Mujeres horrendas que te cepillarias

Alejandra Castelló

1280x720-VlV.jpg
 
Es que el concepto de horrendas se ve no está unificado.
Ni el hambre ni la dieta de los foreros es la misma. Lo que es basura para Kid B, puede ser ambrosía para el llorica antes conocido como Verruga, por ejemplo.
Es por ello que la unificación de conceptos pinta difícil.
Hijo de puta.
 
Última edición:
La cantante de Dover tuvo una época en que engordó un montón y tenía el aspecto que se ve en la foto que habéis puesto. Luego adegazó y bueno...mucho mejor
1765.webp
1766.webp
1767.webp

Y la rubia siempre estuvo muy rica
1768.webp
 
Última edición:
Yo me follaba a las dos, siempre que no tocaran la guitarra, claro.

Bah, para que os quiero engañar, me acojonaría y diría que tengo pareja o cualquier otra excusa.
 
Bah, para que os quiero engañar, me acojonaría y diría que tengo pareja o cualquier otra excusa.
:feels:
Yo he rechazado tres propuestas de ayuntamiento carnal de carácter heterosexual el último trimestre. Una explícita, otra velada y otra amorosa.
Y no, bro. Mejor paja o putas. Mejor hacerse el longuis y el subnormal y vivir tranquilo.

#mivirginidadesmitesoro
#noesno
#tp
 
:feels:
Yo he rechazado tres propuestas de ayuntamiento carnal de carácter heterosexual el último trimestre. Una explícita, otra velada y otra amorosa.
Y no, bro. Mejor paja o putas. Mejor hacerse el longuis y el subnormal y vivir tranquilo.

#mivirginidadesmitesoro
#noesno
#tp

A mí no pasan esas cosas con tanto descaro, algo siempre hay. Ese café a las cinco de la mañana de una divorcieta argentina en cena de amijos.. Yo siempre pienso, joder, es muy bonito luego es un trampa. Prefiero lo que mencionas. Además, a esas horas voy a quedar de puta pena todo tajado y así conservo mi reputación.
 
Alejandra Castelló

1280x720-VlV.jpg


No es horrenda. Simplemente tiene los genes de fríecroquetas paticorta patria y va de moderna y de sexy. Yo lo que veo ahí es una mujer con bata y rulos en la cabeza comiendo muslos de pollo con las manos.
4 de 10 en la escala Cachondo.

Os habeis vuelto locos, de calma nada Conan! Que la cosa está muy mal, peores joyas has ido a robar sin que te pique en la chorra una serpiente...

... Horrenda dicen, yo creo que podria destrijonarme* zumbandomela con mi pollón de medio palmo... Y digo más, si no me toca las figuras de acción dejo que duerma en mi cuarto si no se tira demasiados pedos y puede, repito puede que le deje pillarse dos cucharadas de Nesquick en el desayuno.


TARAOS!

*Es una palabra que viene de la unión "destriparme" y "herniarme". Ramón de la Serna tiene la panoja.
 
Última edición:
Os habeis vuelto locos, de calma nada Conan! Que la cosa está muy mal, peores joyas has ido a robar sin que te pique en la chorra una serpiente...

... Horrenda dicen, yo creo que podria destrijonarme* zumbandomela con mi pollón de medio palmo... Y digo más, si no me toca las figuras de acción dejo que duerma en mi cuarto si no se tira demasiados pedos y puede, repito puede que le deje pillarse dos cucharadas de Nesquick en el desayuno.


TARAOS!

*Es una palabra que viene de la unión "destriparme" y "herniarme". Ramón de la Serna tiene la panoja.
Cuando la veas cinco minutos en el programa de Cárdenas cambiaras de opinión
 
:feels:
Yo he rechazado tres propuestas de ayuntamiento carnal de carácter heterosexual el último trimestre. Una explícita, otra velada y otra amorosa.
Y no, bro. Mejor paja o putas. Mejor hacerse el longuis y el subnormal y vivir tranquilo.

#mivirginidadesmitesoro
#noesno
#tp




¿Has rechazado 3 propuestas heterosexuales pero ninguna homosexual?
 
Alejandra Castelló no es horrenda, simplemente va de lame grietas modernuki y por eso cae mal ,no es una mujer guapa pero se esfuerza en parecerlo...ya me gustaría a mí yacer entre esos tetones y ese culamen.
 
Atrás
Arriba Pie