Mujeres Desesperadas

Pasa con todos y no es distintivo en particular de un género, pero dentro de la sociedad machista como en la que vivimos, el hombre machista desea relaciones sexuales y va aparentando lo que no tiene con el propósito de que aquellas personas que den valor a lo material puedan obtener algún beneficio económico a cambio del sexo que ellos buscan.

Mujeres que se prostituyen con tal de ganar alguna estabilidad económica de la cual carecen debido a la falta de oportunidades o de una correcta educación/crianza. También es bien sabido la forma en que muchos son criados, en la que una madre enseña a sus hijas a valorar el bien material económico (un paradigma desarrollado por el patriarcado) en lugar de una persona bien, nunca faltarán los oportunistas que se aprovecharán de dicha situación.

Y la mujer como el hombre que haya tomado malas decisiones no es difícil saber que podrá hasta carecer de lo indispensable para poder vivir.

Bien recuerdo los busca pleitos de la secundaria, hoy solo se de uno que trabaja de carpintero y gana el mínimo. Pero él vivió en un barrio marginal, se enfrentó con otras personas muy agresivas, la complicada situación económica no permitió que se desarrollara correctamente y siempre viera dentro de su corto universo la forma de sacar provecho cualquier partido con tal de subsistir, él seguramente no reflexionaba sobre lo que quería ser, porque no tenía modo para poder serlo en el futuro.

Lo mismo pasa con una mujer, quien si fue criada bajo los viejos conceptos de estar con un hombre de buena posición económica es debido a que no vio ni salió de sus paradigmas.

No quiero decir con ello que toda la culpa está en la forma en que los padres crían a sus hijos, porque en cualquier momento todos podemos sentarnos a reflexionar sobre lo que hemos hecho y comenzar a enmendar las rasgaduras de nuestra vida. Pero quienes se ven dominados bajo la rígida estructura patriarcal se ven enrolados en los comportamientos estereotipados que se desarrollaron en torno de eso.

Saludos o algo

Todo tiene un motivo en la vida, después se quejan de que hay mucho machismo y mucho misógeno, por algo sera.... :roll:

Pues yo no siento satisfación por saber que ellas están jodidas.

Yo lo que siento es frustración por haber nacido en un país donde la mayoría de mujeres son la antítesis de lo que debería ser una mujer. Estoy jodido. Y lo peor es que no puedes volver atrás y pasar tu adolescencia con mujeres normales.

Recuerdo cuando tenía 13 o 14 años y vi que cada tía (salvo que fuesen muy feas) tenía detrás de ella a 15 tíos. Recuerdo ver como se comportaban con los tíos. Y recuerdo haber pensado que esto no puede ser normal, que hay algo en las mujeres de este país algo que está del revés.

Recuerdo la primera vez (tendría unos 16 años) que le hice un dedo a una mujer y los gémidos que emitió. Recuerdo haber pensado que no puede ser que con lo que les gusta desaprovechen sistematicamente la oportunidad de dejarse hacer y que se comporten como si le estuvieran haciendo un favor a quien se lo hace. Recuerdo haber pensado que hay algo en las mujeres de este país algo que está del revés.

¡Que puta mierda haber tenido que nacer en un país donde las mujeres son la antítesis de lo que es una mujer de verdad!

Alegría no siento ninguna por saber que ellas están fastidiadas. El que está jodido soy yo.

Tico rebuznó:
Yo lo que siento es frustración por haber nacido en un país donde la mayoría de mujeres son la antítesis de lo que debería ser una mujer. Estoy jodido. Y lo peor es que no puedes volver atrás y pasar tu adolescencia con mujeres normales.

Sí puedes. Todavía puedes seducir a las chicas que no pudiste. No a las que ahora estan desgastadas, sino a las ahora jovencitas que estan en la flor de la vida. Todas esas que estan empezando la universidad (por aquello de mantenernos dentro de la legalidad y eso). Además, las nuevas generaciones son más abiertas en las relaciones de pareja y en el sexo. Más sinceras con ellas mismas, en una palabra.

Este año me he enrollado con chavalas, sigo seduciendolas y poniendolas calientes. Seguiré haciendolo y tirandome a todas las que pueda. Cada vez que lo hago, voy poco a poco recuperando ese tiempo perdido de mi juventud.

Recuperalo tú también. Observa con optimismo las posibilidades que te brinda el presente.

MisterM rebuznó:
Yo soy un tio normal...bueno, normal con piso propio e hipoteca pagada, con educación superior y hablo algunos idiomas. Lo único que necesito es soltar lo que acabo de decir, junto con "me encantan los niños, incluso si no son mios...no me importaría ser padre" y "espero casarme algún día, por la iglesia si es posible"...y las bragas húmedas caen al suelo por decenas.
MisterM.

Joputa. :)

Tendré que aprender, aunque no me va mal de momento. A mí es que el odio a los pañales me puede y lo digo. Cuando sale el tema de los niños creo que mi cara lo dice todo.

Piso, bueno empleo, idiomas y eso sí lo llevo de serie.

Vais un poquito a saco y me parece que a más de uno le va de coña lo que se vive. De todas maneras ninguna pena, que cada palo aguante su vela, la compasión, pena con según quien es el mayor error que puedes cometer. En ese sentido se exige una moral Nietzscheana, superior y que no dé lugar a caer en ese gran peligro que te tragaría como un tiburón.

De esa gente yo me aparto, no las quiero ni para que me amarguen la vida, ni para aprovecharme de ellas. He aprendido a detectar según qué peligros y he perdido mucha inocencia e ingenuidad, pero no me cambiarán como persona. Yo vivo mi vida como siempre, con alguna herida aquí, allá que va cicatrizando, pero basicamente sigo siendo el mismo, ninguna majadera me va a cambiar.

Algunos de vosotros me parece que ya nacisteis cabrones y el juego que hay os viene que ni pintado, no os juzgo, cada uno encuentra lo que se busca. Supongo que sois el lobo feroz que ataca a la caperucita extraviada, el depredador que ataca al animal herido, ninguna pena, simplemente ley de la naturaleza.

Tico rebuznó:
Recuerdo la primera vez (tendría unos 16 años) que le hice un dedo a una mujer y los gémidos que emitió. Recuerdo haber pensado que no puede ser que con lo que les gusta desaprovechen sistematicamente la oportunidad de dejarse hacer y que se comporten como si le estuvieran haciendo un favor a quien se lo hace. Recuerdo haber pensado que hay algo en las mujeres de este país algo que está del revés.

Muchas veces he pensado lo mismo que tú.
Cuando oigo a una tía decir que los tíos estamos obsesionados con el sexo, pienso que la tía es retrasada mental. Parece que follando sólo disfrutamos los tíos y que para ellas es un castigo. Eso sí, cuando pasan de la treintena se tiran encima del primero que las haga caso, intentando recuperar todo el tiempo que han perdido por ser gilipollas.

Como habéis dicho, con las mujeres desesperadas lo que hay que hacer es no comprometerse, follártelas si se ponen a tiro (si aún conservan algo de belleza) y después si te he visto no me acuerdo.

Mujeres con hijos, sin formación académica, sin trabajo estable o con un sueldo irrisorio.... de veras lo tienen muy muy jodido si creen que van a encontrar un principito azul que les transforme su mierda de vida en una vida Ferrero Rocher. He conocido a alguna de éstas, y se las ve a la legua del palo que van, buscando a un salvador de sus problemas, una cuenta corriente saneada y un varón que las trate (y las folle) bien. Basta con ver los perfiles del meetic y similares, de féminas de más de 35 y leer lo que buscan y lo que "ofrecen"; como no hay nada que me desagrade más que la gente se te acerque por el interés, yo suelo dejar las cosas bien claras. Y algunas aceptan, oija, el ser sólo un folliamigo esporádico, sin explicaciones, sin dependencias emocionales, chico de usar y tirar. Sólo tener risas, ser amigos y dar vueltas de campana bajo sábanas de vez en cuando. La situación ideal. La perfección.

Ah, pero luego están ésas que no quieren "folliamigos" y quieren algo más. Ahí debes usar tu inteligencia y tu astucia; la meta es meter, amigo, no importan los medios, sólo el objetivo, una mujer divorciada con hijos que te pone a mil, percutible a tope, pero que quiere "estabilidad". Y tú en la única estabilidad en la que piensas es en la de tu miembro dentro de ella y verla encima de tí cabalgando como una amazona. Tampoco es plan de decirles a ésas a la cara "no quiero mantener hijos de otro", pero lo piensas. Piensas.... ¿en tu absurda ingenuidad aún crees que alguien estará dispuesto a cargar con los hijos de otro? Juega con ellas, ya que es un intercambio.... si yo sólo te intereso para salvarte económicamente, pues entonces sólo te quiero para meterla en caliente, pero no te lo pienso decir, of course :1), dándoles esperanzas de iniciar algo más serio tras unas primeras citas, bss y polvos de rigor. Y después de meter, cuando te aburras de ella, pues punto y final.... Eso sí, con educación y delicadeza, claro, porque nosotros somos unos caballeros. Quizá unos cabrones, según se mire, pero hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua y galgo corredor. Pero... ¿no es más cabrona la que va a por tí por el interés? Pones una excusa, y listos, en eso tu imaginación no puede tener límites. O tu sinceridad con ellas. A tu gusto. Le das largas, no respondes llamadas, mensajes.... das evasivas..... ya se aburrirán.

Benditas sean las mujeres desesperadas que se nos acerquen, porque siempre jugaremos con ventaja. Ellas, en su desesperación se nos abrirán de piernas, y allí estamos nosotros para aprovechar su "regalo". La cuestión es simple: usar condón, no involucrarse demasiado ni dejar que te joda la vida, igual que se la jodió ella. He dicho.

El fin de semana pasado, tuve un reencuentro con los compañeros del EGB, 15 años despues.

Pues con 30 años a cuesta, la mayoría de las señoras estaban de muy buen ver. El tiempo las ha tratado de puta madre y mejorado bastantes enteros. Y eso que las había de todas clases, casadas, solteras, mamis...hasta estas últimas tenia buenos especímenes. Podria decir que un 80 por ciento de las asistentes eran atractivas y de esas el 15 por ciento estaban para estar dándoles cera varios dias seguidos

Siempre hay excepciones, por supuesto. La desilusión me llegó con una de ls mozas a las que habia perseguido en esos años. Se ha dejado bastante, sin llegar a ser Orco, porque la que tuvo algo retuvo...

El público masculino en cambio... La enorme mayoria con mucho menos pelo, con bastante más barriga y haciendo el pena para llevarse alguna al catre. Y es que hubo escenas de bastante babeo.

Igual tengo que esperar a que tengan 40 años para ver el declive del que me hablais. Pero es que no lo vi por ningu lado, bueno si, del lado masculino.

Habiendolo podido comprobar in situ y con un amplio numero de muestreo, lo único que percibo por este foro es mucho despechado vengativo. Que sí, que ya nos conocemos el antiguo adagio del "todas putas". Y de ahí no salimos. ¿Que tal si añadimos un "todos cafres" o un "todos atontaos" o peor aun un "todos amargaos"?

Que se os notan las calabazas que algunos aun llevais a cuestas, con todas esas teorias que os llevais con el pretexto de curar vuestro orgullo herido. Y todo sustentado en un encuentro puntual.

Por supuesto que hay tias que buscan el hombre que les solucione todos sus problemas. Y pobre del desgraciado que caiga en sus redes. Pero de ahí a lo otro hay un abismo. Malas personas con aviesas intencines las hay a todas las edades, de todos los estratos sociales y con XX o XY. No podemos generalizar de esta manera con todo el género femenino. No me da la gana creer en toda esta mierda, o terminaremos petandonos el ojals unos a otros. Si somos tan maravillosos y ellas todas unas zorras saca-cuartos...
Y es que tampoco nos podemos creer el puto ombligo del mundo. Coño, esto que es, el foro triunfadores? Unos putos amos, unos adonis cultos con la vida resuelta y un mango de palmo y medio?

Que no, ostias.

Quizás somos todos unos amargados, ¿quién sabe?
Es posible que tengas razón y muchos seamos unos despechados, amargados.
Pero pienso, que las tías cuando son más jóvenes son menos interesadas y sacacuartos. Ellas persiguen el príncipe azul, el hombre de su vida, van detrás de los machos alfa de turno. Las que no lo han conseguido y no quieren quedarse solas, cuando llegan una edad saben que les queda el resto, los tipos a los cuales rechazaban de jóvenes. Está claro que no les motivan para nada ni les hace ninguna ilusión.
Con lo cual deben buscarle una compensación aparte de no quedarse solas, a cambio de juntarse con estos tipos. Esa compensación suele ser económica, seguridad y descendencia.
Hay hombres que lo saben pero aún así se resignan y se ponen la venda en los ojos, y otros que en vez de resignarse aprovechan para vengarse de afrentas pasadas, es decir, hacen el papel de "enamorados" , se follan a la susodicha hasta que se cansan y luego adiós muy buenas.
En el fondo, todos somos unos interesados, los hombres queremos coñito y tetas, y las tías quieren el dinerito y seguridad. Al fin y al cabo somos una sociedad capitalista.:D

picadilly_circ rebuznó:
Podría decir que un 80 por ciento de las asistentes eran atractivas y de esas el 15 por ciento estaban para estar dándoles cera varios días seguidos

Me alegro de que las hembras de su generación estén muy buenas (¿Hizo la EGB en escandinavia?). Yo no puedo decir lo mismo de las que me he cruzado en esos reencuentros. Y que conste que la muestra de la que yo hablo es tan representativa como la suya y, por tanto, las conclusiones extraídas de la misma, igual de irrefutables.

En cualquier caso, en mi post anterior hablo de una mujer desesperada a la que hubiera percutido sin dudarlo. Con lo cual, puede imaginarse que no concibo a la mujer desesperada como maltrecha y ajada necesariamente.

picadilly_circ rebuznó:
El público masculino en cambio... La enorme mayoria con mucho menos pelo, con bastante más barriga y haciendo el pena para llevarse alguna al catre. Y es que hubo escenas de bastante babeo.

Disiento de su opinión en lo referente a las barrigas. Respecto a la alopecia y los babeos, totalmente de acuerdo con usted.

picadilly_circ rebuznó:
No podemos generalizar de esta manera con todo el género femenino. No me da la gana creer en toda esta mierda, o terminaremos petándonos el ojals unos a otros. Si somos tan maravillosos y ellas todas unas zorras saca-cuartos...

Aquí el único que ha generalizado, incluso extrayendo conclusiones de una muestra de dudosa representatividad, ha sido usted. El autor del hilo dejó bien claro que el mismo trataba de mujeres desesperadas, no de todo el género femenino.

picadilly_circ rebuznó:
Coño, esto que es, el foro triunfadores? Unos putos amos, unos adonis cultos con la vida resuelta y un mango de palmo y medio?

Por mi parte la respuesta es sí a todo, incluyendo lo del mango de palmo y medio.

Pues eso. Se acabó la disección. Enga.

Pd: Ante la escasez de tildes en su texto, me he tomado la licencia de corregir algunos fragmentos del mismo. Espero que comprenda que lo hago porque algunos foreros tenemos las retinas muy sensibles y tal despropósito podría hacer que nos estallaran.

Yo llevo 6 meses con una madura. Cuarentona, 10 años mayor que yo. Divorciada recientemente, con dos hijas adolescentes. Sueldo mileurista y se ha quedado el piso conyugal.

Yo a esta mujer no le puedo ofrecer nada. Ni vivir con ella (estamos a 100km), ni dinero (estoy en paro),ni hijos (ya tiene y además se esterilizó hace tiempo). Es más, ella esta poniendo casi todo. Me invita a cenar, me paga las copas, me da dinero (no siempre,pero de vez en cuando me suelta 50 eurillos, con eso de ayudarme por estar en paro...), y sexo, hasta la fecha, dos veces por semana.

Esta tia, creo que lo que tiene es miedo de no tener un hombre. La conocí a punto de divorciarse. Al parecer, el ex la trataba muy mal (palos, humillaciones, falta de interés, cuernos....). Cuando le pregunto si de novios no veia lo que se le venia encima, me dice que no, que era muy bueno y muy atento (increible la ceguera que debia gastar la mujer).
Dice que por mi siente mucho más de lo que sentia por su ex, y que en la cama disfruta infinitamente más.

De momento esta mujer no me pide nada importante, como mantenerla a ella y las hijas, vivir en común, hijos,....... mientras sigue asi el tema,creo que no voy a cambiar. Llevo tiempo intentando tener una relación con una mujer mas o menos de mi edad (28-35 años), y con las que valen un poco la pena (físicamente e intelectualmente) siempre fracaso. Esta mujer con la que estoy está en un 5 en la escala de 1 a 10 (la veo demasiado baja para mi y tiene muy poco pecho),pero visto lo que hay fuera, prefiero esto que seguir gastando tiempo, energias y amor propio en conseguir una hembra alpha o semi-alpha.

picadilly_circ rebuznó:
El fin de semana pasado, tuve un reencuentro con los compañeros del EGB, 15 años despues.

Pues con 30 años a cuesta, la mayoría de las señoras estaban de muy buen ver. El tiempo las ha tratado de puta madre y mejorado bastantes enteros. Y eso que las había de todas clases, casadas, solteras, mamis...hasta estas últimas tenia buenos especímenes. Podria decir que un 80 por ciento de las asistentes eran atractivas y de esas el 15 por ciento estaban para estar dándoles cera varios dias seguidos

En el último sitio donde una tía mostraría sus miserias es frente a los antiguos compañeros de EGB. En este tipo de reuniones con gente que hace mucho tiempo que no ves, y que no vas a volver a ver, lo normal es que las tías (y los tíos) intenten dar envidia, demostrando que su vida ha progresado por encima de los demás. Lo normal es que a esa reunión las tías vayan con sus mejores galas y arregladas como si fueran a una boda, ninguna quiere ser el patito feo de la clase.

Con treinta años es cuando empieza el declive de las mujeres:

-Las solteras: porque piensan que no van a encontrar ningún hombre con el que "realizarse".

-Separadas: Son las más desesperadas porque han tenido la oportunidad de "realizarse" y les ha salido mal. Así que buscan a un tío que las haga sentir que valen para algo.

-Casadas: Las que han cazado hombre y se sienten "realizadas", ya no se molestan en cuidarse, y la belleza que tenía con 20 años, desaparece antes de los 40. Por no hablar de la frustración que sienten las casadas que no tienen hijos.

Yo llevo 6 meses con una madura. Cuarentona, 10 años mayor que yo. Divorciada recientemente, con dos hijas adolescentes. Sueldo mileurista y se ha quedado el piso conyugal.

Yo a esta mujer no le puedo ofrecer nada. Ni vivir con ella (estamos a 100km), ni dinero (estoy en paro),ni hijos (ya tiene y además se esterilizó hace tiempo). Es más, ella esta poniendo casi todo. Me invita a cenar, me paga las copas, me da dinero (no siempre,pero de vez en cuando me suelta 50 eurillos, con eso de ayudarme por estar en paro...), y sexo, hasta la fecha, dos veces por semana.

Esta tia, creo que lo que tiene es miedo de no tener un hombre. La conocí a punto de divorciarse. Al parecer, el ex la trataba muy mal (palos, humillaciones, falta de interés, cuernos....). Cuando le pregunto si de novios no veia lo que se le venia encima, me dice que no, que era muy bueno y muy atento (increible la ceguera que debia gastar la mujer).
Dice que por mi siente mucho más de lo que sentia por su ex, y que en la cama disfruta infinitamente más.

De momento esta mujer no me pide nada importante, como mantenerla a ella y las hijas, vivir en común, hijos,....... mientras sigue asi el tema,creo que no voy a cambiar. Llevo tiempo intentando tener una relación con una mujer mas o menos de mi edad (28-35 años), y con las que valen un poco la pena (físicamente e intelectualmente) siempre fracaso. Esta mujer con la que estoy está en un 5 en la escala de 1 a 10 (la veo demasiado baja para mi y tiene muy poco pecho),pero visto lo que hay fuera, prefiero esto que seguir gastando tiempo, energias y amor propio en conseguir una hembra alpha o semi-alpha.

Es EXACTAMENTE LO MISMO MISMITO que me pasó a mi con la madre de Quique, el de las galletas de chocolate (escribo como si todo el foro se hubiera leido los ladrillos que suelto...:lol:). La misma puta historia. Punto por punto, dato por dato, situación por situación. Una mujer recién separada, con sus crianzas ya solucionadas, con las mismas necesidades afectivas y sexuales, con la misma generosidad y con las mismas carencias (fisicamente no me terminaba de convencer).

Fueron unos meses estupendos, follamos alegremente compartiendo la comodidad de su piso y la generosidad de su escaso sueldo. Yo tambien era un perdido de la vida, un navegante sin rumbo por los mares del amor. Ella me ofrecio una cama caliente, un plato en la mesa y la confortable sensacion de sentirme querido y aceptado. Estuvo bien mientras duró. Ay, el encanto marchito y cálido de la mujer madura...Disfrutalo mientras dure, aunque si físcamente no es lo que buscas, ese runrun va a estar ahi metiéndose por medio. Yo no pude con él y decidi aventurarme en la búsqueda de jardines más floridos. Te mando un solidario abrazo de alguien que pasó por lo mismo.

Inclito rebuznó:
Es EXACTAMENTE LO MISMO MISMITO que me pasó a mi con la madre de Quique, el de las galletas de chocolate (escribo como si todo el foro se hubiera leido los ladrillos que suelto...:lol:). La misma puta historia. Punto por punto, dato por dato, situación por situación. Una mujer recién separada, con sus crianzas ya solucionadas, con las mismas necesidades afectivas y sexuales, con la misma generosidad y con las mismas carencias (fisicamente no me terminaba de convencer).

Fueron unos meses estupendos, follamos alegremente compartiendo la comodidad de su piso y la generosidad de su escaso sueldo. Yo tambien era un perdido de la vida, un navegante sin rumbo por los mares del amor. Ella me ofrecio una cama caliente, un plato en la mesa y la confortable sensacion de sentirme querido y aceptado. Estuvo bien mientras duró. Ay, el encanto marchito y cálido de la mujer madura...Disfrutalo mientras dure, aunque si físcamente no es lo que buscas, ese runrun va a estar ahi metiéndose por medio. Yo no pude con él y decidi aventurarme en la búsqueda de jardines más floridos. Te mando un solidario abrazo de alguien que pasó por lo mismo.

Si puedes, pásame el enlace de tu caso. Me gustaría leerlo, para ver las similitudes y poder sacar conclusiones de mi historia.

A su piso yo no voy. Primero porque de momento tengo el mio, y segundo porque ella me ha dicho que, aunque su ex ya no vive alli, paga la mitad de la hipoteca, asi que por un lado sigue siendo su casa, y no me gusta sentarme en un sofá, echarme en una cama, ver una televisión,...etc, cuando todavia son de otro. Y no lo hago porque no me gustaria que lo hicieran conmigo.

He relatado esta historia porque creo que no todas las experiencias con maduras tengan que ser tan malas como las pintan.

chotoman rebuznó:
Si puedes, pásame el enlace de tu caso. Me gustaría leerlo, para ver las similitudes y poder sacar conclusiones de mi historia.

A su piso yo no voy. Primero porque de momento tengo el mio, y segundo porque ella me ha dicho que, aunque su ex ya no vive alli, paga la mitad de la hipoteca, asi que por un lado sigue siendo su casa, y no me gusta sentarme en un sofá, echarme en una cama, ver una televisión,...etc, cuando todavia son de otro. Y no lo hago porque no me gustaria que lo hicieran conmigo.

He relatado esta historia porque creo que no todas las experiencias con maduras tengan que ser tan malas como las pintan.

Ni mucho menos tienen porque ser malas experienicas, otra cosa es la viabilidad futura de la relación y lo exigente que seas con el ideal del amor. Yo no me arrepiento en absoluto del tiempo que pase con ella, aunque las experiencias que cuento son más bien relativas a los momentos más surrealistas y disparatados, no reflejan como fue la relación en su totalidad. Echale un vistazo y no te la tomes muy en serio, aunque te aseguro que es cierta como que me llamo Inclito...:lol:

El loco mundo de las citas locas.

MisterM rebuznó:
Tico, lo que cuentas nos ha pasado a todos. Y tienes mucha razón en lo que dices. Sin embargo, no tienes por qué estar jodido.

Las reglas del juego han cambiado, les pese a quien les pese.

Ahora puedes elegir, Tico...si quieres. Puedes salir a la calle con la cara mas dura del mundo, sentarte en un bar, disfrutar de una cerveza y esperar a que las tias vengan, o si no hacerte una paja o simplemente pagar a una puta el mismo dinero que habrías usado en un par de citas. O irte al meetic y aparentar que te importa esa tia de buen cuerpo que busca un tio que la mantenga...y cuando se de cuenta de que solo vas a follar será demasiado tarde para ella porque tu ya habrás follado...déjala que llore, da igual.

Tico, ahora podemos elegir. Solo hace falta que abras los ojos y ejercites ese derecho.

Tico, soy nuevo en el foro, y el motivo de unirme a el viene principalmente porque veo el error de conceptos que muchos tienen con respecto a las mujeres, y aunque yo no resido en España si que lo he hecho hace años, y sigo viniendo de vez en cuando, y ligo y follo y paso de todo.

Cualquier mujer soltera de más de 30 años, salvo algunas excepciones, esta desesperada. Ellas tienen un handicap gordísimo: Suelen querer hijos. Ello las condiciona a bajar los humos y empezar a buscar al "tio formal", ¿y sabes qué? para ser tio formal solo hace falta tener un trabajo mas o menos estable y una apariencia normal. Da igual que seas gordo, bajito o calvo. Y tan ciegas estan buscando esa "estabilidad" (léase "un tio que me mantenga") que se creen cualquier mierda que les digas.

El truco es: Aparenta ser un tio formal, queda con ellas e indica claramente que quieres que se vengan contigo a tu casa. Si dicen que no termina la cita allí mismo y no las vuelvas a llamar. Créeme que ellas te estarán llamando de nuevo. Luego queda con ellas y llévalas a tu casa, follalas y no las vuelvas a llamar. Se enfadarán y te odiaran, pero a ti te da igual porque estamos hablando de millones de mujeres en su misma situación...créeme, tias desesperadas sobran.

Yo soy un tio normal...bueno, normal con piso propio e hipoteca pagada, con educación superior y hablo algunos idiomas. Lo único que necesito es soltar lo que acabo de decir, junto con "me encantan los niños, incluso si no son mios...no me importaría ser padre" y "espero casarme algún día, por la iglesia si es posible"...y las bragas húmedas caen al suelo por decenas.

Cambia el chip, amigo Tico. Hay un mundo de mujeres desesperadas esperando abrir sus piernas solo para ti. Aprovecha antes de que yo las acabe de joder y se vuelvan monjas de clausura.

Un cordial saludo.

MisterM.

Puntos en común y aventuras asiáticas aparte, me gusta mucho lo que dice este hombre.

Aún así, yo tengo el problema que sólo me gustan realmente las mayores de 30. Así que de vez en cuando conozco alguna a la que quiero tratar bien. En plan novia, me refiero. A las que trato como debería tratar a las maduras amargadas es a las niñas de 20-25 años. Como cáscaras de plátano... o de semen :D

Dios... este domingo se me ha acercado una viejuna china que tendría más de 40 tacos y me ha empezado a soltar el rollo. Recalco que, aunque desesperadas, siguen intentando demostrar que están en el mercado y conservan su orgullo. Pero ahí sólo hacía falta que yo dijera algo subido de tono para que se me abriera de patas. Pero la pobre no consigue convencer a ninguno. :lol: No es que sea fea. Creo que de joven debió ser tremenda. Es que se la ve venir y las ventajas posteriores con una tía así, que sabe dónde trabajas y todo eso, son completamente inexistentes :lol:

Pero amargadas y goldiggers pasados los 30 son mayoría. Te ponen la cabeza como un bombo y a veces echar un polvo es casi como cobrar a fin de mes después de haber currado como un negro. El pluriempleo es lo mejor, pero tras un tiempo también se hace pesado y hay que descansar. Aquí he llegado a estar con 6 a la vez de ese rollo y llegaba un momento que ya no sabía a quién le estaba contestando a un sms o con quién hablaba.

Pero la verdad es que el plan perfecto es estar con 3 mujeres de ese tipo. Los tiempos entre broncas, hastío y ganas de cambiar encajan a la perfección. Normalmente lo mejor es repartir tu tiempo entre 2 medio-serias y una extra-follamiga con la que quedas para lo que quedas y ningún problema...

Tengo un amigo americano aquí que siempre pone, como tú Mr. M, en los anuncios de contactos "me gustan los niños" y todo eso. Siempre pica alguna. El pillo tiene 2 móviles. Así que cuando ya ha "descargado", apaga uno durante días o semanas y se dedica a la siguiente usando el 2º.

Pero la culpa de que seamos tan hijos de puta es de ellas y sólo de ellas. TODAS PUTAKS :lol:

el hijo de puta de jose david no ha dicho una sola verdad desde que llego al foro. Tiene merito el hijo de cantinflas este.

rango de cuentacuentos ya, por el amor del niño jesus.

Inclito rebuznó:
Ni mucho menos tienen porque ser malas experienicas, otra cosa es la viabilidad futura de la relación y lo exigente que seas con el ideal del amor. Yo no me arrepiento en absoluto del tiempo que pase con ella, aunque las experiencias que cuento son más bien relativas a los momentos más surrealistas y disparatados, no reflejan como fue la relación en su totalidad. Echale un vistazo y no te la tomes muy en serio, aunque te aseguro que es cierta como que me llamo Inclito...:lol:

El loco mundo de las citas locas.

Muy rocambolesca tu historia. Por cierto, cómo terminó? La volviste a ver? Le quedaron secuelas psicológicas al niño?

Lo de los hijos siempre es un tema peligroso. Nunca sabes por dónde te van a salir. La mia me dice que vaya a su casa, que a las chavalas no les impora, pero yo no quiero, para evitar cosas como la tuya. Y si algún dia fuera, jamás se me ocurriria tocar nada ni hacer nada sin decírselo primero.

Jode, pero todos tenéis razón. Eso es lo que acarrea la SOLEDAD. Tan triste para nosotros, de jóvenes y de adultos, y tan triste para ellas, de putillas lorealistas de jóvenes y de amargadas y desesperadas ahora, cuando las arrugas se marcan bajo los ojos y la piel ya no brilla como antes.

El ser humano teme terriblemente la soledad y se agarra a un clavo ardiendo con tal de sentir un poco de cariño (y meterla y echar un poco de semen, aunque parezca mentira, también es dar cariño), pero no hay que dejarse confundir: lo que el fondo sucede es el eterno miedo a envejecer, a la decrepitud, a la muerte.

Debo ser todavía demasiado formal, absurdamente honrado: prefiero pagar los cuartos a una puta para que me la mame, que engañar a una pobre desgraciada que espera a un príncipe azul, que nunca llegará, mientras le confieso, falsamente, que deseo cuidar los hijos que tuvo con otro.

El fracaso es el fracaso. A mí ellas me hicieron fracasar cuando tenía 15-17 años y esperaba todo de una mujer, y con 23 cuando me despreciaban prefiriendo irse con el chuloplayas. Ahora, si ellas se sienten perdidas, sin rumbo, sin futuro y sin amor que aguanten sus propias velas o que se suiciden, pero no pasaré por engañarlas, aunque no pongáis en duda que ya lo he practicado años atrás y volvería a hacerlo si no tuviera coños donde percutir, pero prefiero un poco de dignidad y de tranquilidad mental.

chotoman rebuznó:
Muy rocambolesca tu historia. Por cierto, cómo terminó? La volviste a ver? Le quedaron secuelas psicológicas al niño?

Lo de los hijos siempre es un tema peligroso. Nunca sabes por dónde te van a salir. La mia me dice que vaya a su casa, que a las chavalas no les impora, pero yo no quiero, para evitar cosas como la tuya. Y si algún dia fuera, jamás se me ocurriria tocar nada ni hacer nada sin decírselo primero.

https://foropl.com/foro-ligar/78651-el-loco-mundo-las-citas-locas-12.html

https://foropl.com/foro-ligar/85993-pintamelo-bien-negro-3.html

Aqui te dejo la segunda y la tercera parte de la historia. En cuanto a los niños está claro que son un problema. Quique era majete y no daba demasiado guerra. Como soy bastante infantil me llevaba bien con él, me era fácil ponerme a su altura mental. El problema era el padre de la criatura que lo enrabietaba contra mi, y a veces tenia que sobornarle con chuches para llegar a una situacion de entedimiento cordial. En general te recomiendo que te comportes con naturalidad, las cosas suelen ser menos dramáticas de lo que parecen.

1341103414_74dec9133f.jpg

Mi favorita es Bree!!! :lol:

Atrás
Arriba Pie