Mujeres horrendas que te cepillarias

Y eso qué quiere decir, que se cepillaría a la hija?
 
!Madre mía, qué postal, qué estampa!
Parece una escena de Vikings Catalolnian Edition, con las empoderadas de expresión bovina ahí en formación to' desafiante.
Mis dieses al fotógrafo, inmortalizando problem glasses, retraso y corto-flequillismo amenorreico.

Un inciso, en esa foto hay diamantes en bruto, que se peinen y vistan mal, elijan mal los complementos y accesorios, no quita que mas de una este hiperfollable. Ademas que mas de una folla con mala hostia, y eso es un plus.

Mucho forero dándoselas de follador, y esto esta lleno de exquisitos y doncellas de intachable virtud.

Y a mi me gustaría empotrar a esta, siempre fue una viejoven de libro:

giphy.gif


Mujeres horrendas que me cepillaría? A la madre de @ARKAN, sin dudarlo.

Pues mucha suerte, no nos aguantamos el uno al otro, asi que ya teneis algo en común de lo que hablar.
 
Última edición:
Es que con una polla de forero (9,15 titanicos centímetros), ya la revientas.

Eso discutía con una follamija no mucho ha.

No es que fuera un condrioma con patas de la Aldea de Willow, pero mide uno cincuenta, tiene unos grubos enormes y unas manos pequeñísimas.

No es muy guapa, pero cuando me la follaba por delante y detrás con mi titánico caballero púrpura de 11 cms. parecía que la iba a abrir en canal cuan cochinillo de Cándido (Segovia).

Cuando me la chupaba, ayudada de sus micromanos, me sentía como el nuevo fichaje masculino de Brazzers.

Echo de menos esa sensación, sensación de Po John...
 
Eso discutía con una follamija no mucho ha.

No es que fuera un condrioma con patas de la Aldea de Willow, pero mide uno cincuenta, tiene unos grubos enormes y unas manos pequeñísimas.

No es muy guapa, pero cuando me la follaba por delante y detrás con mi titánico caballero púrpura de 11 cms. parecía que la iba a abrir en canal cuan cochinillo de Cándido (Segovia).

Cuando me la chupaba, ayudada de sus micromanos, me sentía como el nuevo fichaje masculino de Brazzers.

Echo de menos esa sensación, sensación de Po John...

Da para hilol sobre si las pollas son pequeñas y grandes por norma general o según como lo vea cada tia desde su tamaño.
 
Eso discutía con una follamija no mucho ha.

No es que fuera un condrioma con patas de la Aldea de Willow, pero mide uno cincuenta, tiene unos grubos enormes y unas manos pequeñísimas.

No es muy guapa, pero cuando me la follaba por delante y detrás con mi titánico caballero púrpura de 11 cms. parecía que la iba a abrir en canal cuan cochinillo de Cándido (Segovia).

Cuando me la chupaba, ayudada de sus micromanos, me sentía como el nuevo fichaje masculino de Brazzers.

Echo de menos esa sensación, sensación de Po John...

Da para hilol sobre si las pollas son pequeñas y grandes por norma general o según como lo vea cada tia desde su tamaño.

@Hiyori @MarcoKra @dakilla @Tools of the trade , aportad luz sobre esto, no calleis como putas.
 
¿Ha salido esta ya?

Andrea-Janeiro-belen-esteban.jpg
Dime que eso que hay debajo de su labio es un piercing....

de todos modos al sr. Burns este.... a ver, pues que yo.... que en peores plazas.... bueno, yo he yacido con cosas que harían vomitar a los cerdos, pues imaginaros lo que yo haría....
 
Última edición:
De esta me contaron que le va el vicio de la polla cosa mala, que como te la encuentres en una fiesta o sarao literario de esos a los que va, le hagas un poquito la pelota y tal, te la terminas encalomando en cerocoma.
Doy fe...y sin hacerle la pelota también.
 
Dime que eso que hay debajo de su labio es un piercing....

de todos modos al sr. Burns este.... a ver, pues que yo.... que en peores plazas.... bueno, yo he yacido con cosas que harían vomitar a los cerdos, pues imaginaros lo que yo haría....

Pero pon un ejemplo, algo para que veamos tu virilidad y que no vas de farol.

¿Por cierto, la minibomba rusa que te parece?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veo que le gusta mas la primera etapa, la del Scream Bloody Gore, es de los míos.
 
Pero pon un ejemplo, algo para que veamos tu virilidad y que no vas de farol.

¿Por cierto, la minibomba rusa que te parece?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veo que le gusta mas la primera etapa, la del Scream Bloody Gore, es de los míos.


La minibomba es merecedora de un ensarte brutal con mi pene venoso y erecto esculpido en mármol celtibero.

Yo he yacido con mujeres que me doblaban en peso, simplemente por el hecho de ver mamellas industriales botando encima mio.

He yacido con hembras que por edad podrían ser mi madre simplemente por ver papos colgando.

He yacido con cosas que no podrías ni creer.

Ahora soy un hombre nuevo, y he renacido de mis lodos.
 
La minibomba es merecedora de un ensarte brutal con mi pene venoso y erecto esculpido en mármol celtibero.

Yo he yacido con mujeres que me doblaban en peso, simplemente por el hecho de ver mamellas industriales botando encima mio.

He yacido con hembras que por edad podrían ser mi madre simplemente por ver papos colgando.

He yacido con cosas que no podrías ni creer.

Ahora soy un hombre nuevo, y he renacido de mis lodos.
Respect. Sé de lo que habla. Prefiero enterrar esos recuerdos bien jondo. Un abrazo.
 
Dime que eso que hay debajo de su labio es un piercing....

de todos modos al sr. Burns este.... a ver, pues que yo.... que en peores plazas.... bueno, yo he yacido con cosas que harían vomitar a los cerdos, pues imaginaros lo que yo haría....

No sé si es un piercing, un lunar o los restos de una loca sesión de scat, la cuestión es que ese maxilar inferior no desarrollado, y ese cuerpo como amorcillado podrían dar juego en una hipotética lefada.
 
Supongo que sois conscientes que todos los que os follaríais enanas ( y chinitas ) sois unos pedaboers de libro, lo cual nos une y congratula con el duque y con la tradición de todas las realezas hasta hace 100 años de yacer con santas de 12 ( ellos 16 pero a veces el pájaro tenía 30 ).

Tened en cuenta también y cuidao con las enanas, les hiede la poza a rayos porque sus grandulas suporiferas del coño los ganglios están muy cerca de los de la cabeza, eso hace que no tengan espacio para airearse y allí que huele a pescado podrido noruego, mucho ojo.

Por lo demás bien, Torbe protagonizó una simpática escena con una enana y hubo un ganador de GH ( Gran Hermano ) que se quería empotrar a una ( la Chiki ), ay, si nos dejaran las leyes ... el hombre es pedrasta por naturaleza ( a partir de zorras de 15 ) y TODOS TODOS TODOS con el postureo que si no que si mal ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una mujer insustancial, es que no la puedo definir de otra manera.

220px-Susana_D%C3%ADaz_2016c_%28portrait%29.jpg
 
Este hilo me baja la testosterona, lo noto, me siento como más tristón porque me recuerda lo fea que es la vida, estoy a punto de votar a Podemos. Parad ya.
El próximo hilo va a derivar en " El día que La metí donde cagan los perros"
 
Es una mierda lo de ser un tío y gustar solamente a las mujeres. Los hombres guapos de verdad atraen a ellos y a ellas. Por ese orden.

:sadpepe:


Es el castigo que tenemos los guapos sí.


La gorda de las gafas no es tan horrible como para no follar con ella. Es joven, parece limpia y le sale muy bien poner cara de mongóla. Seguro que aparte de los tatuajes y los piercings visibles lleva un christina.

Veredicto: Yo sí le daba, sin muchas ganas pero sí.

DSC01306.JPG




Pero es que esa es enana rara, viejoven, horrenda, pero melafo.

Ahora, la enana del grupo little big, antes la veia rara, pero ultimamente se puso con el ejercicio, y ahora la veo una minibomba rusa, te dejo el instagram para que le metas unos pollazos mentales:

Olympiya_ (@olympiya_) • Fotos y videos de Instagram


Hasta las enanas parecen furcias.

Mejor estaría haciendo de mujer del bombero-torero que posando como una mini zorra.

Qué mundo de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie