Mujeres derrotistas.

Dr. Bacterio rebuznó:
Totalmente de acuerdo contigo.

Entre los 15-25 años cada mujer tiene una legion de babosos y se cree que es Madonna. Pero a partir de cierta edad los hombres se caen del burro. La legion de babosos mengua drasticamente y entonces se les bajan los humos.


No estoy de acuerdo con la segunda parte de su post: la legión de babosos sigue ahí imperturbable al desaliento pero a diferencia de lo que pasaba entre esas edades que usted describe ahora son compañeros de trabajo, casados y barrigudos o solteros, borrachos y barrigudos en garito de desguaces.

Y sobre todo los humos NUNCA se les bajan aunque tengan 50 años y el culo del tamaño de Islandia porque siguen pensando que la vida ha sido injusta con ellas porque no ha aparecido el principe azul que creían merecer: o bien estaba casado (si el mismo pollo hubiera estado soltero hubieran pasado de él como de comer mierda) o bien todos los pretendientes que osaron tirarle los tejos eran inmaduros, conformistas y aburridos...es decir pobres.

Todas estas tias dicen sentirse atraídas por hombres que saben lo que quieren (tienen pasta), ambiciosos (tienen pasta), deportistas (van a un gimnasio caro porque tienen pasta), aventureros (van a sitios exóticos a hacer "deportes" caros y estúpidos), románticos (las invitan a cenar a restaurantes caros) y de estos barros vienen los lodos de sus insatisfacciones.

Que les jodan
 
gromenawer rebuznó:
(...) Todas estas tias dicen sentirse atraídas por hombres que saben lo que quieren (tienen pasta), ambiciosos (tienen pasta), deportistas (van a un gimnasio caro porque tienen pasta), aventureros (van a sitios exóticos a hacer "deportes" caros y estúpidos), románticos (las invitan a cenar a restaurantes caros) y de estos barros vienen los lodos de sus insatisfacciones.

Que les jodan

En efecto, historia que me resulta muy familiar. Hace muchos años salí con una chica estilo guay a la que le tocaba hacerse la digna y rechazar por tanto la ayuda de papuchi, así pues su coyuntura personal era la de estar en situación de inferioridad económica y profesional por comparación. Durante esa fase todo eran parabienes y admiración hacia mí, algo normal dado que ya vislumbraba la posición de posible macho proveedor.

Pasado un tiempo se le bajaron los humos de la dignidad y se le subieron los de la ambición, así que el auxilio de papuchi fue aceptado. Primero ello ocurrió a regañadientes, pero en cuanto le llegaron dos nóminas más pródigas comisiones pasó a estar encantada consigo misma, con papi, con la empresa y el mundo en general, excepto con una cosa: yo estaba por debajo de ella, la anterior relación de mi sueldo igual a 2,5 veces el suyo se había invertido por completo en la misma proporción.

Entonces le tocó empezar a ver la situación de otro modo, pues yo ya no estaba a su altura y la nena necesitaba picar alto: búscate otro trabajo, tienes tiempo libre y podrías ganar más si lo dedicas a trabajar. Luego la siguiente fase: es que no me das seguridad, es que yo necesito a mi lado a un hombre de rompe y rasga, eres un flojo...

Menos mal que la envié a tomar por su lindo culo a tiempo.
 
Dr. Bacterio dijo:
Totalmente de acuerdo contigo.

Entre los 15-25 años cada mujer tiene una legion de babosos y se cree que es Madonna. Pero a partir de cierta edad los hombres se caen del burro. La legion de babosos mengua drasticamente y entonces se les bajan los humos.

yo no sé si sois gilipollas o que no os enteráis de como está la situación actual.

creéis que una de 40 años gorda fea y sin tetas no tiene una legión de babosos a sus pies?

por una parte, si ésta tiene internet, practicamente puede elegir al yogurín que le dé la gana para follárselo, o sino haceros una cuenta en badoo para daros cuenta, o mejor aún, preguntar a alguna cuarentona cuántos yogurines le escriben al día, unos 100. está claro que los yogurines sólo buscamos un polvo, pero después está la otra legión de separados desesperados, que estos sí que están dispuestos a tener algo serio.
 
Pispis rebuznó:
yo no sé si sois gilipollas o que no os enteráis de como está la situación actual.

creéis que una de 40 años gorda fea y sin tetas no tiene una legión de babosos a sus pies?

por una parte, si ésta tiene internet, practicamente puede elegir al yogurín que le dé la gana para follárselo, o sino haceros una cuenta en badoo para daros cuenta, o mejor aún, preguntar a alguna cuarentona cuántos yogurines le escriben al día, unos 100. está claro que los yogurines sólo buscamos un polvo, pero después está la otra legión de separados desesperados, que estos sí que están dispuestos a tener algo serio.

Pues no se si seré gilipollas o no lo que se es que en mi anterior curro la cuarentona con el culo mas gordo, estúpida y borde como ella sola, feminazi de libro y sin tetas tenía revolucionada a media plantilla, desde veinteañeros hasta cuarentones.

También ayudaba el que fuera la única tía así que como ves tampoco es tan difícil que en determinadas situaciones se crean auténticas diosas.
 
gromenawer rebuznó:
Pues no se si seré gilipollas o no lo que se es que en mi anterior curro la cuarentona con el culo mas gordo, estúpida y borde como ella sola, feminazi de libro y sin tetas tenía revolucionada a media plantilla, desde veinteañeros hasta cuarentones.

También ayudaba el que fuera la única tía así que como ves tampoco es tan difícil que en determinadas situaciones se crean auténticas diosas.

es lo que sucede, me alegro que te des cuenta.

a los que prefieren autoengañarse pensando que lo bueno de ser hombre es que a partir de los 30 se van a invertir las cosas y van a triunfar más con las mujeres están equivocados, muy equivocados. seguid pensando que las mujeres maduras están amargadas, pero el hombre es el eterno amargado. a no ser que sea triunfador nato claro está.
 
Pispis rebuznó:
a los que prefieren autoengañarse pensando que lo bueno de ser hombre es que a partir de los 30 se van a invertir las cosas y van a triunfar más con las mujeres están equivocados, muy equivocados. seguid pensando que las mujeres maduras están amargadas, pero el hombre es el eterno amargado. a no ser que sea triunfador nato claro está.
¿Tiene usted más de treinta para saber de lo que habla? Porque creo que al menos tres de los que sí contamos con más de treinta años hemos manifestado que las tornas se invierten y que es mucho más fácil ligar para los hombres a partir de entonces.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Tiene usted más de treinta para saber de lo que habla? Porque creo que al menos tres de los que sí contamos con más de treinta años hemos manifestado que las tornas se invierten y que es mucho más fácil ligar para los hombres a partir de entonces.

Eso es una verdad a medias. Yo si los tengo y es cierto que es ligeramente más fácil ligar, pero no compensa de ninguna manera y de ningún modo el tiempo perdido con anterioridad. Es un triste premio de consolación.
 
Pispis rebuznó:
yo no sé si sois gilipollas o que no os enteráis de como está la situación actual.

creéis que una de 40 años gorda fea y sin tetas no tiene una legión de babosos a sus pies?

por una parte, si ésta tiene internet, practicamente puede elegir al yogurín que le dé la gana para follárselo, o sino haceros una cuenta en badoo para daros cuenta, o mejor aún, preguntar a alguna cuarentona cuántos yogurines le escriben al día, unos 100. está claro que los yogurines sólo buscamos un polvo, pero después está la otra legión de separados desesperados, que estos sí que están dispuestos a tener algo serio.
La inmensa mayoría de mujeres no ha tenido nunca una cuenta en badoo. Así que ese ejemplo no vale.
Pispis rebuznó:
es lo que sucede, me alegro que te des cuenta.

a los que prefieren autoengañarse pensando que lo bueno de ser hombre es que a partir de los 30 se van a invertir las cosas y van a triunfar más con las mujeres están equivocados, muy equivocados. seguid pensando que las mujeres maduras están amargadas, pero el hombre es el eterno amargado. a no ser que sea triunfador nato claro está.
Yo tengo 28 años y lo que veo en mi barrio no es eso.

Hay algunas españolas que son alegres, agradables y relacionarse con ellas es muy satisfactorio. Pero la mayoría de las españolas no son así.

Yo solo me relaciono con la gente que merece la pena. Es decir a la mayoría de las españolas que conozco no les dedico ni un minuto de mi tiempo. Y cuando se lo dedico es solo por educación.

En cuanto al resto de hombres yo creo que están mas o menos en mi situación. Yo creo que hay dos grupos:
-Hay algunos que conforme van pasando los años se van desengañando y se van dando cuenta de que relacionarse con españolas normalmente resulta poco satisfactorio porque ellas no saben comportarse. Y cuando se dan cuenta de que ligarse a una española no era tan maravilloso como se imaginaban, las bajan del altar en el que las tenían y empiezan a tratarlas con cabeza.
-Y hay otros que conforme van pasando los años ven tal cantidad de chulería, de bordería, de lorealismo y de mediocridad en las españolas, que se van asqueando cada vez mas. Y cada vez mas hacen menos intentos por ligar. wetamir es un ejemplo en este foro. Pero hay mas como él y no precisamente pocos. La diferencia es que wetamir lo cuenta y los otros normalmente no dicen nada sobre el asco que sienten hacia las españolas.

Por otro lado las mujeres conforme pasa el tiempo se van dando cuenta de que los hombres o bien las han bajado del altar en el que las tenían o bien les han cogido tal asco que ya no quieren ni intentar follar con ellas. Y saben que se les pasa el arroz. Y saben que por primera vez en su vida tienen que empezar a comportarse como se comportan las mujeres de verdad. Y entonces resulta que no saben hacerlo porque nunca lo han hecho.

Y así están las cosas. Por lo menos eso es lo que yo veo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Tiene usted más de treinta para saber de lo que habla? Porque creo que al menos tres de los que sí contamos con más de treinta años hemos manifestado que las tornas se invierten y que es mucho más fácil ligar para los hombres a partir de entonces.


Cuatro :1
 
inutil rebuznó:
Eso es una verdad a medias. Yo si los tengo y es cierto que es ligeramente más fácil ligar, pero no compensa de ninguna manera y de ningún modo el tiempo perdido con anterioridad. Es un triste premio de consolación.
Eso ya es otro asunto, lo que cada uno haya hecho con su vida anterior es cuestión suya. Que nadie espere un paraiso compensatorio de sus penurias pasados los treinta, pero sí cabe esperar una mayor facilidad para ligar, eso es todo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Eso ya es otro asunto, lo que cada uno haya hecho con su vida anterior es cuestión suya. Que nadie espere un paraiso compensatorio de sus penurias pasados los treinta, pero sí cabe esperar una mayor facilidad para ligar, eso es todo.

De todas maneras bien mirado esto de que se ligue más a partir de los 30 igual es sólo una percepción, ya que las condiciones no son las mismas. Los ligues por internet puestos a ponerse rigurosos no deberían contarse. Ya veremos si los que tienen 20 años ahora ligan más o ligan menos dentro de 10
 
inutil rebuznó:
De todas maneras bien mirado esto de que se ligue más a partir de los 30 igual es sólo una percepción, ya que las condiciones no son las mismas. Los ligues por internet puestos a ponerse rigurosos no deberían contarse. Ya veremos si los que tienen 20 años ahora ligan más o ligan menos dentro de 10
Y si restamos menos 10? porque yo le saco casi 10 años a la chiquilla que me acabo de zumbar.





Josef_Fritz.jpg




AhHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHA
 
gdx54 rebuznó:
Y si restamos menos 10? porque yo le saco casi 10 años a la chiquilla que me acabo de zumbar.





Josef_Fritz.jpg




AhHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHA

Si te la zumbas estando ella de acuerdo no tiene gracia hombre.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Tiene usted más de treinta para saber de lo que habla? Porque creo que al menos tres de los que sí contamos con más de treinta años hemos manifestado que las tornas se invierten y que es mucho más fácil ligar para los hombres a partir de entonces.


Aqui otro que supera esa edad y esta totalmente de acuerdo con lo que dices.
 
He estado leyendo varios hilos de este foro:
Foro Estar soltera/o - Los foros enFemenino.com - Las mujeres tienen un punto en común

y me ha entrado angustia solo de hacerlo. Todas son "porqueyolovalgo" acerrimas. No hay ni una que haga autocrítica. No hay ni una que trate de ponerse en la piel del otro. Su idea de una relación con un hombre es hacer en cada momento lo que a ellas les salga del coño (y lo que el hombre quiera no cuenta, que bastante favor ya le han hecho con escogerlo para que sea su pareja).

Flipante es el primer hilo en el que he entrado donde una se autodefine a si misma como guapa, trabajadora, adinerada, simpática y "me ligo a quien quiero". Y dice sin tapujos que los hombres que ella escoge para formar pareja, porque ya se le está pasando el arroz, están obligados a quererla porque ella es un cúmulo de virtudes. Y no se explica que les ocurre a los hombres que ella escoge para que no la quieran como es su obligación :shock:

Pero luego me pongo a entrar en otros hilos y me encuentro con que todas dicen lo mismo (e incluso burradas mucho mayores).

Pensaba leer ese foro para disfrutar con su sufrimiento. Pero allí no hay sufrimiento. Lo que hay es gilipollez en estado puro. Solo son un grupo de subnormales contandose entre ellas lo que se les pasa por la cabeza.

Menos mal que en el mundo real conozco a algunas mujeres que son relativamente normales. Ellas hacen que todavía tenga algo de fe en el sexo femenino.
 
Tico rebuznó:
Pues me he encontrado con lo mismo que me suelo encontrar en la vida cotidiana. Unas mujeres creídas y gilipollas con opiniones totalmente irreales.


Ellas suelen verlo de otra forma mucho más heróica y reluciente: los hombres huyen cual temerosos cervatillos ante la presencia de una mujer fuerte y segura de si misma, explicando de forma rotunda e inquebrantable el porqué de su "espléndido aislamiento". Evidentemente esto no es más que un sofisma que partiendo de premisas ciertas acaban adulterando el resultado final de sus cavilaciones y dando lugar a una amable mentira.

Las mujeres de hoy en dia disponen de una mayor seguridad e indenpencia de valores y medios materiales, pero no es esto los que asusta al macho y lo que le impide comprometerse. Al hombre lo que le lastra a la hora de interrelacionarse más alla de un simple y balsámico polvo, son el conjunto de neuras, traumas, exigencias, cacareo insufrible y demás perlas de la divinizada mujer madura. Si a este rosario de virtudes se le une la hiriente y apocalíptica decadencia física que se abalanza sobre las mujeres a una determinada y terrible edad, encontraremos sin duda el motivo de los reparos de los caballeros de cierta edad a establecerse en parejas.

Lo que este aquelarre de premenopaúsicas considera inmadurez y miedo, no es otra cosa que pragmatismo, la sana búsqueda de la felicidad. Por eso tantos señores de blanca cabellera buscan la compañia de señoritas que están por cumplir los 30, porque encuentran en ellas una mayor placidez y concordancia dialéctica y un físico que se adapta mejor a sus concupiscentes necesidades. Ellos aportan seguridad economica y la templanza de un carácter pulido por la experiencia y ellas excelencia y armonia corporal y un sentido menos torticero y ventajista de las relaciones de pareja.

A las señoritas del foro mencionado por Tico, las doy, con todo mi amor y mis mejores intenciones el mejor consejo para salir de su solteria y tener bajo su mando a un ejército de desmayados pretendientes: Mas tetas, menos culo y tocar poco las narices. De nada
 
Lo mejor de ese foro son los mensajes de los tíos pidiendo que alguna le cage encima. Foro Fetichistas o algo así. La risión. :lol:
Mucho mas irrisorio que pedir una mujer que te CAGUE encima, son todas esas mujeres tan mediocres que piden príncipes azules y hombres 10. Eso si que es de risa total.
 
Mucho mas irrisorio que pedir una mujer que te CAGUE encima, son todas esas mujeres tan mediocres que piden príncipes azules y hombres 10. Eso si que es de risa total.

Amiga de 35 años, en proceso de convertirse en follamiga, me declara anoche (vía MSN), que ella ha tenido muy "mala suerte": hasta los 27 medró como una reina, torturando meticulosamente, cual mantis religiosa, a todos los pobres diablos que se le pusieron a mano, sangrándolos hasta dejarlos exhaustos y riéndose de ellos para su conveniencia. A ninguno le dio esperanzas.

Ahora, bien pasados los 30, descubre que dos exnovios (del tipo chuloplayas), con los que mantuvo largas relaciones en las cuales sólo ellos tenían derecho a acceder a su chochito abierto, la han abandonado por otras. El último, además, casado y sin visos ni asomos de dejar a su señora esposa ni en broma y muy feliz de haberse saciado a su gusto sin contraprestaciones de pagafantas durante una buena y larga temporada.

La susodicha, en vez de bajarse del burro, declarar que el método empleado hasta ese momento ha sido un desacierto y tiene que bajar el listón para poder tener alguna oportunidad de aspirar a que un hombre la quiera, se avenga a convivir y a pagar las facturas en común, me declara, tan tranquila en su estulticia lorealista que "Ahora necesito encontrar a un hombre guapo, alto, con dinero, que me mantenga, que pague mi hipoteca a 40 años y que me quiera, me lleve de viaje, me compre cositas... porque es que he tenido muy mala suerte y yo valgo mucho."

En este preciso momento no recuerda las decenas de corazones rotos que fue destruyendo a su paso entre risas y movidas de caderas por los pubes y discotecas. No recuerda que algunos le ofrecieron estabilidad, pero eran buenos chicos, y ella se río en sus caras despreciándolos. Ahora se le está pasando ya todo el arroz, sin hijos (el máximo objetivo por cumplir) y se siente sola. Por supuesto, de vez en cuando, me suelta alguna insinuación velada a ver si trago, y le voy dejando que diga, que largue, que crea, que imagine, que se construya su propio sueño utópico.

Ya os contaré. De todas formas, a lo que vamos: las tornas están cambiando para ella. Incluso ha llegado a confesarme que hace ya algunos meses que no cata una verga bien gorda, porque, palabras textuales, "no regala su trofeo a cualquiera", sin embargo, sigue sin bajarse del burro y sigue creyendo que puede aspirar a ese maravilloso príncipe azul que llegará en un córcel blanco y la rescatará de la torre dorada luchando contra el maligno dragón, le solucionará la vida, y, además, ella podrá seguir calentando pollas de cuando en cuando, como cuando tenía 20.

Dios mío; qué daño ha hecho Walt Disney y miles de años de genes deteriorados por la evolución en nuestras mujeres... Es el momento en que empieza el Imperio de las patas de gallo, de la celulititis y de los michelines. Sus ojos ya no brillan como antes.

Sí, también podéis gritar ahora a coro eso de "Todas putas".
 
Enrollate con veinteañeras en su puta cara. Échale sal en la herida. Ya son ganas de querer montarselo con una asquerosa de ese calibre...
 
Pispis rebuznó:
yo no sé si sois gilipollas o que no os enteráis de como está la situación actual.

creéis que una de 40 años gorda fea y sin tetas no tiene una legión de babosos a sus pies?

por una parte, si ésta tiene internet, practicamente puede elegir al yogurín que le dé la gana para follárselo, o sino haceros una cuenta en badoo para daros cuenta, o mejor aún, preguntar a alguna cuarentona cuántos yogurines le escriben al día, unos 100. está claro que los yogurines sólo buscamos un polvo, pero después está la otra legión de separados desesperados, que estos sí que están dispuestos a tener algo serio.
Ozú,qué triste país es este...:sad:
 
MisterM rebuznó:
En primer lugar, me ha encantado su discurso.
[...]

b) Tratando de enmendar mi mala fama de tirador de ladrillos, te pido que la próxima vez que tu hamija suelte el rollo ése del trofeo, le digas lo siguiente: "Ya se te tienen que haber borrado las huellas dactilares, ¿verdad?".

Ya lo han hecho por mí. Me ha confesado que en la última conversación que mantuvo con su exnovio, ya casado con otra, le dijo a ella sonriéndole, en un rapto de absoluta sinceridad: "Tú eres como las moscas, que siempre tiras para la mierda."
 
Atrás
Arriba Pie