Mujeres horrendas que te cepillarias

¿Y qué es el todas putas de este foro sino eso pero en versión masculina? Las odiamos a todas porque nos aborrecieron e hicieron de nosotros seres de las cavernas, asustadizos e inseguros. Y nos ignoraron por ser poco agraciados, raros, insulsos, pobres, orejones, etc. Putas, que son todas unas putas, lo pagarán caro.
 
¿Y qué es el todas putas de este foro sino eso pero en versión masculina? Las odiamos a todas porque nos aborrecieron e hicieron de nosotros seres de las cavernas, asustadizos e inseguros. Y nos ignoraron por ser poco agraciados, raros, insulsos, pobres, orejones, etc. Putas, que son todas unas putas, lo pagarán caro.

pues los raros tienen un puntito que madre mía... luego cuando te enteras de que es raro de verdad, dices uys.

de todas formas, todos seguro que tenéis un bello interior
 
Para mi cualquier feminazi normalita, SON MAS FEAS que el cagar!!, pero son las unicas que he visto por la calle despelotada y que merecen un buen rabo en la boca haber si dejan de decir tantas gilipolleces.
AeDjVjK.png

¡ Sal de mi cabesaaaaa !
¡ Qué cosa más horrenda !
Mis dieses pana.

K♂rma & horreur
 
El concepto de señora mayor no lo pilláis ¿no? Manuela Carmena tiene 73 años, dificilmente va a ser una belleza ya. Para juzgarla si es horrenda o no poned fotos en su época percutible, leñe. Aunque no mejore mucho.


hqdefault.jpg


Tiene caspa en la cabeza ¿ verdad ?

¿ O eso es semen de Carrillo ?

Que dientes más grises color tierra.

Y ese pelo tan sucio, y esas hombreras, está mejor ahora.
 
ROXANA. Vino de las Islas Canarias con una hora de retraso y se hizo famosa en 1992 con su puta canción de "El Talismán" y luego la hemos tenido que seguir soportando. Os juro por Dios que en su momento pasé meses sin saber si era una mujer o un hombre o Silvio Rodriguez.

maxresdefault.jpg
 
ROXANA. Vino de las Islas Canarias con una hora de retraso y se hizo famosa en 1992 con su puta canción de "El Talismán" y luego la hemos tenido que seguir soportando. Os juro por Dios que en su momento pasé meses sin saber si era una mujer o un hombre o Silvio Rodriguez.

maxresdefault.jpg

"Ya que no se me puede ver guapa por la tele al menos que se me vea limpia",me hacia LOL cada vez que decia eso en alguna entrevista.

De todo lo posteado cacros infernales surgidos del abismo más infecto que no tocaría ni en foto realizada por la sonda Cassini a 800.000 kilometros de distancia de la tierra serian a la mini zapatero,a Rosana que no me pone nada,a la alcaldesa (ni de joven,ni de vieja) y poco más...

Otra fea oficial que me percutiría seria esta:

mercedes-mila-y-jesus-calleja_1024x585_1d078393.jpg


La de los ojos azules no,la otra,...la Milá.

De joven me recordaba mucho a Matias Prats Jr.

1_e5868d70b7.jpg


Buenas mamellas, aunque en esa foto se parezca a Beavis de "Beavis and Butt-Head".
 
Última edición:
"Ya que no se me puede ver guapa por la tele al menos que se me vea limpia",me hacia LOL cada vez que decia eso en alguna entrevista.

De todo lo posteado cacros infernales surgidos del abismo más infecto que no tocaría ni en foto realizada por la sonda Cassini a 800.000 kilometros de distancia de la tierra serian a la mini zapatero,a Rosana que no me pone nada,a la alcaldesa (ni de joven,ni de vieja) y poco más...

Otra fea oficial que me percutiría seria esta:

mercedes-mila-y-jesus-calleja_1024x585_1d078393.jpg


La de los ojos azules no,la otra,...la Milá.

De joven me recordaba mucho a Matias Prats Jr.

1_e5868d70b7.jpg


Buenas mamellas, aunque en esa foto se parezca a Beavis de "Beavis and Butt-Head".

Pero hombre, al menos poner algo que refuerce el argumento:
716855_mercedesmila_topless_foto610x342.jpg

1.jpg
 
Bueno, si entra la Milá (peras approval), entonces entra la difunta duquesa de Alba, la cual en el momento de la foto - e incluso algún añete después - me hubiese fockado con regustillo.

imagen-sin-titulo.jpg
 
Cuando estaba de moda, me molaba verla describir muertes y destrucciones....:
2hey2dd.jpg
 
A ésta me la tiraba con un retrato de su abuelo colgado en la pared y el himno de España a todo trapo.
1749.webp
 
Hola. Soy Estela Reynolds, una vez Fernando Esteso me chupó un pezón y es imperdonable que nadie me haya nombrado por aquí.

estela-reynolds.jpg
 
Mas que horrenda, Espido, es inquetante. Mirada como de loca, esa dicción y vocalización casi robótica, ser de Bilbao, exgorda, un tono verdoso en el nacimiento del pelo que hace sospechar una posesión por parte de un vegetal alienígena. No invita a pensar bien de ella. Pero, joder. ¡Qué mamellas!

Definitivamente horrenda, no.
 
bah, que no es tan fea, sois unos sibaritas, y además es una MUJER y encima está buena o normal para tener 48. Lo que pasa es que aquí vemos mucho el internet y creemos que teniendo 50 nos corresponden tías de 20.

antonia-desnudo.jpg

:cool: I Love You, Estela, I Love You.
 
pues los raros tienen un puntito que madre mía... luego cuando te enteras de que es raro de verdad, dices uys.

de todas formas, todos seguro que tenéis un bello interior

Os gustan "raros" pero no "de verdad", igual que os gustan con la cabeza amueblada y los pies en la tierra pero que cada día sea una aventura y os sorprenda y os hagan reír, que no pierda el "romanticismo" de la relación y que esté dispuesto a hacer locuras porque claro, como valéis mucho y os lo merecéis todo por el hecho de tener coño, lo único que tenéis que hacer en una relación es quedaros sentaditas a esperar a que vuestro "raro, pero no raro de verdad" haga algo para que no le pongáis los cuernos. Puta. Y estás gorda.

Sobre el tema del hilo, siempre he escuchado a mucha gente decir que Holly Hunter es fea, aunque cuando la he visto me han dado ganas de hacerle un hatefuck, claro que me pasa sobre todo después de haberla visto en "Crash"(la buena, la de Cronenberg, la "rara" - esta sí de verdad- no la empalagosa de los Oscar)

220px-Holly_Hunter_Met_Opera_2010_Shankbone.jpg


Claro que después de las que estais poniendo parece una musa de Rafael Sanzio.
 
Última edición:

De esta me contaron que le va el vicio de la polla cosa mala, que como te la encuentres en una fiesta o sarao literario de esos a los que va, le hagas un poquito la pelota y tal, te la terminas encalomando en cerocoma.
 
Las personas con prognatismo o "juanpedrismo" como a mi me gusta llamarlos, se cuecen a parte.
 
Yo me follaba a las dos. Y digo más, me las follaba y las cogía de la mano y se las presentaba a mi compadre sin pudor ninguno. Son gallinas viejas, pero tiene cierta elegancia y eso en los tiempos que corren es un plus.

Es que no sé dónde se ve horrenda. Guapa no será, tiene a veces mirada de loca, pero horrenda no la veo.
espidobikini6.jpg
 
Atrás
Arriba Pie