Mujeres Desesperadas

amarie rebuznó:
1341103414_74dec9133f.jpg

Mi favorita es Bree!!! :lol:

La mía es Eddie, aunque me las trajinaría a todas muy gustosamente.

Debo ser todavía demasiado formal, absurdamente honrado: prefiero pagar los cuartos a una puta para que me la mame, que engañar a una pobre desgraciada que espera a un príncipe azul, que nunca llegará, mientras le confieso, falsamente, que deseo cuidar los hijos que tuvo con otro.

Me parece muy interesante lo que ha dicho este forero. Hay muchos tíos que no tienen facilidad para ligar, con lo que sólo tienen dos alternativas para meter en caliente: dorarle la píldora a una mujer, haciéndola creer que está enamorado de ella, o irse de putas. La mayoría de las mujeres dicen que desprecian a los que se van de putas. Pero ¿qué creéis que es peor? ¿Irse de putas o jugar con los sentimientos de alguien con tal de tener sexo? Se lo pregunto a las foreras, principalmente.

Pero ¿qué creéis que es peor? ¿Irse de putas o jugar con los sentimientos de alguien con tal de tener sexo? Se lo pregunto a las foreras, principalmente.

No soy una mujer forero pero permítame que le muestre un fragmento del texto de Jose David que inauguraba el hilo.

...Tras interrogarme largo y tendido sobre mi situación económica (sinceramente, a mi es que todo este asunto me daba pena, de verdad), le soy totalmente sincero, y decide que SI, que quiere una relación formal conmigo. :shock:

Le digo que a ver... que hemos quedado para conocernos, para tomar un café en plan de amigos, que es en lo que habíamos quedado... y se mosquea cosa mala (más pena inside).

Al final fue toda ofendida en plan "yo no creí que fueras así".

Y, dígame, ¿quién juega con los sentimientos de quién?

Pues eso. Enga.

Me parece muy interesante lo que ha dicho este forero. Hay muchos tíos que no tienen facilidad para ligar, con lo que sólo tienen dos alternativas para meter en caliente: dorarle la píldora a una mujer, haciéndola creer que está enamorado de ella, o irse de putas.

Olvidas la más famosa del foro: dejarse pescar por un orco porque "es lo que hay". Imprescindible sacar a relucir coche, buen trabajo y vivienda propia. El resto saldrá solo.

Joder, lo releo y suena realmente triste. No, no lo hagáis. Ni en broma.

¿Y yo como sé de todo ésto? pues, cabrones mios, porque ME HA PASADO Y CASI ME LA HE JUGADO. No, no tengo ijos, pero casi casi. He pagado por un aborto y creo que el director de ventas de Predictor debe tener una foto mia en su despacho junto al mensaje "gracias por el Mercedes que me he ganado contigo, chaval". El director de Durex tiene un busto mio en piel natural de cabrilla alpina.

Por dios, cuente usted la historia, no deje al respetable así.

Atrás
Arriba Pie