Mujeres derrotistas.

Jose David rebuznó:
No te enteras hombre. TE HAN ENGAÑADO, Y SE ENGAÑAN ELLAS MISMAS.

Tener pareja les resulta muy, pero que muy fácil. El problema es cuando dicen:

"quiero un novio", y ahora, tras evaluar, juzgar y rechazar a 1500 hombres, dicen: "¡qué difícil es echarse un novio!, ¡los tíos solo van a lo que van, que asco me dan!".

Te engañan, y tú las crees.

Las mujeres hoy día tienen un síndrome del principe azul BRUTAL. Han visto muchas películas, los hombres normales, falibles, humanos, débiles como cualquier otro ANIMAL, no les valen. Quieren el grial, y por supuesto sólo obtienen la APARIENCIA del grial, que acaba inevitablemente en divorcio y en un odio irracional por parte de ella, que lo castiga por haberla engañado vilmente, por no ser ÉL.



Pero, dándole la vuelta a la tortilla, efectivamente las cosas están cambiando, y debido tanto a las leyes imperantes hoy día, como a la actitud ante la vida soñada a la que hoy se
aspira, tanto por parte de hombres como de mujeres, los hombres NO QUIEREN COMPROMETERSE. Antes dudaban, ahora es un rotundo NO. En este foro tienes la prueba. Sólo cuando se enamoran las reglas cambian, pero racionalmente, la respuesta siempre, o casi siempre, es NO.

Así que la cosa está jodida, nada nuevo bajo el sol.

Katua, te quiero.


Como ya he dicho antes, eso es porque os juntais con retrasadas, mimadas y demás. Hay que buscar las excepciones.
 
¿Pero es que a ningún hombre de aquí le hace relamerse esa mezcla de nerviosismo, ansiedad y vanos intentos de aparentar que están por encima de la situación que tienen las treintañeras en la primera cita? A mí me encanta.

Más que nada me acuerdo cuando era un adolescente acneico y el que iba acojonado a las citas era yo, con una rosa en una bolsa de plástico (para que nadie me viera) mientras las reinas de la belleza, la abundancia y la crueldad me ninguneaban.

Aunque a alguna de estas he tardado en follármela más de 10 años, os aseguro que el momento no tiene precio... y las llamaditas posteriores a las 3am entre sollozos me provocaban erecciones aún más potentes que cuando las sometía analmente.

Tened paciencia, hamijos. No dejéis de ser vosotros mismos NUNCA y vuestro momento llegará. Entonces vosotros y sólo vosotros decidiréis la decapitación de las zorras o un piadoso "ignore" by the face.

gladiador1_1.jpg


Mañana he quedado con una de 36. Me encanta cómo intenta aparentar que no tiene miedo de desagradar a un hombre de 29. Es que se las ve tan faltas de amor como si todos esos hombres usados, engañados, maltratados, humillados y aborrecidos por unas pretéritas vacas gordas y abundancia nunca hubieran existido :D
 
A veces das miedo. :lol:


Si que es cierto que hay que hay que tener aplomo y seguridad. A las mujeres no les gustan los inseguros ni los quejicas (me lo enseñó Amarie :oops:), pero también, cierto es, hay que ser uno mismo.

Mi truquillo es RELAJARME Y QUE ME LA SUDE TODO. Es decir, que si la cosa va bien, estupendo, y si no va bien, o se tuerce (desde nada más empezar, hasta en cualquier momento al final de la noche), pues tampoco pasa nada.

A fin de cuentas, lo bueno de las primeras citas es eso mismo: no hay espectativas si uno no se las crea, no hay pretensiones de nada si uno no se las crea y, evidentemente, no hay sentimientos de afecto y amor. Así que tranquis.

Mi briconsejo esencial: si has quedado con una mujer es porque

1. Quieres follartela (primera opción para desesperados).

2. Quieres conocerla (primera opicón para gente que busca SEXO y ALGO MÁS).

Si queréis conocerla, y se lo demostráis, hasta puede que folleis... de vez en cuando.


Un Bechi.
 
Becerro de oro rebuznó:
Comentan que entran a saco a los tíos(me lo creo porque las conocí así y las he visto en acción) y que los tíos pasan de ellas, si acaso algunos quieren follar y desquitarse.


En fin, me confirmaron lo que yo ya me imaginaba, que a partir de los 30 las tornas se cambian, hay muy pocos tios que merezcan la pena en el mercado y si muchas rebotadas con prisas por pillar un tren.

Paciencia jovenes hamijos. No hay otra ciencia.

Pues deben de ser unas tias bastante feas tus amigas, porque yo ligo con el que quiero y conmigo no se desquita nadie si acaso me desquito yo. Que los tios lo único que pensais es con la polla y nosotras hacemos lo que queremos con vosotros. A mi en las discotecas me invitan a todo lo que quiero y luego me llevan a casita en coche y nunca les dejo salirse con la suya.

Eso que dices de que a partir de los 30 las tias estan desesperadas no lo se, yo tengo 22 y todas mis amigas tienen novio sin problema. Nosotras elegimos a quien queremos y cuando nos cansamos vamos a por otro.
 
Pues deben de ser unas tias bastante feas tus amigas, porque yo ligo con el que quiero y conmigo no se desquita nadie si acaso me desquito yo. Que los tios lo único que pensais es con la polla y nosotras hacemos lo que queremos con vosotros. A mi en las discotecas me invitan a todo lo que quiero y luego me llevan a casita en coche y nunca les dejo salirse con la suya.

Eso que dices de que a partir de los 30 las tias estan desesperadas no lo se, yo tengo 22 y todas mis amigas tienen novio sin problema. Nosotras elegimos a quien queremos y cuando nos cansamos vamos a por otro.


Venga, nos ha quedado claro que eres una femme fatale y tal pero, como bien has leido, se refiere a mujeres que se les pasa el arroz.
 
Pues deben de ser unas tias bastante feas tus amigas, porque yo ligo con el que quiero y conmigo no se desquita nadie si acaso me desquito yo. Que los tios lo único que pensais es con la polla y nosotras hacemos lo que queremos con vosotros. A mi en las discotecas me invitan a todo lo que quiero y luego me llevan a casita en coche y nunca les dejo salirse con la suya.

Eso que dices de que a partir de los 30 las tias estan desesperadas no lo se, yo tengo 22 y todas mis amigas tienen novio sin problema. Nosotras elegimos a quien queremos y cuando nos cansamos vamos a por otro.

Esto... hablamos dentro de 10 años, ¿vale rica?

Ahora vete a hacer daño por ahí que es para lo que te ha puesto (muy sabiamente, por cierto) la naturaleza.
 
Pues deben de ser unas tias bastante feas tus amigas, porque yo ligo con el que quiero y conmigo no se desquita nadie si acaso me desquito yo. Que los tios lo único que pensais es con la polla y nosotras hacemos lo que queremos con vosotros. A mi en las discotecas me invitan a todo lo que quiero y luego me llevan a casita en coche y nunca les dejo salirse con la suya.

Eso que dices de que a partir de los 30 las tias estan desesperadas no lo se, yo tengo 22 y todas mis amigas tienen novio sin problema. Nosotras elegimos a quien queremos y cuando nos cansamos vamos a por otro.

Te veo con treinta y siete años, tumbada en el sofá, GORDA, comiéndote un helado de chocolate y viéndo una peli romántica, mientras tu gato ronronea perezoso en tus rodillas, mientras te preguntas cómo has llegado a eso.

No te preocupes cielo, hay vida después de los cuarenta: Se llama "conformarse con los restos", y no está tan mal algunas veces.

P.D. ¿Me presentas a alguno de tus amigos?, es que este finde voy de fiesta y no quiero conducir. :lol:
 
Pues deben de ser unas tias bastante feas tus amigas, porque yo ligo con el que quiero y conmigo no se desquita nadie si acaso me desquito yo. Que los tios lo único que pensais es con la polla y nosotras hacemos lo que queremos con vosotros. A mi en las discotecas me invitan a todo lo que quiero y luego me llevan a casita en coche y nunca les dejo salirse con la suya.

Eso que dices de que a partir de los 30 las tias estan desesperadas no lo se, yo tengo 22 y todas mis amigas tienen novio sin problema. Nosotras elegimos a quien queremos y cuando nos cansamos vamos a por otro.

Resulta usted adorable en su ingenuidad.

Mucho me temo que, a tan tierna edad y pese a ser muy consciente de su capacidad de zorrerío, no tiene aún muy claro el concepto "venganza de la grasa". Cada vez que la invitan a una copa (alcohol de mala calidad que su metabolismo transforma) o la llevan a casa en coche sin abrirse agradecidamente de piernas a cambio (ausencia de ejercicio por partida doble) su culo, caderas, muslos y abdomen acumulan sigilosamente moléculas de sebo que algún día reclamarán con justicia hacerse lugar hasta el resto de sus días en cada rincón de un cuerpo y una mente perfectamente abotargados.

Disfrute, por ahora, cuanto pueda ya que a no mucho tardar tendrá que preocuparse por la integridad de las costuras de su ropa y tendrá que resoplar cual morsa para lograr alcanzar a "otro".

De nada.
 
Pues deben de ser unas tias bastante feas tus amigas, porque yo ligo con el que quiero y conmigo no se desquita nadie si acaso me desquito yo. Que los tios lo único que pensais es con la polla y nosotras hacemos lo que queremos con vosotros. A mi en las discotecas me invitan a todo lo que quiero y luego me llevan a casita en coche y nunca les dejo salirse con la suya.

Eso que dices de que a partir de los 30 las tias estan desesperadas no lo se, yo tengo 22 y todas mis amigas tienen novio sin problema. Nosotras elegimos a quien queremos y cuando nos cansamos vamos a por otro.

¿Cuánto cobras?
 
¿Cuánto cobras?


Tres cubatas y llevarla a casa en tu coche.


Lo jodido, como has oído, es que NO TE HACE NADA.


:137


Joder, que triste es la vida de algunas, la verdad. ¿No os lo pasaríais mejor tomando una simple cocacola pagada por vosotras y echando unas risas? ¿no sería más lógico reservar vuestros seductores encantos para alguien que verdaderamente os guste?. Supongo que el poder tiene esas cosas. Ellas tienen el poder de CONSEGUIR COSITAS de los hombres, y lo utilizan. Lo malo es que el poder corrompe, y tras corromperlas... ese poder suele acabarse.

A mi me da penita, y no es coña.


P.D. ¡Y ni con un palo!



P.D.D. Aprovecho el hilo para decirle a la Katua que me tiene loquito, y que ahora mismo me la comía a bocaditos pequeñitos y a besos por todo el cuerpo hasta que gimiera exhultante de éxtasis. De ahí al Prengting, sólo un paso.

¡Quiero engendrarle un pequeño Rockero, lo admito! :lol: :lol: :lol:
 
Respecto a la historia que cuenta el hilo los únicos seres femeninos a los que he escuchado decir algo parecido con mediana veracidad eran de países sudacas (venezuela, dominicana...) Ellas se quejan con una cierta lógica, ya que en sus países los hombres se desentienden con frecuencia una vez las dejan preñadas y por la diferencia de leyes es mucho más difícil tenerlos cogidos por los huevos. Además la proporción hombres.-mujeres en esos países no es la misma que aquí.
Pero aquí, aquí esto no puede ser . A no ser claro que los hombres con las que estas pájaras desean ligar se vean el percal y salgan corriendo. Hay muchos hombres normales y sensatos cobrando sueldos aceptables y físicamente medio presentables que no tiene pareja ni visos de tenerla. Lo que debe pasar es que deben tener un listón altísimo, o bien que sea una localidad afectada por las radiaciones de la bomba de Palomares y esté todo el mundo más zumbado de lo normal
 
A mi lo que me resulta más gracioso, es ver como probablemente las posiciones se inviertan. Hagamos una pequeña abstracción:
-Chico de 20 años de apariencia física más o menos normal, se encuentra estudiando una carrera universitaria y en una discoteca conoce a una chica sin estudios pero que esta como un tren, el chio le tira los trastos a la chica, y esta lo rechaza ya que para ella ´´ el no esta a la altura `` y se va con el malote del coche tuneado.
Y ahora veamos que pasa dieza años después:
El chico ahora es un hombre de 30 años con un trabajo estable, un pisito pagado y que se dedica a disfrutar de la chica. Mientras la tía de la discoteca ahora tiene unos 10 kilitos más de peso, trabaja de peluquera y hace varios años que su novio malote de discoteca la dejó para irese a picar de flor en flor.
Es un ejemplo algo extremo pero espero que se entienda con esto que el físico es algo pasajero y de lo que se puede disfrutar solo de forma temporal. Es decir aparte del físico una persona debe de cultivar bastantes más cosas, ya que sino se va ha encontrar con 30 años siendo un puto paria y que mucho ser princesita o malote pero normalmente si no te lo curras acabaras teniendo una vida miserable.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mujeres derrotistas - Burbuja Inmobiliaria (Reloaded)

Hostia, Bacterio, de verdad, eres la puta polla. Te pasas la mitad del tiempo poniendo hilos de ese otro foro en este y de este en el otro.

Joder, me han plagiado!!! Me siento importante:oops:

Mi mayor hito foril desde que me enlazaron un hilo de este subforo en la página principal PL jejeje

Lo del cambio de tornas es verdad, yo en torno a los veinte no me comía un rosco, y ahora arraso. Raro es el día que salgo y no ligo, y tengo toda una lista de espera de candidatas de las que tirar.
 
Becerro de oro rebuznó:
Joder, me han plagiado!!! Me siento importante:oops:

Mi mayor hito foril desde que me enlazaron un hilo de este subforo en la página principal PL jejeje

Lo del cambio de tornas es verdad, yo en torno a los veinte no me comía un rosco, y ahora arraso. Raro es el día que salgo y no ligo, y tengo toda una lista de espera de candidatas de las que tirar.
Pon otro hilo curioso y te lo vuelvo a "plagiar". Asi te sientes realizado por partida doble.

PD: ¿Las pavas esas que se sienten desesperadas son del Pais Vasco?:

“El problema vasco no es el terrorismo, es el sexo” | Altermedia Castellano
 
Becerro de oro rebuznó:
En fin, me confirmaron lo que yo ya me imaginaba, que a partir de los 30 las tornas se cambian, hay muy pocos tios que merezcan la pena en el mercado y si muchas rebotadas con prisas por pillar un tren.
Concretamente la tendencia se invierte, para el conjunto de España, a los 49.6 años; con grandes diferencias entre regiones (Galicia con 35.9 es donde antes se invierte la tendencia mientras que en el otro extremo está La Rioja con 63.0); es decir, existen diferencias sustanciales entre unas regiones y otras en cuanto a la ACCESIBILIDAD DEL RECURSO COÑO. De la misma forma que se prevén en un futuro refugiados climáticos que debido al cambio global buscarán zonas del planeta más habitables es posible que se dé el caso de refugiados coñísticos que busquen establecerse en las zonas con mayor disponibilidad del recurso coño.


Fuente INE Padrón 1-1-2007

El recurso coño, como la energía, los alimentos o el agua, es un bien escaso y tiene una distribución territorial irregular. De siempre se ha dicho que es mayor el número de mujeres que de hombres, y es estrictamente cierto, pero solo en el total. La diferencia se acumula a favor de las mujeres en las últimas clases de edad, ya que como es sabido éstas viven más, mientas que desde las primeras clases de edad el número de varones siempre es superior al de mujeres hasta que llega un momento en que se invierte la tendencia. Y esto lo ha dispuesto así la Naturaleza para asegurarse que todas las mujeres quedan cubiertas en su edad fértil y así garantizar la perpetuación de la especie. Tiene que haber machos en exceso para que solo los más decididos sean los que fertilizan a las hembras y una vez realizada esta importante tarea el macho de la especie es evolutivamente menos importante que la hembra, la cual es necesario que perviva más tiempo para criar a su prole (hijos, nietos, sobrinos, etc.). Un saludo.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Pon otro hilo curioso y te lo vuelvo a "plagiar". Asi te sientes realizado por partida doble.

PD: ¿Las pavas esas que se sienten desesperadas son del Pais Vasco?:

“El problema vasco no es el terrorismo, es el sexo” | Altermedia Castellano
Me contesta por mp que esas mujeres son andaluzas. Pongo aqui el mp que le iba a mandar.

Tengo familia en Sevilla y he estado alli. A uno de mis primos lo veo todos los años. Las mujeres sevillanas son tan soberbias, cinicas, imbeciles y engreidas como las murcianas. Y desde luego, no tienen problemas a la hora de echar un polvo o de echarse novio. Que va. Su unico problema es que no pueden echar el polvo con el adonis que a ellas les gustaria y que el malote del barrio las folla a ellas y a las demas en vez de serles fiel.

Tu historia no me cuadra para nada.
 
Odiando como odio la frase "cada uno es como es" Resulta que Amroth y JeidiSm sueltan dos perlas y solo se le ataca a JeidiSm?

Lo de Amroth es bastante cutre tbn, eso que dice de que se siente tan bien cuando le llaman sollozando etc Oo En fin, para ir a mear y no echar gota, pero no menos cutre es lo que dice la otra de que le pagan las copas, se va con el que quiere bla blah blah ¡Al cuarto oscuro los dos!

Dedicaros a ser felices, pero a poder ser no a costa de la infelicidad de los demas, el tiempo pone a cada uno en su sitio...

Y respecto a lo de las tias esta claro que si que hay una cosa cierta y es que a eso de los 30 les entra la impaciencia por montar el nido :P Cosa que por otro lado no veo tan mal, es bastante comprensible, la presion social es lo que tiene.

Salu2<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_2458558", true); </SCRIPT>
 
Bacterio, y a todos los demás, que sepáis que el administrador puede ver los mensajes que borráis, e incluso restaurarlos si le da la gana, así que no os creáis que por haberlo borrado no los leo más tarde igual, pensad dos veces antes de escribir, que aunque os rajéis, si le habéis dado a publicar, ya no hay vuelta atrás. Y Bacterio, el tono que has usado te lo podías haber ahorrado, que no hacía falta. Sólo lo comentaba como gracieta, el día que te tenga que decir algo de tus copypastes aquí del otro foro te lo diré, como así he hecho en alguna ocasión. Que copies los posts de este foro en otro a mí no me molesta, porque citas la fuente y tal, si a alguien te tiene que decir algo es el moderador o administrador del otro foro.
 
ILG, todo eso está muy bien, pero piensa que Bacterio está amargadete porque está gordo, de ahí su misoginia. Si estuviera bueno y ligase siempre, iría por ahí despreciando a los misóginos.


No te metas con él, es el perfecto forero. :lol:


Bueno, estoy un poco de broma Bactman, no te mosquees.

Yo lo que quiero, que ES POSIBLE que venga a cuento del hilo, es que ILG nos cuente qué circunstancias (así, en general) acontecieron para que su en teoría semi idílico noviazco se rompiese. Es que tengo curiosity, pues en teoría un hombretón como ILG no abunda, y parece ser que su novia ya estaba amaestrada y tal, no sé... ¡que lo cuente!, ¡que lo cuente!. ¡Y que cuente también que tal le va a Amarie en Grecia!. :137
 
Yo lo que quiero, que ES POSIBLE que venga a cuento del hilo, es que ILG nos cuente qué circunstancias (así, en general) acontecieron para que su en teoría semi idílico noviazco se rompiese. Es que tengo curiosity, pues en teoría un hombretón como ILG no abunda, y parece ser que su novia ya estaba amaestrada y tal, no sé... ¡que lo cuente!, ¡que lo cuente!. ¡Y que cuente también que tal le va a Amarie en Grecia!. :137

Lo de idílico lo dirás tú. Era una relación como cualquier otra, con sus cosas buenas, sus cosas malas, sus puntos de acuerdo y sus puntos de conflicto, su amor, su cariño, sus alegrías y sus penas, y había de todo, como en todas, y al final unas incompatibilidades pesaron más que las compatibilidades y sanseacabó. Lo de amaestrar será para los animales, a las personas no se las amaestra, si acaso nos amoldamos los unos a los otros, y los hay que encajan, los hay que no encajan, los hay que encajan un tiempo y los hay quien al cabo de un tiempo dejan de encajar, y esto fue lo que lamentablemente pasó, y ya está, y no hay más que hablar ni tiene más vuelta de hoja. A ver si es que os creéis que soy fácil para convivir y que no tengo yo también lo mío, a ver si os creéis que a mi me aguanta cualquiera o a ver si os creéis que yo no cometo mis errores y tengo mis faltas y que a la gente que me rodea me lo aguanta todo por lo mucho que de bueno tengo. Pues a veces no, como con todo el mundo, y está bien que sea así.

De Amarie en Grecia no sé nada. Preguntadle a ella, y que os diga si jónicas o corintias.
 
ILG, ¡Tranquilizate hombre!, te veo muy tenso...



Necesitas echar un polvo.

:137 :137 :137


Lo de Amarie es cachondeo hombre, ya cuando vuelva que nos cuente ella las similitudes entre la Grecia real y el Griego Profundo, que SEGURO que se explaya a gusto.


En cuanto al hilo (que ya te vale de tanto forochateo sin colaborar en los hilos, ielegé :lol:), diré que el derrotismo no es privativo de un sexo. Como humanos que somos, a veces nos HARTAMOS (ya hay hilo sobre el tema) de que sea tan complicado todo el asunto, de que los instintos, las pulsiones y la razon se solapen, se contradigan, y hagan de las relaciones entre los dos sexos algo tan monumentalmente dificil de manejar en algunas ocasiones.

Paciencia y buenos alimentos, supongo.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Me acuerdo cuando era un adolescente acneico y el que iba acojonado a las citas era yo, con una rosa en una bolsa de plástico (para que nadie me viera) mientras las reinas de la belleza, la abundancia y la crueldad me ninguneaban.

Aunque a alguna de estas he tardado en follármela más de 10 años, os aseguro que el momento no tiene precio... y las llamaditas posteriores a las 3am entre sollozos me provocaban erecciones aún más potentes que cuando las sometía analmente.

Mañana he quedado con una de 36. Me encanta cómo intenta aparentar que no tiene miedo de desagradar a un hombre de 29. Es que se las ve tan faltas de amor como si todos esos hombres usados, engañados, maltratados, humillados y aborrecidos por unas pretéritas vacas gordas nunca hubieran existido :D

Joder que prosa que te gastas. Así que para sentirte más hombre necesitas someter analmente a las mujeres, pues no me creo que te dejen hacer ni la mitad de lo que cuentas.

Es evidente que aún estás resentido con las mujeres porque quieres vengarte de ellas por el daño que te hicieron y que posiblemente te siguen haciendo las que todavía son jóvenes. En el fondo, tu eres el hombre humillado, aborrecido, maltratado, usado y engañado. Osea que me vas de macho pero luego lloriqueas recordando cuando las mujeres han jugado contigo y juras venganza.

No te preocupes, ya llegará una chica que te haga caso y entonces harás todo lo que ella te pida y besarás el suelo que pisa.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Resulta usted adorable en su ingenuidad.

Mucho me temo que, a tan tierna edad y pese a ser muy consciente de su capacidad de zorrerío, no tiene aún muy claro el concepto "venganza de la grasa". Cada vez que la invitan a una copa (alcohol de mala calidad que su metabolismo transforma) o la llevan a casa en coche sin abrirse agradecidamente de piernas a cambio (ausencia de ejercicio por partida doble) su culo, caderas, muslos y abdomen acumulan sigilosamente moléculas de sebo que algún día reclamarán con justicia hacerse lugar hasta el resto de sus días en cada rincón de un cuerpo y una mente perfectamente abotargados.

Disfrute, por ahora, cuanto pueda ya que a no mucho tardar tendrá que preocuparse por la integridad de las costuras de su ropa y tendrá que resoplar cual morsa para lograr alcanzar a "otro".

De nada.


jajajjajajajjjaja... que buen analisis

La has jodido donde mas las duele, esta ya no vuelve a tomarse una copa agusto.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Resulta usted adorable en su ingenuidad.

...

Disfrute, por ahora, cuanto pueda ya que a no mucho tardar tendrá que preocuparse por la integridad de las costuras de su ropa y tendrá que resoplar cual morsa ...

Joder... Saca al Tarado, mi mas fuerte aplauso por el arte con el que das a luz esas verdades.

Me hacen gracia estas crias que piensan que todos los hombres son unos Pagafantas y lo dan todo por 200 grs. de vagina. Hay que joderse...

Que lo sepas jovenzuela... también existen hombres que dejarían que tú cumplieras 50 años antes de invitarte a una sola copa a cambio de tu poco valiosa atención.
 
Atrás
Arriba Pie