Mujeres horrendas que te cepillarias

0ac564dde4d7468e13fd46c0331dac31.jpg

1485861173_086470_1485861261_noticia_normal.jpg


Y a la alcaldesa de Georgetown también le daba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tu eres gilipollas. Eva Amaral esta buena y le quedan 10 años de estarlo. Ademas parece maja y canta como una sirena.

Retractate o de lo contrario...
 
Madre de dios, todo lo que hay que leer por aquí. La madre que os parió a todos.
 
Veo que todos seguís igual de subnormales. Vuelvo al sitio adecuado. @Verruga , mongolo, que me acaba de saltar una halarma porque me llamaste subnormal el año pasado.
 
Veo que todos seguís igual de subnormales. Vuelvo al sitio adecuado. @Verruga , mongolo, que me acaba de saltar una halarma porque me llamaste subnormal el año pasado.

Otro que no tiene ni puta idea de mujeres

Ok, ya lo has comprobado no? Ya si eso pásate en un año, aunque ya te digo yo que no va hacer falta comprobar nada.
 
Última edición:
Se supone que hay que poner a tías, no? Y ha puesto a dos tíos...no...un momento, un momento. Joder, me cago en....son dos tías!! Puuuf, me cago en la leche puta...
Ni puta idea de nombres vascos euskaldunes, pero vamos, como Onintza y Marian sean nombres de tíos es para darles la indepe ya. Pobrecicos.
 
Joder @Herodes. Me rindo contigo. Curiosamente las feas que pongo relacionadas con la derecha te las papas, y además, orgulloso del brazo con ellas para presumir con los colegas. Con dos cojones.
Toma, pa' tí toda:
fc3a1tima-bc3a1c3b1ez-mrf.gif
 
Esta mujer está hecha con un 6 y un 4, o de pequeña le pasaron la plancha por la cara
 
Ya lo he dicho en otro hilo: yo me follaría a Ana Gabriel. Que insisto, no es que sea fea, lo que pasa que se peina y se viste como el culo. Si saliese a la calle como las señoritas decentes sería otra cosa

Ver el archivos adjunto 5302

Edito porque puse que lo de poner a Mónica Oltra, puuufff, había que tener ganas. Pero con las fotos que ha puesto luego rectifico, me la envaino y reconozco que así sí. Pero así, sólo así.

Esta tiene un vicio que te cagas, es de amor libre, a esta te la tirarias en probadores, cines, parkings,parques....
 
Tu eres gilipollas. Eva Amaral esta buena y le quedan 10 años de estarlo. Ademas parece maja y canta como una sirena.

Retractate o de lo contrario...
Y no solo eso, sino que esa tía tiene ese no sé qué que muy pocas tienen. Unas piernacas increibles y largas y una forma de andar y contonearse que ya quisieran muchas. Tiene desparpaja y don aire. Frescura. No será guapa, pero es que da igual porque yo prefiero oler una compresa suya antes que follarme a, por ejemplo, la hija de Carlos Herrera que no me dice nada y es una gitana más de Sevilla.
 

Sí, puede que no haya afinado mucho con los calificativos, pero esa tía tiene algo que la hace super follable. Y a más de uno se lo he escuchado decir. Puto mierda, a ver si ahora porque estés de vacaciones vas a dedicarte a cuestionar todo lo que digamos para que te entretengamos.
 
Última edición por un moderador:
No se que forero habia aqui hace años que tenia la teoria que todas las tias que enseñan encia son o seran feas.

A mi la alcaldesa de joven se me parece a Inma del Moral.
 
Última edición:
Pues sería yo.
Es que por muy buena que esté si al sonreír se le ve ESO, descartada.
 
Y no solo eso, sino que esa tía tiene ese no sé qué que muy pocas tienen. Unas piernacas increibles y largas y una forma de andar y contonearse que ya quisieran muchas. Tiene desparpaja y don aire. Frescura. No será guapa, pero es que da igual porque yo prefiero oler una compresa suya antes que follarme a, por ejemplo, la hija de Carlos Herrera que no me dice nada y es una gitana más de Sevilla.

1743.webp


Me declaro adicto a las gitanas de Sevilla.
 
Atrás
Arriba Pie