota la fe en las relaciones humanas.
 
Pues yo sigo teniendo fe en la gente, en hombres y en mujeres, por eso me doy las hostias que me doy. No ha nacido aún la mujer que pueda quitarme la ilusión, porque mientras haya una que valga la pena no hay motivos para cambiar. La gente como yo es la que hace el mundo un poco más habitable.

A veces me pregunto cómo cojones he llegado a ser así de espléndido. ¿La genética? ¿La educación? ¿Los malos tratos? ¿Las pajas?
 
gdx54 rebuznó:
Pues por lo que veo, así debe ser con muchas solteronas a partir de los 30, porque a mi edad... digamos que JediSm, es un perfecto ejemplo de veinteañera.

Mi teoría, es que el hombre tarda más en madurar, y tarde o temprano, llega una edad en la que se da cuenta que es inútil y contraproducente verlas como princesitas y mucho menos tratarlas como tal. El pesimismo nos invade, y muchos terminan por verlas como poco menos que meros recipientes en los que descargar. Se terminó el pagafantismo. Se agota la fe en las relaciones humanas.
Totalmente de acuerdo contigo.

Entre los 15-25 años cada mujer tiene una legion de babosos y se cree que es Madonna. Pero a partir de cierta edad los hombres se caen del burro. La legion de babosos mengua drasticamente y entonces se les bajan los humos.
 
Y es entonces cuando las treintañeras empiezan a fornicar como descosidas con veinteañeros, y a los de treintaitantos nos da por hacernos foreros y pegarle bocados a las mesas, y a mirar lo tubos de escape de los coches y pensar "si ahora no me viera nadie y tuviera lubricante...".

En fin, puta vida. :)

Lo cierto es que efectivamente, la visión objetiva y la subjetiva no tienen porqué coincidir, y que la subjetiva, si supera en positivismo a la objetiva, es necesaria y beneficiosa. Al menos no se pasa TAN MAL.
 
Jose David rebuznó:
Y es entonces cuando las treintañeras empiezan a fornicar como descosidas con veinteañeros, y a los de treintaitantos nos da por hacernos foreros y pegarle bocados a las mesas, y a mirar lo tubos de escape de los coches y pensar "si ahora no me viera nadie y tuviera lubricante...".

En fin, puta vida. :)

Lo cierto es que efectivamente, la visión objetiva y la subjetiva no tienen porqué coincidir, y que la subjetiva, si supera en positivismo a la objetiva, es necesaria y beneficiosa. Al menos no se pasa TAN MAL.
Pozi, aquí una treintañera con novio de veintitantos.... el mercado, que está fatal.No se dónde coño se meten los treintañeros.... No me quejo, estoy encantada.Y no, no es un pagafantas.Las cenas siempre a medias, o un dia invita él y otro yo.No, tampoco trato se "someterle" y que haga lo que yo diga, ni de coña.Si cambiara demasiado ya no me gustaría seguramente.No espero casarme ni hijos ni polladas semejantes.A mi me gusta vivir free y paso de atarme a nada/nadie.No se que pasará en el futuro, ni me lo planteo, lo que sea será.Lo digo por si venis con aquello de la cornamenta, que si me deja por una veinteañera.... Cuando eso ocurra, pues ya se verá.Mientras tanto, a vivir que son dos días.
JediSm, te pronostico que te vas a estampar si no cambias de actitud, aunque sospecho que hablas desde la rabia, o que tal vez te queda mucho por aprender.
 
Es así, aunque no creo que sea cosa del mercado, me explico y aquí la amiga que rectifique mis errores.

Efectivamente, esta es una tendencia bastante al alza, chicas saliendo con jovencitos de entre cinco y diez años menores que ellas.

En las treintañeras, se denota mucho lo que esta chavala ha dicho: es una relación amigo - sexual - cariñosa, pero en modo alguno se plantean: "me voy a casar y tener siete churumbeles con él, porque es el hombre de mi vida".

Vamos, que sencillamente pueden elegir, y les mola más un joven, teóricamente con más potencia sexual, con el atractivo que da la juventud en si misma, y sobre todo, "más fresco".

Me explico, los de Taitantos ya hemos pasado por mucho, desde relaciones desastrosas hasta el desarrollo de cierta intolerancia, pasando por un cierto grado de "ya no me esfuerzo porque no merece la pena". Eso no pasa con los más jóvenes que, digámoslo así, acaban de llegar, y quieres disfrutar a tope del asunto. Ellos aun no se han llevado palo alguno, por lo que seguramente van a causar menos problemas en una relación, o incluso aguantarán más que alguien que ya ha pasado por varias rupturas.

Las de cuarenta y tantos también tienen mucho de lo anterior, pero estas, a diferencia de las anteriores, sí que buscan una relación más o menos estable, aunque con chicos más jóvenes que sus contemporáneos, con más capacidad para el trabajo y para la promoción, con más "recursos", en definitiva.

Perfil del veinteañero buscado: Guapo, alto, atractivo, agradable al trato y que muestre siempre una predisposición a ver el lado bueno de la relación, sin pensar excesivamente en las responsabilidades que esta implica.

Perfil desl treintañero buscado por la cuarentañera...:lol:, que no... que no cuela, buscado por la CUARENTONA: Chico atractivo, alto, agradable al trato, con experiencia en la cama, buena posición laboral - económica, dispuesto al compromiso (en ocasiones, eso ya según cada una lo que ande buscando ese día).


En fin, serafín, que la tendencia se ha invertido, por lo que parece. Dicha tendencia, en épocas de crisis y escasez, vuelve a invertirse, por razones más que obvias.

¡Un bechi Bicha!
 
Yo ya estoy hasta la cona de que la sociedad me diga como tengo que vivir.Anda ya!He conseguido escapar de la hipoteca :lol: y espero escaparme del resto.Parece que uno solo puede aspirar a formar una familia, puaggg!!Especialmente a las mujeres nos atacan todo el puto día con lo mismo.Frases como:"Se te va a pasar el arroz" se hacen muyyyyy pesadas.No se dan cuenta que a mi me da igual el arroz (excepto la paella)
 
Yo ya estoy hasta la cona de que la sociedad me diga como tengo que vivir.Anda ya!He conseguido escapar de la hipoteca :lol: y espero escaparme del resto.Parece que uno solo puede aspirar a formar una familia, puaggg!!Especialmente a las mujeres nos atacan todo el puto día con lo mismo.Frases como:"Se te va a pasar el arroz" se hacen muyyyyy pesadas.No se dan cuenta que a mi me da igual el arroz (excepto la paella)
 
Bichadivina rebuznó:
Yo ya estoy hasta la cona de que la sociedad me diga como tengo que vivir.Anda ya!He conseguido escapar de la hipoteca :lol: y espero escaparme del resto.Parece que uno solo puede aspirar a formar una familia, puaggg!!Especialmente a las mujeres nos atacan todo el puto día con lo mismo.Frases como:"Se te va a pasar el arroz" se hacen muyyyyy pesadas.No se dan cuenta que a mi me da igual el arroz (excepto la paella)


¡¡¡OLE TU COÑO!!!, más como tú tenía que haber.


:lol: :lol: :lol:
 
hoy cumplo años,muy pocos, y en lugar de sumirme de nuevo en la crisis que me dio cumplir 20 llevo 5 días que me doy miedo a mi y a los que me rodean.
Era consciente de que soy una de esas mujeres que están en la tierra para continuar la especie,no me gusta hacer monerias a los niños,no me sale hablar idiotizada y repetir una y otra vez :" donde esta el bebeeee?" "quién es este niño buenooooo?" etc sin embargo me fascina el embarazo y criar a dos hijos bien,con todo lo que ello supone es mi mayor meta en la vida,el resto es secundario,no por elección,sino porque sin lograr el primer objetivo hiciera lo que hiciera me sentiría amargada,frustrada y fracasada,cosas de mamá naturaleza.
Como decía,todas esas cosas las llevo teniendo claras desde los 15,pero estos últimos 5 días he estado a punto de un ataque de ansiedad,de hecho lo tuve pero leve,por el simple hecho de no poder tener un niño YA,que desesperación,que falta de aire,que miedo me doy.
 
Bueno, pues cuando quieras quedamos y hacemos un hijo ;-)

Felicidades en tu dia!!

Sobre las mujeres derrotistas...pues de todo hay como los hombres.Todos a una cierta edad tenemos medianamente claro lo que buscamos.

Salu2
 
mi post anterior podría pasar por un offtopic en condiciones,pero debo aclarar que lo que explico en el me hace ser ahora mismo una de esas mujeres derrotistas,pesimistas y tristes que arrastran con ellas cualquier signo de optimismo y esperanza que notan alrededor.
No os acerqueis a mi por vuestro bien :cry:
 
Jose David rebuznó:
En las treintañeras....

Vamos, que sencillamente pueden elegir, y les mola más un joven, teóricamente con más potencia sexual, con el atractivo que da la juventud en si misma, y sobre todo, "más fresco".

Más que elegir, yo diría más bien lo contrario. Se tienen que conformar con los jóvenes, que aunque a priori puedan parecer mejor partido, en absoluto lo son, para ellas, claro. Para un hombre casi siempre es mejor una joven, o de su edad, que una madura. Para una mujer no, para una mujer lo ideal es un hombre de su edad, o incluso más mayor, digan lo que digan.

Siempre hay mujeres que por lo que sea, necesitan cubrir su instinto maternal y se vuelcan en una relación con un jovencito, pero ni mucho menos es lo que necesitan, lo que les llena, o lo ideal para ellas. Se autoengañan en vista de las circunstancias de su vida.
Lo que ocurre es que los que pasan de treinta ya tienen el culo pelao, y no aguantan las tonterías que puede aguantar uno de veinte, y por eso éste tipo de mujeres "eligen" a los jovencitos, pero en realidad no es una elección, sino más bien un conformismo.
 
PENTECOST rebuznó:
Más que elegir, yo diría más bien lo contrario. Se tienen que conformar con los jóvenes, que aunque a priori puedan parecer mejor partido, en absoluto lo son, para ellas, claro.

Pues no sé qué decirle... bueno, sí que lo sé, así que lo voy a hacer.

Comprendo perfectamente tu punto de vista, algo tradicional, pero para muchas chicas todavía muy válido, sin embargo, eso no es aplicable a la generalidad de la población. Me intentaré explicar.

Hoy día muchas (pero muchas) chicas no necesitan, afortunadamente, que las mantenga nadie. Son capaces de mantenerse ellas solitas, y por lo tanto, aunque tienen que pringar para salir adelante, como todos, también pueden pasar olimpicamente de someterse a varón alguno (es un decir, que luego no es así en muchos casos) para que las mantengan.

Ante este horizonte de sucesos, es inevitable que la mujer en cuestión piense: "Oye, pues ahora que puedo... ¿porqué no me olvido de las ideas prederterminadas sobre los rangos de edad aceptables a los que puedo optar, y salgo con quien me sale del coño?".

La conclusión es inevitable: "pues hoy que estoy ovulando, me ha parecido MUY MONO ese chavalito de ahí, por lo menos le saco ocho o diez años, pero vamos, que el mozuelo tiene un polvo, y me da a mi que dicho polvo lo voy a catar yo".

Lo prueban, le gusta, repiten, y ahora resulta que el chaval, además de ser mono y follar bien, es la mar de simpático, abierto y molón.


Joder, pues si se pueden pegar el festín, normal que lo hagan.


Ya para compartir la vida, lo han comentado, igual no, pero bueno, tampoco nos vamos a poner ahora a hacer planes para dentro de cuarenta años.


Aunque es sólo una opinión, que muchas veces fantaseo con lo que yo haría si fuese mujer, pero no tengo ni idea de lo que es serlo. Las cosas como son.
 
Pues no sé qué decirle...

Todo ésto que dices está muy bien, pero eso es ideología feminista de boquilla. Las mujeres generalmente se sienten seducidas por hombres mayores que ellas, o como mínimo de su edad. A los más jóvenes pueden desearlos esporádicamente como un caprichito, pero no les seduce un hombre así en su conjunto. No lo respetan, no lo admiran, y eso es lo que busca toda mujer en un hombre, a pesar de toda la morralla ideológica con la que bombardean hoy día. La supuesta liberalización de la mujer no ha hecho más feliz a la mujer, si acaso, más frustrada, a pesar de las notables ventajas que tienen ahora en comparación con hace pocas décadas.

Que no te la den con queso chaval, es todo mentira... la mujer lo que necesita es un machote con los huevos bien puestos, maduro, y que sepa ganarse la admiración de su chica, y eso un veinteañero difícilmente puede conseguirlo. Pero bueno, que hay de todo en la viña del señor, pero yo estoy hablando de la generalidad.
 
Lengua gatuna rebuznó:
hoy cumplo años,muy pocos, y en lugar de sumirme de nuevo en la crisis que me dio cumplir 20 llevo 5 días que me doy miedo a mi y a los que me rodean.
Era consciente de que soy una de esas mujeres que están en la tierra para continuar la especie,no me gusta hacer monerias a los niños,no me sale hablar idiotizada y repetir una y otra vez :" donde esta el bebeeee?" "quién es este niño buenooooo?" etc sin embargo me fascina el embarazo y criar a dos hijos bien,con todo lo que ello supone es mi mayor meta en la vida,el resto es secundario,no por elección,sino porque sin lograr el primer objetivo hiciera lo que hiciera me sentiría amargada,frustrada y fracasada,cosas de mamá naturaleza.
Como decía,todas esas cosas las llevo teniendo claras desde los 15,pero estos últimos 5 días he estado a punto de un ataque de ansiedad,de hecho lo tuve pero leve,por el simple hecho de no poder tener un niño YA,que desesperación,que falta de aire,que miedo me doy.

Joder, 21 años no te queda ni nada para poder tenerlos ¿ Dónde esta la prisa ?. Y respecto a las mujeres mayores con hombres jovenes, suele ser normal normalmente los hombres de esa edad o estan ya con alguien, o estan ´´ pasados de vuelta `` o tienen algún tipo de tara o problema, de ahí que muchas veces prefieran o no les queden más remedio que estar con alguién más joven.
 
Estimado JD

Mi percepción difiere radicalemente de la suya,

Conozco muchas mujeres de más de 40, la mayoría libres otra vez (esto del divorcio es una bendición) en varias ciudades y países. Lo que yo veo es que en general tras los 40 gustan poco, se vuelven invisibles.

Los hombres las solemos preferir jovencitas, de 20 - 30, el porcentaje de maricas entre los separados me deja atónito, con lo que a estas maravillosas damas, les queda poco o nada donde elegir.

Son mujeres cuyo ideal de hombre es de una edad similar o superior a la de ellas y que las satisfaga emocional e intelectualmente, la parte económica no importa tanto.
Suelen tener buenas posiciones gracias a su trabajo y/o a las pensiones que generosamente nos endosan las juezas.

Encuentro que andan bastante desesperadas, no es por presumir ni nada, pero yo que tengo la suerte que me gusten maduritas, tengo donde elegir. No voy a decir que me las tengo que quitar de encima pero vaya.

Me parece que, afortunadamente, Pentecost tiene mucha razón en su útimo post.


No me parece que eso que uno de veinte es más fogoso o activo.
En los ambientes deportivos en los que me muevo a muchos jovenzuelos nos los merendamos crudos, es más, algún incauto se ha acercado murmurando algo de viejos o abuelos ha acabado pidiendo perdón a la par que vomitando en la cuneta.
No confundan el potencial que da la juventud con la realidad.

La fogosidad y habilidad en la cama no dependen solo de la edad caballeros, estoy seguro que ustedes lo saben.

Sin contar con que la edad da una madurez, un saber hacer, un saber tratar las mujeres que las deja encantadas.


Lengua Gatuna,
No desespere usted, es normal su deseo de tener hijos, depende sus genes. Ya llegará.
 
Yo creo que el problema es que no hemos evolucionado todavía lo suficiente.
Se supone que como seres humanos estamos dotados de inteligencia y hemos conseguido progresar en muchos aspectos por encima de las especies animales.
Sin embargo, y sin tener en cuenta todos los posibles problemas morales y/o económicos que implique, seguimos creyendo que para ser felices tenemos que tener pareja y después, formar una familia. Nos han vendido que la soledad es mala, porque si vives en soledad, el Estado al que le das tu dinero para que le de una pequeña parte a los ancianos debería cuidar de ti en caso de que tuvieses necesidad. Así pues, si te ajuntas en pareja, te casas y tienes hijos, ya tienes quien te cuide en la enfermedad. Si te divorcias, jódete porque eres un puto machista maltratador sin derecho a ver a sus hijos y que vas a pagar la casa de tu mujer y su novio, las cuentas del movil de tus hijos, sus estudios y las putas con las que se vayan a medida que vayan creciendo, mientras tú vivirás en una furgoneta y el Estado se desentenderá de ti, y te lo dirá claro a través de los informativos de telahinco: vives solo por joputa, jodete. La excusa perfecta.
Cada uno tiene derecho a conseguir la felicidad como quiera, así que yo no me meto con quien quiera vivir en pareja. Pero personalmente creo que en mi caso lo mejor sería vivir solo y sin hijos. Es muy probable acabar amargado, soportando a una feminista de medio pelo que reivindicque su independencia pero chupe del bote que llenas tú cada mes, que te pida tener hijos cuando a ti no te apetezca y en el momento en que puedas por fin disfrutar de cosas de de joven pringao mileurista no podías, y que encima se ofenda porque le pongas los cuernos cuando ella de sexo no quiere ni oir hablar.
En el caso de esas mujeres de 27 a 31 que quieren un macho para reproducirse porque la sociedad ve mal a las solteronas a las que se les pasa el arroz, un consejo: que le den por culo a la sociedad. Para qué van a engañar a un hombre para joderle la vida??? Que tengan hijos si quieren, pero que dejen a los demás vivir trankilos.
Cada día tengo más claro que la verdadera evolución es la ruptura con la tradición familiar. Nacimientos controlados y sólo quien quiera. Otras formas de gestionar los recursos. Que se reduzca la población mundial, que esto está a petar. Y a follar cuando se pueda o cuando se quiera, según el bolsillo de cada uno.
La felicidad no está en vivir en pareja. La felicidad está en no dejar de ser uno mismo. Y eso con pareja, es difícil.
 
Yo le pediré a San Nicolás que las mujeres tomen el control del mundo con alguna especie de dictadura del feminariado, y aprovecharlo para convertirme en vividor como John Voight, pero sin cagarla con mi primera clienta de lujo, of course, y una vez enamorada confundirla con disciplentes promesas, y ale, let´s live our life.

No me caen mal las mujeres que buscan a un superhombre como la mayoría de la gente dice para quedar bien o disimular su mierdavida;en contrapartida, las admiro, por que quiero ser su versión masculina, hacer como la Nicole Smith, y que una millonaria me pague la operación de rabo y las clases de sexo tántrico para que la haga más feliz y me incluya en su testamento.


Ahora despierto,
y veo que he soñado conssiente una ves máaaaaaaaaasss:cry:
 
Bueno, muchos teneis razón en lo de las desesperadas que buscan un tio de su edad y bla bla.... Miro a mi alrededor y es lo que veo.Cierto, es así.Por otro lado tener en cuenta que yo vivo en una ciudad pequeña, y aquí la mentalidad de la gente es...como diría yo..... ¿medieval??:lol:
No conozco a ninguna mujer que viva y piense como yo.Se que las tiene que haber, pero no se dónde andarán.
En cuanto a mi, la relación que tengo con mi veinteañero me satisface en todos los aspectos.Demuestra mil veces más madurez que muchos amigos de 40 :shock: en todos los aspectos.Lo que más me gusta es su forma de ser (Oh, sorpresa!!)además de su body :1
Evidentemente me mantego yo solita y no tengo ninguna enfermedad mental (que yo sepa, claro...)soy normal, no tengo tampoco ningún defecto físico ni taras de ningún tipo.Mi aspecto es normal,no estoy gorda pero no tengo un cuerpazo, no se, NORMAL :lol:
Pero generalizando, si que teneis parte de razón en lo que espera una mujer de 30 o 40 cuando busca pareja.Como ya os imaginareis, soy muy poco convencional, y mi ideal de felicidad,tiene muy poco que ver con esas cosas.

Pd-Perdido gen de la maternidad, también llamado reloj bíológico.Si alguien lo encuentra, avíseme muahaha.
Pd 2-Mi conexión es una puta mierda.Mientras escribo esto se ha colgao dos veces :roll:
 

Perdonad que sea tan superficial y demás...

No tengo mucho que comentar sobre le tema ya, sólo quería decir que me hace una gracia terrible éste personaje.

El avatar, el nick, la forma de expresarse... no puedo evitar esbozar una sonrisa cuando le leo.

Un saludo bichadivina, sigue con nosotros.
 
Jor, yo tengo 20 años y llevo desde los 17 (justo cuando dejé a mi exnovio) golfeando. Pero ahora se me ha despertado por primera vez y a lo bestia el instinto maternal, a mi que nunca me han gustado los niñitos; y estoy un poco desesperada por echarme un novio... no sé entonces como estaré a los 30.
 
Creo que en un país como este, en el que nuestras madres aun sufrieron la imposición de "la autorización del marido" para todo; la que se queda en casa a "criar", debería ser tachada de enferma. Las mujeres somos personas, y eso del instinto maternal es una paparrucha.
Una persona que lleva toda su vida estudiando, y formando un curricumlum irresistible,viajando a distintos países para aprender idiomas, adquiriendo experiencia en empresas de diferentes sectores para convertirse en un profesional competente....va a dejarlo todo antes de llegar a ser alguien??, y qué pasará después, cuando el hijo no necesite una "mamá 24h"?. Quién querrá contratarla??.

El instinto maternal fue un invento del hombre para tener una sierva en casa.
 
Atrás
Arriba Pie