Mujeres fuertes como los ladrillos de este hilo.

En esa afirmación tienes razón. Puedes llevar "entrenando" 15 años y que te parta por la mitad una señora muy enfocada en algo, más que nada porque puede estar como 400 categorias por encima de tí.

Seguro que en mi época habría alguna que me troncharia la espalda a raquetazos, pero ya sería a nivel campeonato de españa.

Pues esa y no otra era la piedra angular del asunto. Que no hay que fliparse tanto y menos si eres un pobrecito que hace lo que puede como los que estamos por aquí.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Otro imbécil que llega tarde a la fiesta sin enterarse de qué va.

Yo no tengo que poner tíos de ningún nivel, porque la discusión no es si hay tíos de mayor nivel que ella. Es si hay tías que levanten a mejor nivel que Sonic, según el cuál era imposible, una proeza sobrehumana, y eso con un peso muerto de 180 kg.
Si abres un hilo y no sabes ni de lo que va, cogiendo lo que ha dicho un forero en una respuesta para justificarte, es que eres todavía más rematadamente subnormal de lo que demuestras en el foro día sí y día también.
 
Si abres un hilo y no sabes ni de lo que va, cogiendo lo que ha dicho un forero en una respuesta para justificarte, es que eres todavía más rematadamente subnormal de lo que demuestras en el foro día sí y día también.

Te veo con cierta inquina personal.

Es la primera vez que eso ocurre en el foro, voy a hablar con los administradores para que solucionen el problema.

Para aportar mi granito de arena a la solución voy a cenar quinoa, encender incienso y rogar al kosmos por vuestro karma.
 
Si abres un hilo y no sabes ni de lo que va, cogiendo lo que ha dicho un forero en una respuesta para justificarte, es que eres todavía más rematadamente subnormal de lo que demuestras en el foro día sí y día también.

Yo no he abierto ningún hilo.

Este no es el hilo de "las tías pueden competir en fuerza con los tíos". Este hilo lo crearon ad hoc separarándolo a partir de una respuesta que le hice a un tío diciéndole que no se flipase tanto con lo suyo. No es que use una respuesta para justificar nada, es que el punto central de la discusión era ese.

De verdad, que no es tan difícil.
 
Te veo con cierta inquina personal.

Es la primera vez que eso ocurre en el foro, voy a hablar con los administradores para que solucionen el problema.

Para aportar mi granito de arena a la solución voy a cenar quinoa, encender incienso y rogar al kosmos por vuestro karma.
En absoluto. Pero tanto troleo ya es insoportable. Es que no se puede ser más tontísimo...
 
Yo no he abierto ningún hilo.

Este no es el hilo de "las tías pueden competir en fuerza con los tíos". Este hilo lo crearon ad hoc separarándolo a partir de una respuesta que le hice a un tío diciéndole que no se flipase tanto con lo suyo. No es que use una respuesta para justificar nada, es que el punto central de la discusión era ese.

De verdad, que no es tan difícil.
Sí, de verdad que no es tan difícil entender que es casi un milagro que una mujer supere a un hombre en fuerza. Pero claro, si como ejemplo vas a coger a una chavala que está entre las primeras del mundo con un notas que va al gimnasio y NI SIQUIERA ENTRENA FUERZA, pues ya me dirás.

¿Lo siguiente que va a ser? ¿Comparar a las de natación sincronizada con Liashu?
 
Ahora recula el tio, el que decia que a los himnasios a los que va las tías son mejores que los hombres que están allí
 
Sí, de verdad que no es tan difícil entender que es casi un milagro que una mujer supere a un hombre en fuerza.

A un hombre no. Depende del hombre. A Carlos Solà, imposible. A Sonic, con 180 kg de peso muerto, o a mí o al forero medio, pues no tanto. En mi gimnasio hay varias, y algunas ni compiten.

Cuántos foreros tienen 5 repeticiones en sentadilla con 125 kg? Y ya no entro en tema de pesos. Ese es el asunto, que nuestro nivel es BAJO, no que el de las mujeres sea más o menos alto comparadas con los récords masculinos. Y cuando tu nivel no es nada del otro jueves, y vas vacilando, pues te pueden dejar en ridículo por bocachancla.
 
Ahora recula el tio, el que decia que a los himnasios a los que va las tías son mejores que los hombres que están allí

Ambos son gimnasios especializados en fuerza, no un Viva Gym con smoothies en el mostrador.

Obviamente depende del nivel del hombre. Si es el del forero medio, pues sí. Pero es que son tías dotadas y que entrenan en serio, sólo resulta raro en vuestras cabezas.
 
Ojo, que los powelifting esos de los cojones levantan el doble que las mujeres en la misma categoría, menos en los gimnasios a los que va.


A los de los records los traemos de Africa, porque los hombres que entrenan en España son peores que las mujeres
 
Ojo, que los powelifting esos de los cojones levantan el doble que las mujeres en la misma categoría, menos en los gimnasios a los que va.

No, en mis dos gimnasios hay varios pesos muertos por encima de los 300 kg. Evidentemente masculinos.

Pero en esos mismos gimnasios hay tías que levantan más que Sonic.

Puedo estar así toda la tarde.

A los de los records los traemos de Africa, porque los hombres que entrenan en España son peores que las mujeres

Son mejores los hombres, pero los de los récords. Porque tienen mejores marcas, no por ser hombres. Sonic tiene peores marcas y por eso es peor levantador, aunque sea un hombre.

Te hago un dibujo?
 
Última edición:
Va chicos, tampoco os cebeis con faraón, aunque tengamos nuestras discrepancias es un hermano mancuernero. A lo mejor me expresé mal en algunas cosas, de esos 15 años llevo entrenando bien lo que se puede considerar bien 3 o 4, antes estaba en una fase de estancamiento gorda hasta que empecé a tener curiosidad y estudiar la materia y nutrición, unido a que siempre fui muy canijo, entré pesando unos 50 y pocos kilos.

Nunca he entrenando enfocado a fuerza pura y nunca he estado tapado en mi vida para tener más fuerza. A mis 34 casi ese tren ya pasó, no quiero decir con esto que si lo hubiera hecho hubiera llegado a la mágica marca de 250 kg pero quién sabe, como dice el amigo @pastorfe son suposiciones, igual que la mejora de rendimiento de la chavala que no le baja la regla desde hace años tampoco se puede valorar.

Eso sí, me hubiera gustado conocer al adder nazi que hace referencia los tags, antes todo bien ahora todo mal, llegué tarde al foro.
 
Última edición:
No, en mis dos gimnasios hay varios pesos muertos por encima de los 300 kg. Evidentemente masculinos.

Pero en esos mismos gimnasios hay tías que levantan más que Sonic.

Puedo estar así toda la tarde.



Son mejores los hombres, pero los de los récords. Porque tienen mejores marcas, no por ser hombres. Sonic tiene peores marcas y por eso es peor levantador, aunque sea un hombre.

Te hago un dibujo?

Yo no he entrenado y soy viejo, en un combate de boxeo me ganaría tu novia? Por que estoy dispuesto a que se organice ese combate.
 
Oye @Faraón Hijodeputh IV una cosa en serio si te digo, si la química no es mágica es casi mágica. Porque tú dices que duermes poco y mal y aún así te cascas buenos entrenos y yo llevo unos días por avatares de la vida con horarios disfuncionales y aunque completo 3/4 del entreno relativamente bien el plus ese de no dormir bien si se nota mucho.
 
A un hombre no. Depende del hombre. A Carlos Solà, imposible. A Sonic, con 180 kg de peso muerto, o a mí o al forero medio, pues no tanto. En mi gimnasio hay varias, y algunas ni compiten.

Cuántos foreros tienen 5 repeticiones en sentadilla con 125 kg? Y ya no entro en tema de pesos. Ese es el asunto, que nuestro nivel es BAJO, no que el de las mujeres sea más o menos alto comparadas con los récords masculinos. Y cuando tu nivel no es nada del otro jueves, y vas vacilando, pues te pueden dejar en ridículo por bocachancla.
180 de peso muerto en hombre no es para ir con una bandera al hombro. En una mujer, sí.
 
Yo creí que este hilo iba de fotos de mujeres dopadas y resulta que va de quedar con @Sonic88 para darle una paliza.

sólo resulta raro en vuestras cabezas.
¿ Y qué no? ¿ No has visto qué foro es? :lol:

Esta tiene pase.
Dejaría que me arrancase el micro pene con esos brazacos.

Jennifer-Broomfield.jpg


Encuentro de forero con mujer ladrillo.

Wendy-Lindquist-e1489758883859.jpg


Esta ya da cosita.
Pauline-Nordin.png

A esta le ponía un piso, obviamente ella cargaría los muebles en la mudanza.

wp8696285.jpg

Esta tiene dientes de roedor pero bueno, no parece tener rabo ni levantar un autobús urbano con un brazo.
29715925_197733227508975_2326676808939864064_n.jpg
 
Ni por asomo. Obviamente cada uno es cada uno. Pero tu necesidad de fiscalizar, monitorizar y catalogar los gustos sexuales de los demás venga o no venga a cuento (casi siempre no) es tan absurda que paso de justificarme como el amigo Sonic. No hay nada que justificar.
Ah, que te has dado por aludido.

Pues tú mismo.
 
Va chicos, tampoco os cebeis con faraón, aunque tengamos nuestras discrepancias es un hermano mancuernero. A lo mejor me expresé mal en algunas cosas, de esos 15 años llevo entrenando bien lo que se puede considerar bien 3 o 4, antes estaba en una fase de estancamiento gorda hasta que empecé a tener curiosidad y estudiar la materia y nutrición, unido a que siempre fui muy canijo, entré pesando unos 50 y pocos kilos.

Nunca he entrenando enfocado a fuerza pura y nunca he estado tapado en mi vida para tener más fuerza. A mis 34 casi ese tren ya pasó, no quiero decir con esto que si lo hubiera hecho hubiera llegado a la mágica marca de 250 kg pero quién sabe, como dice el amigo @pastorfe son suposiciones, igual que la mejora de rendimiento de la chavala que no le baja la regla desde hace años tampoco se puede valorar.

Sí que le baja lol, precisamente hizo unas stories interesantes al respecto.

Sabes que muchas competidoras en disciplinas de fitness, que es mucho más agresivo en ese sentido, llegan a competir sin que se les corte el período, no?

En fin, que es igual y nos vamos del tema. Lo que te dije era sin acritud. Un abraso.
 
Oye @Faraón Hijodeputh IV una cosa en serio si te digo, si la química no es mágica es casi mágica. Porque tú dices que duermes poco y mal y aún así te cascas buenos entrenos y yo llevo unos días por avatares de la vida con horarios disfuncionales y aunque completo 3/4 del entreno relativamente bien el plus ese de no dormir bien si se nota mucho.

Yo jamás he dicho eso.

Precisamente si con algo he sido bendecido es con un sueño a prueba de bombas. Ahora los fines de semana es más complicado logísticamente por trabajar de noche pero duermo de 7-8 a 15. También añado siesta cada día.

Otra cosa es en preparación, que dormir se vuelve complicado. Pero en precompetición en el gimnasio tampoco es que vayas a rendir mucho, haces lo que puedes y ya.
 
Última edición:
@Sonic88, yo donde más he notado el uso de química, y hablo de rendimiento en el gimnasio, no de cambios estéticos temporales tipo balance de electrolitos, es en la recuperación entre sesiones. Puedes entrenar con más daño muscular y volver igualmente al día siguiente.

También permite más capacidad de trabajo y menor recuperación entre series pero por metodología de entreno no soy muy partidario de un volumen de entreno ni de densificarlo con descansos muy cortos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie