Mujeres fuertes como los ladrillos de este hilo.

Puedes tirarte a algún marica de tu gimnasio, la diferencia en cuanto al aspecto físico es poquita.

No jodas hombre, tenemos gustos distintos pero estas tías para el mio están en la barrera de fuertecitas muy follables, un escalón más alto el clítoris empieza a mutar en rabo.
 
No jodas hombre, tenemos gustos distintos pero estas tías para el mio están en la barrera de fuertecitas muy follables, un escalón más alto el clítoris empieza a mutar en rabo.
Estas tías tienen un cuerpo más masculino que el de la mayoría de los tíos. La diferencia básica que veo es que tienen menos pelo. No me jodas, socio.
 
Estas tías tienen un cuerpo más masculino que el de la mayoría de los tíos. La diferencia básica que veo es que tienen menos pelo. No me jodas, socio.

Entonces la culpa es de la mayoría de los tíos, porque no me jodas.

Pero bueno, aquí estamos, señores debatiendo como asunto de estado si le harían el tremendo favor a chicas con mayor desarrollo físico que ellos de follárselas.
 
Estas tías tienen un cuerpo más masculino que el de la mayoría de los tíos. La diferencia básica que veo es que tienen menos pelo. No me jodas, socio.

Me gustan apretaditas mejor que con carnes flácidas que cuando das azotes parece que hace la ola el Bernabéu.
 
Al final todo el discurso no es más que una bomba de humo para esconder sus parafilias con mujeres musculosas, esconder parafilias aquí, la hostia.
 
Me gustan apretaditas mejor que con carnes flácidas que cuando das azotes parece que hace la ola el Bernabéu.
No, si a mí también. Pero hay una diferencia entre una tía de carnes fofas y una que a base de ejercicio, proteínas y sepa dios qué químicas han conseguido un desarrollo muscular hipertrofiado por encima de la media de los hombres.

Pero vamos, que si a ti te parece que eso es un cuerpo femenino, pues bien, colega.

Al final todo el discurso no es más que una bomba de humo para esconder sus parafilias con mujeres musculosas, esconder parafilias aquí, la hostia.
Yo diría que algo de eso hay, desde luego. Eh, que a mí tener una parafilia o tres me parece bien, pero coño, que no hagan pasar por normal lo que no es normal. Si se tiene una parafilia, se dice, se reconoce que se tiene la parafilia y no pasa nada. Pero no se niega que sea una parafilia, coño.
 
No, si a mí también. Pero hay una diferencia entre una tía de carnes fofas y una que a base de ejercicio, proteínas y sepa dios qué químicas han conseguido un desarrollo muscular hipertrofiado por encima de la media de los hombres.

Pero vamos, que si a ti te parece que eso es un cuerpo femenino, pues bien, colega.


Yo diría que algo de eso hay, desde luego. Eh, que a mí tener una parafilia o tres me parece bien, pero coño, que no hagan pasar por normal lo que no es normal. Si se tiene una parafilia, se dice, se reconoce que se tiene la parafilia y no pasa nada. Pero no se niega que sea una parafilia, coño.

Esta rozando el paso a la masculinidad pero lo veo muy petable. Nunca he escondido mis gustos por esos cuerpos, casi siempre que subo alguna imagen de culos es de chicas de gimnasio y para nada entiendo que sea algo normal y que le tenga que gustar a mucha gente, es algo mío personal.
 
Esta rozando el paso a la masculinidad pero lo veo muy petable. Nunca he escondido mis gustos por esos cuerpos, casi siempre que subo alguna imagen de culos es de chicas de gimnasio y para nada entiendo que sea algo normal y que le tenga que gustar a mucha gente, es algo mío personal.
Bien, bien, siendo así, entonces bien. Al menos reconoces que son tus cosas, tus parafilias y que no es lo normal. Otros ante cosas igual o más aberrantes te dicen que lo normal y lo deseable es la aberración.

Nada que objetar. Que dios te proporciona una de estas o tres y que no tengan el clítoris también hipertrofiado, no vaya a ser que te peten el kks.
 
Bien, bien, siendo así, entonces bien. Al menos reconoces que son tus cosas, tus parafilias y que no es lo normal. Otros ante cosas igual o más aberrantes te dicen que lo normal y lo deseable es la aberración.

Nada que objetar. Que dios te proporciona una de estas o tres y que no tengan el clítoris también hipertrofiado, no vaya a ser que te peten el kks.

Dios te oiga.
 
Sí, en un gesto de magnanimidad increíble, has estado dispuesto a conceder que puede que alguna mujer en alguna parte supere a un hombre, pero sólo si es un tío que ni siquiera entrena.

Tu subnormalidad es de clase mundial a pesar de no entrenarla, eso sí que te lo reconozco

No, en lo que tu respondes quise decir justamente lo contrario. Que sería muy excepcional que un no deportista ganara a una profesional en una disciplina de ahí a lo del 99,99%.

Dicho lo cual, tus carencias para entender algo tan simple te invalidan para llamar a nadie subnormal

Sí, pero es que vosotros no sois ese buen tenista amateur. No sois ni siquiera un tenista meh. Sois Sonic, una persona que lleva 15 años entrenando y mueve 180 kg en peso muerto, con todo el respeto. O yo, que muevo 285 pero en una categoría de peso en la que me están sacando 50 kg, y eso en AEP, en una federación no testada me da hasta vergüenza mirarlo.

Pero es que yo no hablo de mi ni de vosotros ni nosotros, creí haberlo explicado ya. Para que no te hagas tantas pajas mentales imagina que soy un extaterrestre que os observa como especie.

Otro de tus intentos. Eres un marmolillo, esto es peor que dialogar con mi abuela que tiene noventa y muchos.

Lleno de tías NORMALES, pero que dentro de su normalidad son más buenas en esto que nosotros. Qué desfachatez.

La desfachatez es la de venir a contar que en todos los gimnasios que vais las mujeres son mejores, para apoyar vuestras chorradas, porque es que la diferencia de kilos para una misma categoría de peso es si no del doble casi.

De ser cierto, cosa que no lo es y no se lo cree ni el tato, no sería extrapolable al resto de gimnasios, a no ser que aquellos que levantan el doble de peso que sus compañeras féminas surjan por generación expontanea

Pero a Sonic y a algunos más sí, ya ves todo el revuelo que ha causado su incapacidad de aceptar que HAY MUJERES MEJORES QUE ÉL en un deporte tradicionalmente considerado masculino.

Imagino que si fuera tenista y le ganara una campeona nacional no le daría tanto bolo, pero una tía, en una disciplina de fuerza? En un campeonato de HOMBRÍA? Intolerable.

Creo que el único que lo lleva a ese terreno eres tú. Pareces una pelomorado, olvidate de machismo, hombría y demás mierdas que solo están en tu cabeza

Evidentemente que hay diferencias abismales entre récords masculinos y femeninos. Pero aún hay una diferencia más abismal entre los récords femeninos y las marcas de cualquier forero de aquí, que por eso ellas son personas que ostentan récords y nosotros unos putos matados. Que parecéis gilipollas en vuestra insistencia por negar lo evidente.

Porque insistes en algo que ya te he explicado.
Dime que es lo que niego
 
Sentadilla:
277.5 kg
Press Banca:
255 kg
Peso Muerto:
305 kg
Total:
730
Hombres

Mujer

Sentadilla:
140 kg
Press Banca:
75 kg
Peso Muerto:
180 kg
Total:
392.5


Ojo a las diferencias, hahahaha, pero en mi jin las tías son mejores

Record de España categoría -83 kilos
 
Última edición:
Otros ante cosas igual o más aberrantes te dicen que lo normal y lo deseable es la aberración.

Ni por asomo. Obviamente cada uno es cada uno. Pero tu necesidad de fiscalizar, monitorizar y catalogar los gustos sexuales de los demás venga o no venga a cuento (casi siempre no) es tan absurda que paso de justificarme como el amigo Sonic. No hay nada que justificar.

No, en lo que tu respondes quise decir justamente lo contrario. Que sería muy excepcional que un no deportista ganara a una profesional en una disciplina de ahí a lo del 99,99%.

Dicho lo cual, tus carencias para entender algo tan simple te invalidan para llamar a nadie subnormal

El problema obviamente es que te has expresado mal. Salir del registro monolínea te cuesta porque no estás acostumbrado. Ya mejorarás entrenando.

Pero es que yo no hablo de mi ni de vosotros ni nosotros, creí haberlo explicado ya.

Aah. Entonces tu brillante aportación se limita a señalar que los récords masculinos superan a los masculinos. Otra sesuda observación al nivel de que el agua moja.

Aquí el asunto siempre fue que un amateur normalillo se creía mejor que cualquier mujer en su campo. Que vosotros lo hayáis tomado como patio de recreo para DESBARRAR como siempre sobre el deporte femenino, los progres, el NWO y demás es responsabilidad exclusivamente vuestra.

La desfachatez es la de venir a contar que en todos los gimnasios que vais las mujeres son mejores,

En todos? No. Mejores? Depende. Que hombres extremadamente fuertes? No. Que Sonic o el forero medio? Pues algunas sí.

T R E M E N D O

para apoyar vuestras chorradas, porque es que la diferencia de kilos para una misma categoría de peso es si no del doble casi.

Ni se acerca al doble, ni es relevante porque nadie de aquí se acerca al récord de ninguna categoría. De hecho la diferencia de los récords masculinos respecto al forero medio sí que puede ser del doble o más, como para que cualquier pobre imbécil se crea que forma parte del barco y mire por encima a mujeres que les mean.

De ser cierto, cosa que no lo es y no se lo cree ni el tato,

Claro que lo es, pero la culpa es vuestra (nuestra) porque en el tema de fuerza damos para lo que damos.

Si fuéramos unos fuera de serie sí que podríamos ir tranquilos con el orgullito de que ninguna mujer nos supera en ninguna marca, pero con reticencias. El colega de quien puse la foto es un fuera de serie en sentadilla pero en peso muerto si comparas coeficientes tiene peor marca que esa chica.

Lo más sensato es no ir de chulo nunca y pensar que siempre te pueden pintar la cara en cualquier sitio.

Creo que el único que lo lleva a ese terreno eres tú. Pareces una pelomorado, olvidate de machismo, hombría y demás mierdas que solo están en tu cabeza

Literalmente los únicos a quienes preocupa es a los que han manifestado que comprobarían genitales en caso de que una tía les superase, tú me dirás.
 
Sentadilla:
277.5 kg
Press Banca:
255 kg
Peso Muerto:
305 kg
Total:
730
Hombres

Mujer

Sentadilla:
140 kg
Press Banca:
75 kg
Peso Muerto:
180 kg
Total:
392.5


Ojo a las diferencias, hahahaha, pero en mi jin las tías son mejores

Record de España categoría -83 kilos

Son mejores que SONIC, y que tú y que yo.

No es taaan complicado de entender.
 
Además, dejando de lado que no hay categoría femenina de 83 kg (es de 84), en las categorías pesadas las marcas son peores porque hay menos competidoras y por lo tanto menos talento.

Pon las categorías de 63 y 72, que están más equilibradas. Ni se acercan a las marcas masculinas de 66 y 74 pero les da para follarse sobradamente al forero medio. Es así de simple.
 
Última edición:
En todos? No. Mejores? Depende

Pero si tú has sido el que lo has dicho pedazo de retrasado, la hostia peor que discutir con una vieja.

Son mejores que SONIC, y que tú y que yo.

No es taaan complicado de entender.

Tampoco era dificil ver que si es mas del doble, eh campeón del retraso

Ni se acerca al doble.

Por cuarta vez, lo de los records es para que no te la marques, que eso tíos que hacen el doble salen de algún lado, están en jinasios como para que digas esas chorradas.

Tu aportación es decir que un forero que no ha cogido una pesa en su vida levanta menos peso que una tía que entrena, eres un genio, como no se me había ocurrido. Pero puto subnormal de los cojones, que eso ni se discute, deja de retorcer lo que dicen otros.

Va paso, eres lo mas obtuso que he visto, de subnormal que eres, eres ya hasta hijoputa, me cago en tu putísima madre, hablas de tías musculadas y luego estás con una foca, de que mierda hablas, anda vete a tomar por culo

Pd y muchas gracias por hacerme perder el tiempo pedazo de mierda
 
Última edición:
Compadre, no acabo de entender a donde vas.

¿Que esa tipa es mas fuerte que todo el foro junto?

Si.

¿Alguien del foro se dedica a fuerza a ese nivel para poder comparar?

No.

No tiene ningún sentido comparar profesionales o semis de algo con gente que no se dedica a eso. Aunque sean mujeres, es ridículo.

La chica que perdió conmigo compitiendo, a cualquier persona que no juegue mucho y bien al frontenis le correria a pelotazos, y nosotros tuvimos que bajar el pistón para que no quedase en ridiculo.

¿Eso la convierte en la hostia de jugadora porque le puede ganar a los foreros que no han cogido una raqueta en su vida?

Es ridículo.

Si pillo yo a la cachas esa la parto en ajedrez, Java, Trigonometría esférica y jugando al Truc.

¿Eso me combierte en mejor que ella en todas esas cosas y nunca me hubiese alcanzado aunque se hubiese dedicado a ello?

Especulaciones puras y duras.

Y todo eso aderezado con toneladas de mandanga oculta, prohibida e inmedible, que esa señorita dejo ya de ser natural desde antes de bajarle la primera regla.
 
Compadre, no acabo de entender a donde vas.

¿Que esa tipa es mas fuerte que todo el foro junto?

Si.

¿Alguien del foro se dedica a fuerza a ese nivel para poder comparar?

No.

Pues precisamente a que alguien que no tiene ese nivel ni de lejos manifestó que era imposible que ninguna tía tirara más que él bajo la premisa de que es hombre y lleva entrenando 15 años.

Pues claro que es ridículo y me gusta que os deis cuenta.
 
Eso explica las diferencias que hay a nivel estadístico. Pero no que tú como hombre aleatorio vayas a ser automáticamente mejor que cualquier mujer que entrene porque eres un tío y ella no.

Vamos, es que esa chica se mea en todo el subforo.
Qué tontísimo eres, la virgen.

Aleatoriamente UN HOMBRE es automáticamente más fuerte, tiene más resistencia y es más veloz que una mujer. Que vayas a buscar el ejemplo de una atleta femenina de ELITE frente a un usuario de gimnasio estándar, ya lo dice todo. Pon la comparación de cualquier hombre en el mismo nivel que la chavala y luego nos echamos unas risas.
 
Tampoco era dificil ver que si es mas del doble, eh campeón del retraso

Sí, y unos 70 más que el chulo que decía que ninguna tía levantaba más que él.

Por cuarta vez, lo de los records es para que no te la marques, que eso tíos que hacen el doble salen de algún lado, están en jinasios como para que digas esas chorradas.

?¿??¿?¿

Pues claro, pero como si sacaran el triple. Seguiría habiendo tías más fuertes que nosotros.

Tu aportación es decir que un forero que no ha cogido una pesa en su vida levanta menos peso que una tía que entrena,

Que uno que lleva entrenando 15 años, según el cual eso junto con ser hombre lo faculta para levantar más que cualquier mujer, incluso que mujeres que rivalizan no ya con él o conmigo, sino que superan a levantadores de buen nivel.

Y que a ti no hace falta ni decirlo.

eres un genio, como no se me había ocurrido. Pero puto subnormal de los cojones, que eso ni se discute,

Claro que se discute. Concretamente, Sonic.

Va paso, eres lo mas obtuso que he visto, de subnormal que eres, eres ya hasta hijoputa, me cago en tu putísima madre, hablas de tías musculadas y luego estás con una foca, de que mierda hablas, anda vete a tomar por culo

Pero eso es también irrelevante. No hace falta tener una pareja que levante a nivel muy alto para saber que hay mujeres que levantan a nivel muy alto.
 
Última edición:
Pues precisamente a que alguien que no tiene ese nivel ni de lejos manifestó que era imposible que ninguna tía tirara más que él bajo la premisa de que es hombre y lleva entrenando 15 años.

Pues claro que es ridículo y me gusta que os deis cuenta.

En esa afirmación tienes razón. Puedes llevar "entrenando" 15 años y que te parta por la mitad una señora muy enfocada en algo, más que nada porque puede estar como 400 categorias por encima de tí.

Seguro que en mi época habría alguna que me troncharia la espalda a raquetazos, pero ya sería a nivel campeonato de españa.
 
Qué tontísimo eres, la virgen.

Aleatoriamente UN HOMBRE es automáticamente más fuerte, tiene más resistencia y es más veloz que una mujer. Que vayas a buscar el ejemplo de una atleta femenina de ELITE frente a un usuario de gimnasio estándar, ya lo dice todo. Pon la comparación de cualquier hombre en el mismo nivel que la chavala y luego nos echamos unas risas.

Otro imbécil que llega tarde a la fiesta sin enterarse de qué va.

Yo no tengo que poner tíos de ningún nivel, porque la discusión no es si hay tíos de mayor nivel que ella. Es si hay tías que levanten a mejor nivel que Sonic, según el cuál era imposible, una proeza sobrehumana, y eso con un peso muerto de 180 kg.
 
Arriba Pie