mujeres: experiencias de sus sinsentidos y absurdeces. ejemplos reales

Kokillo rebuznó:
Pues sí, conoce la palabra tilde y la diferencia perfectamente de acento. Casisemecaelapollaalsuelo.

ultimatum rebuznó:
Yo creo que la chica esa era un troll o clon, una buena choni no sabe que quiere decir la palabra "tilde".

Si, es verdad, es probable que fuera una troleada. Lo normal es que los que no ponen tildes lo llamen acento. O ni lo menten.

Lollercoaster rebuznó:
2cypr37.png

Apostaría que joven sí, lo fué hace su tiempo. Rubia sí, de bote. Guapa sí, para su madre.
Es decir que no es mentirosas, dice verdades relativas.

Denny Crane rebuznó:
Lo que comenta Venancio es muy común. Yo tengo una cosa clara: tarde o temprano toda tipa a lo largo de su vida tiene su "época de zorreo". Así que si va a arrejuntarte con alguna estate seguro que ya ha tenido esa época porque sino la ha tenido tarde o temprano le va a entrar la curiosidad y la tendrá siendo tú el cornudo de turno.
Con razón hay tantos abortos.

Venancio rebuznó:
Absurdeces de las mujeres: mi vecina.
Tia que ha sido gorda toda su vida, encuentra a chico majo que no es de mucho salir (ella tampoco es de mucho salir por que estaba como Ferris), hacen una vida en común, se casan, tienen una niña a los 25 y otra a los 27, y ella ahora con 29 se apunta a la universidad, adelgaza, y empieza a descubrir lo que debió descubrir con 20 años.

A falta de más datos yo lo he interpretado de esta manera:

Puta interesada de mierda conoce a monedero que le pueda mantener y cumplir sus anhelados sueños de ser madre; conseguida, gracias al apareamiento, la misión de no dar un puto palo al agua más en su vida decide estudiar una carrera "porque ella lo vale" y "porque siempre ha sido mi sueño"(para trabajar para sus hijos ya está el tontainas del marido) y descubre, gracias a esos kilos de menos, que de ser la ballena amiga de la tía buena pasa a ser la madura interesante para los niñatos de 20 años.

Que puede ser que no sea así y que tenga buen corazón pero me da a mí que esta vez no, esta vez como todas las demás PUTAS SON.

Pero es que estamos hablando de gente no-normal. ¿Qué clase de pareja tiene hijos a los 25 años? :face:
Bueno, sí, canis y tal.

El otro día vi por el fb a una amiga de un amigo que se ha quedado embarazada. La tía es menor que yo, está buena y es más zorra que las gallinas. Adivina cómo acaba la historia...
Pues eso, todas putas y todos gilipollas.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Pues eso, todas putas y todos gilipollas.

Cuéntanos tú alguna Mariantoniada que hayas hecho.

Yo contaría algo pero como el hilo va de mujeres pues me atengo a ello.

Y como ahora ya no tengo rango porque alguien me lo ha robado ya soy todo un MACHO.

lemikox rebuznó:
Cuéntanos tú alguna Mariantoniada que hayas hecho.

¿De cuánto tiempo dispones? :lol:

Nah, no sé muy bien qué contar. Yo he sido gilipollas y malcriada como la que más pero gracias a dios o, mejor dicho, a base de hostias, he aprendido a ser algo más humilde.

En realidad no se me ocurre ningún ejemplo que me equipare a ese tipo de absurdeces que llamáis "típicamente femeninas". Ilumíname y te contesto.

Te echas tu primera novia SERIA y le pones los cuernos dos veces con tías infinitamente inferiores a ella en lo físico y en lo mental para luego dejar a tu novia después de decirle que le has puesto los cuernos, que no te merece y que te agobia.

Yo no he sido, es un amigo que...

En realidad no se me ocurre ningún ejemplo que me equipare a ese tipo de absurdeces que llamáis "típicamente femeninas". Ilumíname y te contesto.

Pues mira, tu misma estás poniendo un ejemplo: "Piensa por mí y pónmelo a huevo que a mi me da pereza. Entonces me mojaré (en el sentido de tirarse a la piscina)".

Kokillo rebuznó:
Pues mira, tu misma estás poniendo un ejemplo: "Piensa por mí y pónmelo a huevo que a mi me da pereza. Entonces me mojaré (en el sentido de tirarse a la piscina)".

Joder, es que a parte de perezosa, que lo soy un rato largo, llevo 2 litros de alcohol en sangre, así que mis capacidades cognitivas están mermadas.

En realidad le digo esto porque podríamos estar hablando de infinidad de cosas y a mí, si no concretamos en algo, no me vale. Hablar por hablar ya lo hago con mi familia.

En realidad le digo esto porque podríamos estar hablando de infinidad de cosas y a mí

Es que de eso trata el hilo, de vuestra infinidad de cosas. Y ya te he puesto un ejemplo, vaga de los cojones.

lemikox rebuznó:
vaga de los cojones.

:oops: No sabes hasta qué punto.

A ver que piense... La verdad es que me arrepiento de muchos comportamientos que he tenido con mis novios (2 novios, no asustarse). Primero, me arrepiento de mis arrebatos: colgarles el teléfono, mandarlos a la mierda, etc.

Ahora lo pienso y creo que lo podría haber hecho de mejor forma, pero en su momento me guié por mis instintos y vi justificadas mis acciones.

Con el primero fue todo un dilema. El tío era un cielo: me adoraba y era cariñoso, todas esas cosas que tienen los enamorados. Pero luego me acribillaba con su mierda de inseguridad: que si no hables con mis amigos, que si donde vas así vestida o que no te pongas tacones que me haces a mí más bajito.

El segundo fue una relación amor/odio de la hostia. Me pilló en el peor momento posible. Yo me aferré a él proque me daba el cariño que necesitaba, y él se aprovechó de eso y me trató de la peor forma. Cuando me di cuenta del papel que desempeñaba en la relación me cabreé y urdí mi venganza. Le dije que no estaba contenta con lo nuestro y que quería tomarme un tiempo (totalmente cierto). En ese tiempo conocí a gente que me trató mejor y lo dejé. Desde entonces está cagándose en mi estampa pero, qué quieres que te diga, cuando algo no funciona no tiene solución y punto.

Por esto te digo que no sé muy bien qué contarte. He cometido mis fallos y he sido muy gilipollas, pero no ha sido nada que no viese justificado en su momento. Con esto no quiero que parezca que me estoy disculpando; solo hablo de unos hechos alrededor y promovidos por una circunstancia.

Pero es que estamos hablando de gente no-normal. ¿Qué clase de pareja tiene hijos a los 25 años? :face:
Bueno, sí, canis y tal.

A mi no me parece una edad demasiado temprana para tener hijos, de hecho yo diría que lo ideal es entre los 26 y los 30.

No hombre, no. Los veintitantos son la época de estudiar, de salir de fiesta, de emborracharte, de follar, de viajar, de ver, de disfrutar... No de quedarte en casa dándole la teta a un crío.

lemikox rebuznó:
A falta de más datos yo lo he interpretado de esta manera:

Puta interesada de mierda conoce a monedero que le pueda mantener y cumplir sus anhelados sueños de ser madre; conseguida, gracias al apareamiento, la misión de no dar un puto palo al agua más en su vida decide estudiar una carrera "porque ella lo vale" y "porque siempre ha sido mi sueño"(para trabajar para sus hijos ya está el tontainas del marido) y descubre, gracias a esos kilos de menos, que de ser la ballena amiga de la tía buena pasa a ser la madura interesante para los niñatos de 20 años.

Que puede ser que no sea así y que tenga buen corazón pero me da a mí que esta vez no, esta vez como todas las demás PUTAS SON.

No no, es exactamente así.
Ella en ese momento quería ser madre por encima de todo, y lo consiguió.
Y ahora que ha visto que hay un mundo ahí fuera, y que la vida que ha llevado hasta ahora de señora de 50 años no es la que quería, pretende actuar como si no tuviese dos niñas, y ahí tenemos al marido trabajando y cuidando de las dos criaturas.

Que no digo que la madre pase totalmente, pero si que se la ve mas ilusionada con todo lo que hace fuera de casa que dentro, y ya los mensajitos del Facebook son de traca, en plan "perseguiré mis sueños mientras sean mejores que lo que tengo" y cosas así.

Para darle a mano abierta.

llevo 2 litros de alcohol en sangre,

Vaya, teniendo en cuenta que el cuerpo humano adulto tiene unos 4-5 litros de sangre... si hoy no posteas deduzco que has muerto.

No sera que has bebido 2 litros de alguna bebida alcoholica y un porcentaje del alcoholabsorbido por el cuerpo es loq ue tengas en la sangre?

sabelotodo.jpg

si, lo se.

me cabreé y urdí mi venganza. Le dije que no estaba contenta con lo nuestro y que quería tomarme un tiempo (totalmente cierto). En ese tiempo conocí a gente que me trató mejor y lo dejé.

uys, aqui la niña ofreciendo carnaza sentimental y nadie le pregunta nada.. cuenta cuenta!

Yo no se de que os extrañais tanto, si las mujeres somos absurdas por naturaleza.

Cuando tenía 18 años, una "amiga" me dijo: "mola salir de marcha contigo, como eres tan feucha y borde, no tengo que competir contigo con los tios" En vez de darle con la mano abierta, me quedé con cara de lerda y no le dije nada :face:

Ya ves, pues ahora eres feucha, borde y caralerda.

Me das tu whatsapp?

tatianabr rebuznó:
Yo no se de que os extrañais tanto, si las mujeres somos absurdas por naturaleza.

Cuando tenía 18 años, una "amiga" me dijo: "mola salir de marcha contigo, como eres tan feucha y borde, no tengo que competir contigo con los tios" En vez de darle con la mano abierta, me quedé con cara de lerda y no le dije nada :face:

Que coño competir, si os dan el premio siempre sin esfuerzo

tatianabr rebuznó:

Tienes razón. Yo tengo la absurda manía de coleccionar grandes cantidades de zapatos, bolsos y accesorios que luego nunca me pongo. :face:
Gracias a Dios, últimamente no dispongo de casi nada de dinero así que no compro nada. Otra historia muy diferente es que algún día me dé por ponerme todo lo que aún no he estrenado. :lol:

Tienes razón. Yo tengo la absurda manía de coleccionar grandes cantidades de zapatos, bolsos y accesorios que luego nunca me pongo. :face:
Gracias a Dios, últimamente no dispongo de casi nada de dinero así que no compro nada. Otra historia muy diferente es que algún día me dé por ponerme todo lo que aún no he estrenado. :lol:

Yo no tengo esa manía, y menos mal porque estando en paro me iba a resultar dificil. Soy bastante básica con esas cosas: tengo unos cuantos zapatos negros y marrones que combinan con todo, e igual con los bolsos. No uso casi complementos excepto cinturones cuando se me caen los pantalones (y a veces ni eso. Mal, está feo enseñar la hucha cuando te agachas), ni joyas porque nunca me acuerdo de ponerme pendientes y esas cosas.

Para lo que soy muy absurda es para hacer una maleta. Aunque me vaya 2 días, voy cargada como mora en verano. Soy una víctima del terrible "y si..." (llueve, nieva, hay un maremoto o me da por hacer senderismo) :face:

Una puta mierda es lo que son todas. Un día te quieren y te llaman 36 veces al día, y al siguiente te mandan a la mierda porque "ya no es igual que al principio o que cuando tenía 20 años".

PUTAS TODAS E HIJAS DE PUTA.

Otra historia muy diferente es que algún día me dé por ponerme todo lo que aún no he estrenado. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Hablamos de zapatos, chicas?

SonAgujeros rebuznó:
Una puta mierda es lo que son todas. Un día te quieren y te llaman 36 veces al día, y al siguiente te mandan a la mierda porque "ya no es igual que al principio o que cuando tenía 20 años".

PUTAS TODAS E HIJAS DE PUTA.
Yo deduzco que eso es por algún síndrome que tienen, llámese "déficit de cariño" o algo por el estilo, de todas formas, doy la razón a los que dicen eso de "todas putas".

Y después está su perenne búsqueda del llamado "hombre de verdad" y que realmente muy pocas encuentran (bueno, si tiene una cuenta bancaria de muchos ceros a la derecha tiene más posibilidades).

Atrás
Arriba Pie