Mujeres horrendas que te cepillarias

Creo no haber tenido mas asco a una mujer, ni tendré, que el que me inspira está señora. Es una cosa, no se, primitiva. Cómo cuando los animales intuyen la presencia del depredador y huyen sin conocimiento. Pues yo la veo y me pongo de mala hostia así sin mas, así que como para follármela.

Ahora sale en un programa de cenas de esas y madre mía. Qué paciencia solo para encontrártela en el ascensor.

Intratable e inaguantable a partes iguales.


Estáis exagerando.
 
Brichelle, la diosa de ebano de title women in Dallas:

tumblr_ole66vHACg1ql5yr7o1_500.gif


Y aqui uno de sus highlights, da para mega paja, y no vale cepillarse a Amanda por motivos obvios:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La NAthalie Seseña esta siempre sale, joder, siempre, en pierdes orín pero te follo, tías feas que te follarías, horrendas que te follarias, etc etc etc...

Y si, será vieja, fea, perderá orín, pero yo me la follaría.

Y a Lucía Etxebarria también, jamás de los jamases diría que no a unas ubres de semejante tamaño. Me suda la polla que sea asquerosa, mientras tenga pechotes la amaré.
 
La NAthalie Seseña esta siempre sale, joder, siempre, en pierdes orín pero te follo, tías feas que te follarías, horrendas que te follarias, etc etc etc...

Y si, será vieja, fea, perderá orín, pero yo me la follaría.

Y a Lucía Etxebarria también, jamás de los jamases diría que no a unas ubres de semejante tamaño. Me suda la polla que sea asquerosa, mientras tenga pechotes la amaré.

Lo de la Reseña, que es el comodín, te lo paso, pero lo de Lucia no, si esta fofa perdida, para eso, tirando a lo barato, compra rape congelado, espera a que descongele y que pille calor, y al ataque.

La textura, olor y presentación es la misma.

Ce6kNm5W8AA1Cp7.jpg
 
Entre lo de la Anna Gabriel y ahora la Macu, no me extraña que Afflelou se esté haciendo de oro con la mierda del chín-chín.

¡Luego tendréis los huevos de ir de misójenos, hijos de la gran puta!
 
Pues a la Nathalie se la está calzando un mantero de lavapies.

Dentro de esos pantalones hay un armatoste de diez pulgadas.


1464462676-sesena02.jpg
 
Última edición:
Entre lo de la Anna Gabriel y ahora la Macu, no me extraña que Afflelou se esté haciendo de oro con la mierda del chín-chín.

¡Luego tendréis los huevos de ir de misójenos, hijos de la gran puta!

Pero tu de que coño vas, metiendo cizaña y confundiendo a la gente, el mayor accionista de Afflelou es la cup, por razones obvias:
eulalia-reguant-cup-barcelona.jpg


Pues a la Nathalie se la está calzando un mantero de lavapies.

Dentro de esos pantalones hay un armatoste de diez pulgadas.


1464462676-sesena02.jpg


ZORRAAAAAA!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo me arriesgaba y me follaba a la mujer más fea del mundo

c255a8dbbffedb6cc53e8d3f073f0d4d.gif


Hijosdeputa
 
A la "mujer más fea del mundo" me la crucé una vez tras un concierto. Iba con otro "famosete" que poco importante debía ser. La tipa es grande de cojones. El 1.85 m sin problemas. Y unas berzas de 3 estrellas michelin.

a la etxeberria no se la folla per sé. Se folla a sus tetas, obviando en la medida de lo posible el cuerpo pegado detrás. Poner la cabeza entre esos berzos y como dijo una vez Carlos Santana, "conestar las moléculas con la lus". Omá que mamellas!
 
A la "mujer más fea del mundo" me la crucé una vez tras un concierto. Iba con otro "famosete" que poco importante debía ser. La tipa es grande de cojones. El 1.85 m sin problemas. Y unas berzas de 3 estrellas michelin.

a la etxeberria no se la folla per sé. Se folla a sus tetas, obviando en la medida de lo posible el cuerpo pegado detrás. Poner la cabeza entre esos berzos y como dijo una vez Carlos Santana, "conestar las moléculas con la lus". Omá que mamellas!

No me creo yo esa estatura. El ex-marido medirá eso y es más alto que ella. No me quites la ilusión hijo puta.
 
Y si enseñase los pies, ni siquiera Cachondo se la zumbaría.
 
Esta mañana, mientras me tomaba mi café y mi sol y sombra para desayunar,en las noticias hablaban algo de Cataluña y se veía a una madurita, parecida a ésta
2050.webp

así de ese estilo, y se le apreciaba bajo la chaqueta un par de tetas considerables. Si alguien sabe de quién hablo agradecería nombre o fotos de la susodicha.
 
Última edición:
Me montaria una orgia con:

La gorda de Femen
A1-33494555--644x362.jpg


Alaska

hqdefault.jpg


Anabel Alonso
HD-AnabelAlonso-LaFamiliaMata-161208_01_03.jpg


Y Raquel Mosquera para hacerme cubanas

322872.jpg
 
No me creo yo esa estatura. El ex-marido medirá eso y es más alto que ella. No me quites la ilusión hijo puta.

Calla, que estoy recordando ahora. Bueno, pues la tipa en ese concierto (si no recuerdo mal), salía del pabellón con Quequé, que lo he visto en mis tiempos mozos en alguna discoteca y es una miaja más bajo que yo (servidor mide 1,84). Puede que la Galera llevase tacones y al lado del Quequé me pareciese más alta que yo.
Con todo, la tía es grande, de estas mujeres un poco "hombronas", esto es, de espalda no sé, de hombros bien formados. Así la recuerdo vamos.

Amos, que te pones con esa en el camastro y te destroza.
 
Acepto el reto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No lucha por tener una salud mejor eh? Que lucha contra la gordofobia... Hay una diferencia, que ella puede adelgazar cuando quiera.
 
Acepto el reto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie