mujeres: experiencias de sus sinsentidos y absurdeces. ejemplos reales

Pepitero

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Mar 2011
Reacciones
0
abro este hilo animando a recopilar comportamientos absurdos y/o sin sentidos perpetuados por las féminas. ejemplos reales, a poder ser actuales

empiezo yo. hace 1 minuto.

estoy conectado y me dice ella: estoy fatal no encuentro curro, estoy hundida blablabla entonces cojo y la llamo al movil ya que me gusta el contacto con voz más que escrito para hablar cosas serias y no me coje el teléfono y me escribe. ahora no quiero hablar adiós.

es decir. me habla ella diciéndome que está mal y demás sin que yo le diga nada, la llamo para ver que le pasa y me dice que no quiere hablar que se va con nosequien a tomar algo. ?¿?

Menudo hilo de mierda, mira que hay cosas para quejarse de las mujeres, pero esta es una autentica chorrada. Cuando una persona está mal no le apatece hablar y menos con un desconocido.

Dentro de unos veinte minutos: me quiere meter el dedo en el culo. Tan real como la vida. Le digo que empiece con la lengua, pero está emperrada en meterme el dedo, y todo porque me la he follado por el culo recientemente.

Insensible de mierda.

Cuando la conocí me decía que por el culo jamás, que ni casada. Y ahora mira. Y dice que lo hace por placer: una polla. Lo hace por pura venganza.

Lo peor: me he recortado los pelillos de alrededor del ojal y me he hecho un corte con la máquina.

En verdad lo de la lengua sí que lo quiero. Luego os cuento cómo acaba la historia.

Qué putada ser calvo de arriba y no de en medio, ¿eh?:lol:

Fuera coñas, ¿por qué no tiras de maquinilla en plan rasurado en vez de cuchilla? Si, total, salir el pelo te saldrá igual y te picará lo mismo... digo yo.

Más información en mujerdeélite.com

pepitero, has hecho lo justo que quería ella, que era que la llamaras por teléfono y ella ya sabía que no lo iba a coger.
El problema lo tendrías si no la hubieras llamado, tal vez no en este momento, pero tranquilo que te lo sacaría, a rencorosas tu no les ganas, ya que suelen guardar más el calor que una patata caliente, aunque no te preocupes que ya te sacará un fallo en que tardaste demasiado tiempo en marcar su número.

Ah, la vieja técnica de tratar de meterte el dedo en el culo como venganza por el intento de entochársela por el culo.
En técnicas defensivas también ha hecho mucho daño el "notengopersonalidad" o "selooiaunaamiga" o boca a boca femenino.

Normalmente ocurre del segundo 1 al 5 después de que haya sido reacia a que se la metieses. Que tengan cojones a hacerlo días después habla a las claras del poco respeto que realmente te tienen.

Bueno, en cualquier caso no hubo lengua y sí dedo, pero tímido. Estuvo bastante bien.

Es sabido que ILG y yo formamos parte de la cofradía del dedo en el culo, no os rasguéis las vestiduras.

2cypr37.png

ruben_clv rebuznó:
Es sabido que ILG y yo formamos parte de la cofradía del dedo en el culo, no os rasguéis las vestiduras.

No lo haremos no.
Qué se puede hacer cuando un club, que es a todas luces hermético, lo forman dos personas que comparten sus deditos para el deleite del otro miembro exclusivo.

Lo más lol del asunto es que fijo que está en la universidad y será de las que se sacan la carrera curso a curso. Si ya me conozco yo el percal.

Denny Crane rebuznó:
Lo más lol del asunto es que fijo que está en la universidad y será de las que se sacan la carrera curso a curso. Si ya me conozco yo el percal.

En el mundo laboral esa paradoja continúa, bueno aumenta.

ruben_clv rebuznó:
Dentro de unos veinte minutos: me quiere meter el dedo en el culo. Tan real como la vida. Le digo que empiece con la lengua, pero está emperrada en meterme el dedo, y todo porque me la he follado por el culo recientemente.

Insensible de mierda.

Cuando la conocí me decía que por el culo jamás, que ni casada. Y ahora mira. Y dice que lo hace por placer: una polla. Lo hace por pura venganza.

Lo peor: me he recortado los pelillos de alrededor del ojal y me he hecho un corte con la máquina.

En verdad lo de la lengua sí que lo quiero. Luego os cuento cómo acaba la historia.

Hemos dejado las de 20 para ir con las de 40? Donde perdiste el criterio?

Cenobita rebuznó:

Pues sí, conoce la palabra tilde y la diferencia perfectamente de acento. Casisemecaelapollaalsuelo.

Morzhi debería leer eso. Lo mismo es la mujer de su vida.

Lollercoaster rebuznó:

Bru-tal :121

Nunca me ha pasado nada parecido, pero una cosa está clara. Gracias al actual analfaburrismo juvenil, es sencillisimo diferenciar la barrera generacional en internec.

Para una moza cualquiera, una persona que escribe sin faltas de ortografía es un cuarentón, friki o ambas cosas.

¿Hay algún plugin para traducir en tiempo real, del castellano al SMS?

Yo creo que la chica esa era un troll o clon, una buena choni no sabe que quiere decir la palabra "tilde".

Absurdeces de las mujeres: mi vecina.
Tia que ha sido gorda toda su vida, encuentra a chico majo que no es de mucho salir (ella tampoco es de mucho salir por que estaba como Ferris), hacen una vida en común, se casan, tienen una niña a los 25 y otra a los 27, y ella ahora con 29 se apunta a la universidad, adelgaza, y empieza a descubrir lo que debió descubrir con 20 años.
No para de poner mensajitos de esos de veinteañera en el facebook sobre el amor y el desamor, y el marido huele a cornamente y abandono a la legua.

Y ahora las crias sufrirán un divorcio porque su madre ha descubierto que zorrear mola, y que si no lo hacía no era por tener otras inquietudes o ser diferente, sino por gorda.

En fin, que pena la vida...

Lo que comenta Venancio es muy común. Yo tengo una cosa clara: tarde o temprano toda tipa a lo largo de su vida tiene su "época de zorreo". Así que si va a arrejuntarte con alguna estate seguro que ya ha tenido esa época porque sino la ha tenido tarde o temprano le va a entrar la curiosidad y la tendrá siendo tú el cornudo de turno.

Kokillo rebuznó:
Pues seré el único que no tiene a sus vecinos en facebook entonces. :lol:

Somos gente de pueblo y campechana, que hacemos barbacoas en verano en las parcelas para todo el vecindario y tal. Lo del facebook es lo de menos :lol:

Atrás
Arriba Pie