Mujeres horrendas que te cepillarias

DVoJNv1XcAQ74Zr


Espectacular
Pues yo melafo brutalmente
 
Por lo menos se podría afeitar el mostacho, el engendro.
 

Es que esa es su peor foto, no es que sea un pibon, es feucha, pero tampoco es horrenda como otras que se han expuesto, y esto va de horrendas, otra cosa es que ideológicamente de mucho asco, que eso si:
58.jpg


Por enésimo ejemplo, Pilar Rahola, me parece un buen aspirante, es mala de ver, y lo que suelta por la boca es peor que su aspecto, y ademas va de diva, un "All in" en toda regla:
rahola-puigdemont-1024x622.jpg
 
Yo no me la follaría porque era un hombre y... Joder, mentir en un foro es de pobres. No me la follo porque me dan asco las personas que hacen chistes sobre los grandes pioneros de la industria aeroespacial española. Chúpate esta Elon Musk, nosotros fuimos los primeros. Y nada menos que un Dodge 3700 GT, nada de cosas ecológicas.

Y para seguir con el hilo, otra horrenda según para quien:
courtney-love-menendez-01feb17-01.jpg

Para los de la ESO, Courtney Love
 
Pero poned fotos de feas actuales, hijos de puta, con exceso de botox cualquier bellezón se convierten en un ictus con patas a los 50.
 
Yo no me la follaría porque era un hombre y... Joder, mentir en un foro es de pobres. No me la follo porque me dan asco las personas que hacen chistes sobre los grandes pioneros de la industria aeroespacial española. Chúpate esta Elon Musk, nosotros fuimos los primeros. Y nada menos que un Dodge 3700 GT, nada de cosas ecológicas.

Y para seguir con el hilo, otra horrenda según para quien:
courtney-love-menendez-01feb17-01.jpg

Para los de la ESO, Courtney Love
Por tutatis! De joven tenía unas tetas muy apetecibles y una actitud ninfómana que no desmerecia en absoluto. En The People Vs Larry Flint salía destrozada pero muy fockable. Gran papel hizo ahi, de paso.
 
Aquí hay mucho follamodelos, a mi la Carmen Ruíz está me pone mi super rabo de 12 cd de acero valirio como una puta estaca. Es más, recuerdo una tordac de la universidad que me estuve fockan que tenía la misma cara pan y personalidad de subnormal, pero me daba un morbo especial.
 
¿Qué tal ésta? Rhea Perlman:

devitoperlman.jpg

rhea-perlman-danny-devito-divorce-rex-ftr1.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie