Mujeres horrendas que te cepillarias

A este engendro, ni con la pértiga de Isinbaeva

e0f9e9ba39796547c35bf5fbc22b8675.jpg


e8cedcc10849e48f1c174b0f0c58f506.jpg

Ah, que vale también poner ficticias, como la de la bañera de El Resplandor o la mujer de torbe.
 
0ac564dde4d7468e13fd46c0331dac31.jpg

1485861173_086470_1485861261_noticia_normal.jpg


Y a la alcaldesa de Georgetown también le daba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jdrr pana @Bobby Perú
Esa esquerrosa que has puesto me ha puesto to loco. No es que sea un bellesón, pero a esa no creo que ni un solo conforero (n0 h0m0) la hiciera asquitos.
Y la Sarcosina está también bastante potable.

Insisto, salvo a la Karmena, cosa asquerosa físicamente, moralmente y éticamente, el resto son muy percutibles.

K♂rma y en peores plazas habeis toreao.
 
0ac564dde4d7468e13fd46c0331dac31.jpg

1485861173_086470_1485861261_noticia_normal.jpg


Y a la alcaldesa de Georgetown también le daba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Feísima, un craco. Tendría que hacer mil esfuerzos para follármela. Madre mía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mis pollazos son politicamente motivados, a estas dos les daba lo suyo, me ponen:
Karmele_Marchante_Diada_2015.jpg


a la yaya delante de sus hijos, penelope incluida
pilar-bardem-2017.jpg

6un.gif
 
Yo me pasaría por el piedro a esta, a Martu Garrote, que sale en la 13tv, una golfa ex-psoe si no me equivoco.

0a530f24e-1.jpg


martu_garrote0307.jpg


11909941_1669178449984875_1821731942_n.jpg
 
A ver si esta no va a ser un bellezón para alguno... Doña Ana Aznar, esposa de Alejandro Agag
anaaznarreuterspeq.jpg

Yo le daba, y le ponía un bigote o algo.
 
El concepto de señora mayor no lo pilláis ¿no? Manuela Carmena tiene 73 años, dificilmente va a ser una belleza ya. Para juzgarla si es horrenda o no poned fotos en su época percutible, leñe. Aunque no mejore mucho.

14315471977679.jpg


hqdefault.jpg

No lo pillan, como tampoco pillan que hay que poner ejemplos del tipo que usted ha puesto como el de Carmena, que hasta de joven daría cosica acercarse.
Pero no, la mayoría de idiotas ponéis viejas o tías petables perfectamente que tan solo tienen la nariz fea o los dientes o lo que sea pero están follables. Yo es que me cago en vuestras putas madres ya.


Ejemplo de error: un imbécil ha puesto a María Jiménez. Claro, ahora está vieja pero de joven tenía un más que considerable apretón.

HdohISy.jpeg


owJ19yf.png


Y la catalana morena esa de los rizos que ha puesto otro idiota, anda que no me la pone dura la muy cerda. Estáis tontos, joder.
 
A mí me parece una tía guapa incluso, como va a ser horrenda? Hasta de figura está bien. La morena esa que ha puesto el otro, digo. No las góticas porsupu
 
Última edición:
Un trío con estas dos:
Onintza Enbeita y Marian Beitialarrangoitia de Bildu. Que haya donde agarrar joder. @Verruga, pero gratis eh?
import_11204878_1.jpg
 
No tienes ni puta idea de mujeres
En cambio tú sabes un huevo siendo mileurista, sevillano de mierda, fofo, y contrahecho.

Harto de follarte deidades con esa cara que no guarda proporciones con la cabeza...


A ver si esta no va a ser un bellezón para alguno... Doña Ana Aznar, esposa de Alejandro Agag
anaaznarreuterspeq.jpg

Yo le daba, y le ponía un bigote o algo.

Que no, hijo de puta, que eso no puede ir aquí:
Capture+_2018-01-29-15-35-09.webp
 
Última edición:
Hola señor de la GC.
el_matiz.gif

Espera tú que por meter a mujeres de Bildu, la CUP y demás no nos caiga una denuncia por sabe dios que cosas de género.

Estamos diciendo que sin ser agraciadas, serían objeto de nuestro amor durante cinco minutazos al menos. Nada de violaciones. Si vemos que nos intentan violar estas señoras, denunciaremos, denunciaremos..
 
Un trío con estas dos:
Onintza Enbeita y Marian Beitialarrangoitia de Bildu. Que haya donde agarrar joder. @Verruga, pero gratis eh?
import_11204878_1.jpg


Se supone que hay que poner a tías, no? Y ha puesto a dos tíos...no...un momento, un momento. Joder, me cago en....son dos tías!! Puuuf, me cago en la leche puta...
 
Hola señor de la GC.
el_matiz.gif

Espera tú que por meter a mujeres de Bildu, la CUP y demás no nos caiga una denuncia por sabe dios que cosas de género.

Estamos diciendo que sin ser agraciadas, serían objeto de nuestro amor durante cinco minutazos al menos. Nada de violaciones. Si vemos que nos intentan violar estas señoras, denunciaremos, denunciaremos..

Es que es el hilo de "mujeres horrendas a las que les harías el amor", lo heteropatriarcal seria "cerdas que te caen mal y te follarias a mala hostia, rough and furious", y no he visto nada de eso.

1456938021_979835_1456941945_noticia_normal.jpg
 
Atrás
Arriba Pie