Mujeres horrendas que te cepillarias

Yo no veo mirada de loca por ningún lado, lo que tiene son unos ojozas, cosa a la que no estaréis acostumbrados y lo asociáis a algo poco común o anormal.
 
Yo no veo mirada de loca por ningún lado, lo que tiene son unos ojozas, cosa a la que no estaréis acostumbrados y lo asociáis a algo poco común o anormal.
Esta es la mirada que le ponía a un bocata de choped cuando atravesaba su etapa bulímica de siete años:
1217505116_0.jpg


Pero bueno, son cosas mías.
 
Yo no veo mirada de loca por ningún lado, lo que tiene son unos ojozas, cosa a la que no estaréis acostumbrados y lo asociáis a algo poco común o anormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La pone de vez en cuando. Son instantes por que hasta parece que lo tiene controlado. Pero no siempre y se le escapan destellos sobre todo cuando atiende a alguno de los otros. Hay instantes en que mira fijamente y en esos ojos se ven los destellos eléctricos del descontrol sinaptico y dendritas a su puta bola.

Y, de paso, también se puede decir que si después de ver el vídeo se sigue pensando que es horrenda es que no se tiene alma. Y si no hay deseos intensos de matar al joven canoso que va de listo tampoco.
 
Os gustan "raros" pero no "de verdad", igual que os gustan con la cabeza amueblada y los pies en la tierra pero que cada día sea una aventura y os sorprenda y os hagan reír, que no pierda el "romanticismo" de la relación y que esté dispuesto a hacer locuras porque claro, como valéis mucho y os lo merecéis todo por el hecho de tener coño, lo único que tenéis que hacer en una relación es quedaros sentaditas a esperar a que vuestro "raro, pero no raro de verdad" haga algo para que no le pongáis los cuernos. Puta. Y estás gorda.

Sobre el tema del hilo, siempre he escuchado a mucha gente decir que Holly Hunter es fea, aunque cuando la he visto me han dado ganas de hacerle un hatefuck, claro que me pasa sobre todo después de haberla visto en "Crash"(la buena, la de Cronenberg, la "rara" - esta sí de verdad- no la empalagosa de los Oscar)

220px-Holly_Hunter_Met_Opera_2010_Shankbone.jpg


Claro que después de las que estais poniendo parece una musa de Rafael Sanzio.

yo estoy bien delgada. Tú si que seguro que estás gordo. Y además memo y cobarde, que sigues escondiéndote en clones para insultarme. Triste. Tú que sabrás lo que nos gusta, si eres un desesperado que te acostarías con cualquier cosa, pagando a las listas que os sacan la pasta? Y corto aquí ya, que aburres.
 
Era tertuliana de Julia Otero, como Lucia Etxebarria, la primera solo hablaba de sus gatos y esta segunda, sobre que sufrió abusos sexuales.
Lucia tiene una columna semanal en EL PERIODICO dedicada al feminismo, a lo malos que somos los hombres y lo perjudicial que es el pron
 
Es que no sé dónde se ve horrenda. Guapa no será, tiene a veces mirada de loca, pero horrenda no la veo.
espidobikini6.jpg

No parece horrenda en esa foto, lo que inquieta es el tamaño de la braga del bikini, que parece, y será una sensación óptica, que hay cierto abultamiento en el entrepierno.

Y por cierto, nadie se follaría a mujeres horrendas, es un contrasentido, más bien habría que matizar el tema con aquello de "mujeres que son feas pero a mi me dan morbo y me follaría". No me creo que nadie en su sano juicio se follase a Mercedes Milá o a Lucía Etxeberría, eso a menos que mediase una cantidad razonable de dinero o algo por el estilo. Y de todos modos, aunque fuese a cambio de una buena cantidad de leuros sería algo insufrible. Imaginaos la chocha de la Milá, entre pelos, pellejos colganderos y hedor nauseabundo a orín, con el aliento a cloaca y esa pestilencia que emana de las pieles ajadas de las yayas.
 
Si Espido me dejase encamarme con ella, le estaría meando la raja hasta que la próstata me diera de si. No tiene nada de horrenda, está buenísima desde siempre, que yo recuerde.
 
bah, que no es tan fea, sois unos sibaritas, y además es una MUJER y encima está buena o normal para tener 48. Lo que pasa es que aquí vemos mucho el internet y creemos que teniendo 50 nos corresponden tías de 20.

antonia-desnudo.jpg

:cool: I Love You, Estela, I Love You.
imagen92.jpg
 
yo estoy bien delgada. Tú si que seguro que estás gordo. Y además memo y cobarde, que sigues escondiéndote en clones para insultarme. Triste. Tú que sabrás lo que nos gusta, si eres un desesperado que te acostarías con cualquier cosa, pagando a las listas que os sacan la pasta? Y corto aquí ya, que aburres.
Sí tus "amigas" te dicen que estás delgada, pero es que no falla: zorra con imágenes y gifs "monos" de manga=puta gorda de Mordor profundo a la que no se acercan ni borracho a las seis de la mañana. Y este "pues tú más" también es muy maduro. Has venido a un foro que es un campo de nabos porque sabes que acabarás teniendo algún white knight planchabragas que te ría tus gracias de gorda acomplejada. Y me cago en tus putos muertos, GORDA ASQUEROSA.

QUE ME CAGO EN TUS MUERTOS, GORDA
 
Última edición:
Sí tus "amigas" te dicen que estás delgada, pero es que no falla: zorra con imágenes y gifs "monos" de manga=puta gorda de Mordor profundo a la que no se acercan ni borracho a las seis de la mañana. Y este "pues tú más" también es muy maduro. Has venido a un foro que es un campo de nabos porque sabes que acabarás teniendo algún white knight planchabragas que te ría tus gracias de gorda acomplejada. Y me cago en tus putos muertos, GORDA ASQUEROSA.

QUE ME CAGO EN TUS MUERTOS, GORDA

Tienes toda la pinta de haber sido humillado por una gorda. Lo suyo es que lo intentes con otra gorda, a ver si la coges borracha.
 
yo estoy bien delgada. Tú si que seguro que estás gordo. Y además memo y cobarde, que sigues escondiéndote en clones para insultarme. Triste. Tú que sabrás lo que nos gusta, si eres un desesperado que te acostarías con cualquier cosa, pagando a las listas que os sacan la pasta? Y corto aquí ya, que aburres.

Sí tus "amigas" te dicen que estás delgada, pero es que no falla: zorra con imágenes y gifs "monos" de manga=puta gorda de Mordor profundo a la que no se acercan ni borracho a las seis de la mañana. Y este "pues tú más" también es muy maduro. Has venido a un foro que es un campo de nabos porque sabes que acabarás teniendo algún white knight planchabragas que te ría tus gracias de gorda acomplejada. Y me cago en tus putos muertos, GORDA ASQUEROSA.

QUE ME CAGO EN TUS MUERTOS, GORDA

Pin y Pon, tomaros un descanso.
 
Con los últimos 15 posts, este hilo debería llamarse "Quotea la foto del antes y después de un travelo cienes y cienes de veces". Dejad a la - lo San Juan tranquil@, que ya bastante tiene con lo suyo como para verla 7 veces seguidas.
P9r cierto, la Martínez Bordiú estuvo buena de joven y es milf-granny de 10 de mayor. De horrenda los cojones. es como poner a la carmina ordoñez (antes de drogarse tanto).
 
yo estoy bien delgada. Tú si que seguro que estás gordo. Y además memo y cobarde, que sigues escondiéndote en clones para insultarme. Triste. Tú que sabrás lo que nos gusta, si eres un desesperado que te acostarías con cualquier cosa, pagando a las listas que os sacan la pasta? Y corto aquí ya, que aburres.

De quien es clon? Últimamente no me funciona el detector de clones.

No parece horrenda en esa foto, lo que inquieta es el tamaño de la braga del bikini, que parece, y será una sensación óptica, que hay cierto abultamiento en el entrepierno.

Y por cierto, nadie se follaría a mujeres horrendas, es un contrasentido, más bien habría que matizar el tema con aquello de "mujeres que son feas pero a mi me dan morbo y me follaría". No me creo que nadie en su sano juicio se follase a Mercedes Milá o a Lucía Etxeberría, eso a menos que mediase una cantidad razonable de dinero o algo por el estilo. Y de todos modos, aunque fuese a cambio de una buena cantidad de leuros sería algo insufrible. Imaginaos la chocha de la Milá, entre pelos, pellejos colganderos y hedor nauseabundo a orín, con el aliento a cloaca y esa pestilencia que emana de las pieles ajadas de las yayas.

Dije lo mismo, este hilo no tiene sentido, nadie se follaria a una tía que le parece horrenda a no ser que tenga un problema mental, en tal caso se debería abrir un hilo que se llame el hilo de los problemas mentales.
Para lo otro ya estaba el de tias feas, y para que no hubiera problemas englobaría también a las no guapas.
 
Dije lo mismo, este hilo no tiene sentido, nadie se follaria a una tía que le parece horrenda a no ser que tenga un problema mental, en tal caso se debería abrir un hilo que se llame el hilo de los problemas mentales.
Para lo otro ya estaba el de tias feas, y para que no hubiera problemas englobaría también a las no guapas.
Supongo que te referirás a los foreros, no a tías con problemas mentales...
Bueno, aquí hay gente pa'to. Además, están posteadas señoras con cara de pena, pero con cuerpos todavía lozanos y saludables. Y ya no estamos hablando de que nos pagaran por hacerles un favor. Seguramente hay que unificar hilos, fea-horrenda-no guapas en uno para gobernalos a todos.

Pero estoy seguro de que en este foro no hay absolutamente nadie con un sólo problema mental...

Voy poniendo otra si eso.
Apellidazo
tete-delgado.jpg

Teté Delgado
Y salía en esta peli:
68747925_bscap0301.jpg
 
Última edición:
Si te intentas follar a las cantantes de DOVER sus amigos te meten de hostias, a ver si te atreves.

1371573038719.jpg
 
Atrás
Arriba Pie